Acceder

Ver la Versión Completa : Dudas sony xperia U

Alucard2012
30/12/12, 21:17:28
Hola y muy buenas, lo primero llevo toda la tarde leyendo cosas, pero aun tengo dudas...

Aver lo primero el bootloader lo tengo en NO asique no podria desbloquearlo para rotearlo. Luego he visto que si se puede meter el ICS. Y que en iCS hay una forma de rootear el movil. Mis dudas son:

Sin tener el ICS oficial (compañia orange) podria meterselo?
Podria rootear el Xperia U teniendo esa nueva room de ICS?

Solo quiero rootear el movil y estoy flipando con lo complicado que es xD

Gracias desde aqui a Loren82, he estado mirando todo su curro y no es poco.

Solucionarme estas dudillas que voy como loco.. solo quiero un par de aplicaciones que requieren root y me dara un chungo navideño al final :cry:

Saludos y feliz navidad y año nuevo!!

Ultracity
30/12/12, 22:26:18
Hola compi.

Puedes flashear a una versión de ICS, ya sea oficial libre o de tu operadora Orange con flashtool.
Tras meterle ICS, hacerle root es tan fácil como darle a un botón y ya tienes el trabajo hecho.

Enviado desde mi Xperia U

Alucard2012
31/12/12, 01:01:35
Acabas de alegrarme las navidades jejeje :aplausos:

Si me puedes dejar unas bases... como que ics ponerle (prefiero libre original sin aplicaciones extras) y aunque de eso voy mas guiado por los tutos de juan, me interesaria mas el tema de hacerle root (supongo que con el tuto que hay aqui mismo).

Me pongo a buscar como loco en cuanto lo tenga subo fotos y demas :P

P.D: Antes de hacer nada intentare subir mi TA, si puede ayudar a loren estaria genial :sisi1:

Un abrazoo y mil gracias comunidad de htc y sobre todo a ti por confirmarme las dudas Ultracity :dios:

EDITO: He visto la room de ICS de orange, la cual agradeces Ultracity en un comentario. Estoy descargando (dios con MU ya la tendria xD), en cuanto la pruebe os comento!!

Ultracity
31/12/12, 11:55:01
En cuanto pueda hago un gran tutorial sobre cómo instalar ROMs lo más completo posible.

Enviado desde mi Xperia U

Alucard2012
31/12/12, 22:33:57
Estaria genial!! ya que al estar todo tan disperso.. tube que estar mirando aqui y ayi. Pero vamos que.. YA LO TENGO!! empiezo el año nuevo con ICS (Ultima version oficial de orange) Y Con el root activado y funcionando.

Feliz2013 HTCMANIA soys los mejoresss!!! :nav1::platano: