heru
30/12/12, 21:27:28
Saludos amigos
Me acabao de registrar
Soy de Barcelona y me estoy aficionando a este mundo del Android
Tengo un Samsung Galaxy S2 y gracias a las explicaciones de este foro lo he Rooteado
Debo deciros que no tengo ni idea sobre Android, pero he aprendido(y sigo aprendiendo)
Daros las gracias por vuestra dedicacion y por aceptarme en este foro
Ahora viene mi consulta:
Como he dicho, he rooteado el SGSII usando el Recovery y despues he instalado el SU
pero me encuentro con un problema...
he instalado unas aplicaciones a las que anteriormente les habia dado "permiso" y depues las he desinstalado, peeero se han quedado en el SU y no las puedo eliminar, ruego me indiqueis como puedo ªquitarlas del SU "
Agradezco de antemano vuestras sugerencias y/o soluciones, se que no es grave, pero fastidia, no ??
Saludos a todos y gracias por vuestra atencion
Edito, se que falta esta informacion
he flashseado a ICS 4.03
Me acabao de registrar
Soy de Barcelona y me estoy aficionando a este mundo del Android
Tengo un Samsung Galaxy S2 y gracias a las explicaciones de este foro lo he Rooteado
Debo deciros que no tengo ni idea sobre Android, pero he aprendido(y sigo aprendiendo)
Daros las gracias por vuestra dedicacion y por aceptarme en este foro
Ahora viene mi consulta:
Como he dicho, he rooteado el SGSII usando el Recovery y despues he instalado el SU
pero me encuentro con un problema...
he instalado unas aplicaciones a las que anteriormente les habia dado "permiso" y depues las he desinstalado, peeero se han quedado en el SU y no las puedo eliminar, ruego me indiqueis como puedo ªquitarlas del SU "
Agradezco de antemano vuestras sugerencias y/o soluciones, se que no es grave, pero fastidia, no ??
Saludos a todos y gracias por vuestra atencion
Edito, se que falta esta informacion
he flashseado a ICS 4.03