Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con bateria Galaxy Mini
NokkerZZ
30/12/12, 21:34:27
Hola!!
Soy nuevo en este foro, aunque ya llevo mucho tiempo revisando algunos tutoriales y bueno, resulta que tengo un Samsung Galaxy Mini GT-S5570 y se saturaba bastante, así que decidí poner la ROM de CyanogenMod 7.2, he seguido los tutoriales perfectamente, la rom funciona de maravilla, pero lo que es la bateria no me llega a durar ni un día en comparación a antes. Ya también tengo en cuenta el uso del móvil, pero aun así gasta mucho mas,
Alguna configuración, aplicaciones, rom, u otras opciones para mejorar el rendimiento del nuevo móvil?
Gracias de antemano! :nav1:
yuriy636_droid
30/12/12, 22:51:46
Prueba EmanoN y Chocobread, son roms basadas en la de fabrica, pero con muchas mejoras ;-)
Kondorzito
31/12/12, 00:01:54
A mi me pasa también con CM 7.2
Antes no es que durara mucho la batería, pero al menos 2 días, o 3 si lo tocaba poco...
Ahora con esta, no dura nada mas que unas horas, por la mañana y quizás por la noche hay que cargarlo de nuevo, o como mucho al día siguiente, o sea carga diaria.
EmanoN y Chocobread, que tal están?
La verdad es que me da pena cambiar, ya que esta me va genial, la única pega es esa...
Cuando te metes en el CWM hay una Opcion en 'Advanced' llamada Wipe Battery Stats' (o algo asi)... como plan B podrias haces ese Wipe a ver si funciona... pero no se exactamente lo que hace... xd
@Espinosa13: Aprendí algo nuevo :D
Espinosa13
04/01/13, 14:34:21
Cuando te metes en el CWM hay una Opcion en 'Advanced' llamada Wipe Battery Stats' (o algo asi)... como plan B podrias haces ese Wipe a ver si funciona... pero no se exactamente lo que hace... xd
jajaja Lo que te hace es calibrarte la bateria. Para ellos lo mas aconsejable es:
1. Gastar la bateria por completo, cuando se apague la primera vez, lo vuelves a encender y que se apague de nuevo.
2. Lo cargas al 100%.
3. Entras en el revovery y le das a como dices "Advanced" y despues "Wipe Battery Stats"
Hola a todos!Yo soy muy novato en esto,tengo el movil de casa y quiero hacer cosas para que vaya mas rapido he incluso me dure mas la bateria.si pudierais hecharme una mano se agradeceria porque es el segundo dia que miro esta pagina y me gusta pero no me entero mucho,todo es muy nuevo.Empezare por lo de la bateria.creeis que sirve teniendo el movil de casa y con yoigo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.