PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con bateria Galaxy Mini

NokkerZZ
30/12/12, 21:34:27
Hola!!

Soy nuevo en este foro, aunque ya llevo mucho tiempo revisando algunos tutoriales y bueno, resulta que tengo un Samsung Galaxy Mini GT-S5570 y se saturaba bastante, así que decidí poner la ROM de CyanogenMod 7.2, he seguido los tutoriales perfectamente, la rom funciona de maravilla, pero lo que es la bateria no me llega a durar ni un día en comparación a antes. Ya también tengo en cuenta el uso del móvil, pero aun así gasta mucho mas,

Alguna configuración, aplicaciones, rom, u otras opciones para mejorar el rendimiento del nuevo móvil?

Gracias de antemano! :nav1:

yuriy636_droid
30/12/12, 22:51:46
Prueba EmanoN y Chocobread, son roms basadas en la de fabrica, pero con muchas mejoras ;-)

Kondorzito
31/12/12, 00:01:54
A mi me pasa también con CM 7.2
Antes no es que durara mucho la batería, pero al menos 2 días, o 3 si lo tocaba poco...
Ahora con esta, no dura nada mas que unas horas, por la mañana y quizás por la noche hay que cargarlo de nuevo, o como mucho al día siguiente, o sea carga diaria.
EmanoN y Chocobread, que tal están?
La verdad es que me da pena cambiar, ya que esta me va genial, la única pega es esa...

RaCuGa
04/01/13, 14:21:04
Cuando te metes en el CWM hay una Opcion en 'Advanced' llamada Wipe Battery Stats' (o algo asi)... como plan B podrias haces ese Wipe a ver si funciona... pero no se exactamente lo que hace... xd
@Espinosa13: Aprendí algo nuevo :D

Espinosa13
04/01/13, 14:34:21
Cuando te metes en el CWM hay una Opcion en 'Advanced' llamada Wipe Battery Stats' (o algo asi)... como plan B podrias haces ese Wipe a ver si funciona... pero no se exactamente lo que hace... xd

jajaja Lo que te hace es calibrarte la bateria. Para ellos lo mas aconsejable es:

1. Gastar la bateria por completo, cuando se apague la primera vez, lo vuelves a encender y que se apague de nuevo.
2. Lo cargas al 100%.
3. Entras en el revovery y le das a como dices "Advanced" y despues "Wipe Battery Stats"

xnovo
21/01/13, 16:22:07
Hola a todos!Yo soy muy novato en esto,tengo el movil de casa y quiero hacer cosas para que vaya mas rapido he incluso me dure mas la bateria.si pudierais hecharme una mano se agradeceria porque es el segundo dia que miro esta pagina y me gusta pero no me entero mucho,todo es muy nuevo.Empezare por lo de la bateria.creeis que sirve teniendo el movil de casa y con yoigo