PDA

Ver la Versión Completa : Grandes almacenes esperan más stock del Nexus 4 a mediados de enero... en Alemania


jorge_kai
30/12/12, 21:03:35
Grandes almacenes esperan más stock del Nexus 4 a mediados de enero... en Alemania

http://static.htcmania.com/Nexus 4 von LG MM301212.jpg

Leemos en xatakandroid.com


http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif El problema del stock de los nuevos Nexus no es nuevo aquí y es algo de lo que hemos hablado largo y tendido. Todos sabemos que no sabemos nada con la salvedad de que el equipo de comunicación del que dispone Google roza la incapacidad, si es que no la supera con creces. Pero no es en todas partes donde la sequía de información es tan salvaje como en España, ya que incluso en Reino Unido ya han empezado a lanzarse las piedras de un tejado a otro, disculpas incluidas. Y como ya sabemos, en este país a la par que en Alemania, Google repuso stock a primeros de este mes, y no solo por vía oficial. Y es que cadenas como MediaMarkt o Saturn ofrecen la posibilidad de reservar este dispositivo. Pero no queda ahí la cosa.

Según algunos usuarios, que reportan a través de la página de control de stock de los dispositivos Nexus N4Checker – de la que ya hemos hablado por aquí -, ya hay quienes han podido incluso hacer con un Nexus 4 por esta vía. Y las nuevas reservas se datan para el 15 de enero en caso de MediaMarkt y en unas 3-4 semanas para el caso de Saturn, a unos 395 euros por el modelo de 16GB en ambos. Y como ya sabemos, por el caso ThePhoneHouse, que de las ventas por terceros provienen del Stock directo del fabricante coreano, por lo que Google no tiene nada que ver. Así que bueno, mientras en torno al ya desconocido a la par que famoso Nexus 4 sigue reinando el caos, se siguen distribuyendo unidades a cuentagotas por diferentes vías de distribución. Supongo que habrá que esperar varios meses, quizás hasta que el móvil encuentre una mayor competencia a la altura en el mercado, para que se atrevan a quitar definitivamente ese cartel de agotado. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: xatakandroid.com (http://www.xatakandroid.com/moviles-android/grandes-almacenes-esperan-mas-stock-del-nexus-4-a-mediados-de-enero-en-alemania)

jorge_kai
30/12/12, 21:03:45
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/grandes-almacenes-esperan-mas-stock-del-nexus-4-a-mediados-de-enero-en-alemania


http://www.xatakandroid.com/moviles-android/grandes-almacenes-esperan-mas-stock-del-nexus-4-a-mediados-de-enero-en-alemania

lavianaatope
30/12/12, 21:20:14
Menos mal que quiero pillar el siguiente Nexus, porque total a este ritmo entre que haya unidades del LG y el siguiente Nexus van a estar ahí ahí:risitas:

nogarder
30/12/12, 21:27:02
Yo veo la cosa asi.

LG no gana casi nada con el Nexus, pero le ha servido de tiron publicitario para su nueva gama Optimus.
Google apenas gana nada, ya tiene un huevoymedio por ciento de mercado: y ahora posee su propia compañia de moviles, motorola.

Conclusion, la cosa a sido un boom publicitario, para ambas marcas.

Para el año que viene tendremos el autentico Nexus, el Motorola ( me temo que sony se queda sin Nexus y por eso se ha puesto a crear el Z ,a modo Nexus).

dizinho
30/12/12, 21:27:14
:hormiga:

muzzled
30/12/12, 21:43:57
No sé que hacer, si pillarme este o esperar al siguiente Nexus. ¿El Nexus fabricado por Google vía Motorola creéis que será tan bonito?, espero que:

1. La lente de la cámara trasera no la vuelvan a tapar con nada que empeore su calidad fotográfica (en esta caso creo que Gorilla Glass II)
2. Pongan altavoces laterales
3. Usen otro material que no sea cristal (demasiado arriesgado), prefiero aluminio...
4. Los botones del menú no se coman un cacho de pantalla (menudo invento hijos...)
5. El precio siga siendo asequible.
6. No jueguen con los consumidores.

¿Es mucho pedir? Yo creo que no.

Macanudo
30/12/12, 21:44:49
Yo veo la cosa asi.

LG no gana casi nada con el Nexus, pero le ha servido de tiron publicitario para su nueva gama Optimus.
Google apenas gana nada, ya tiene un huevoymedio por ciento de mercado: y ahora posee su propia compañia de moviles, motorola.

Conclusion, la cosa a sido un boom publicitario, para ambas marcas.

Para el año que viene tendremos el autentico Nexus, el Motorola ( me temo que sony se queda sin Nexus y por eso se ha puesto a crear el Z ,a modo Nexus).

Pues visto de esta manera creo que tienes toda la razón, la empresas funcionan porque ganan dinero, si estas no tienen interés en ni siquiera informar es que no deben de ganar mucha pasta. Pero es todo muy raro porque ni nexus 4 ni nexus 10. Algo gordo habrá pasado.

nogarder
30/12/12, 21:59:30
Imagino que a Sony, HTC y Samsung no les habra echo ni pizca de gracia ver un movil de esa gama haciendoles la competencia con un precio la mitad de los suyos.

LG conforme a sacado el Nexus a cambiado la gama Optimus.

Sony acaba de confirmar el XPERIA Z, tope de Gama, con caracteristicas de un posible Nexus 2013, y seguramente lo habra llamado Z porq va a ser su referencia, ya que le habran informado de que no tendra el año que viene Nexus.

Igual me equivoco, pero a Samsung le habra sentado como una patada alla abajo, ver como tiene que bajar de precio el telefono estrella de su campaña , el S3, por culpa del Nexus.

HTC no esta para tirar precios, ya que acumula perdidas.

Vamos que estaran como una mona todas xD

bugatti
30/12/12, 22:28:26
A ver como se da la cosa. Por 395€ venderán a saco, son 36€ más que en la play, asumible para la mayoría de las personas. Además en tienda física...

Saludos.

jurenad
31/12/12, 01:51:28
Yo soy incapaz de aguantar lo que estáis aguantando, por un teléfono de cristal.

YoArnold83
31/12/12, 01:56:59
Eso en alemania, pero y en España cuando sale?

sharkillo
31/12/12, 05:05:39
Yo veo la cosa asi.

LG no gana casi nada con el Nexus, pero le ha servido de tiron publicitario para su nueva gama Optimus.

Conclusion, la cosa a sido un boom publicitario, para ambas marcas.



discrepo contigo en estas frases , todo esto de falta de stock y problemas de software , etc.. para google y lg no es una buena imagen publicitaria,todo lo contrario les esta dando una mala imagen

vantix
31/12/12, 08:27:09
Claro, ahora entiendo porque lo sacaron tan barato. En lugar de empezar a venderlo caro de narices e ir bajándolo mes tras mes, lo anuncian en octubre y venden 4 y luego calculan 6 meses de depreciación y, ¡tachan! ya vale realmente 350 euros y así no pierden dinero porque no deben ni siquiera haberlos fabricado, quitando los 4 iniciales.:oh::risitas:

Spawns
31/12/12, 08:38:50
Pues yo sinceramente creo que se van a pillar los deditos...xD
Creo que el dia estipulado en la cadena de MediaMarkt, no saldra....xD creo que saldra mas tarde.
Pero bueno....con calma que ya sea para una cosa o para otra, queda menos!!

Bychus
31/12/12, 09:21:29
Google se pilla a LG.
Google saca el terminal super rapido y con poquisimo stock para dejar al personal con las ganas.
LG sube bastante en popularidad.
Google gana al LG subir esa popularidad.
Google se pasa por el forro el stock.
LG vende mas terminales no nexus por esa popularidad.
Google saca tajada de eso.

Usuarios se joden.

Asi lo veo yo compis :nav1: Feliz último dia del año y Feliz año nuevo a tod@s!

zarg
31/12/12, 11:15:56
Yo veo la cosa asi.

LG no gana casi nada con el Nexus, pero le ha servido de tiron publicitario para su nueva gama Optimus.
Google apenas gana nada, ya tiene un huevoymedio por ciento de mercado: y ahora posee su propia compañia de moviles, motorola.

Conclusion, la cosa a sido un boom publicitario, para ambas marcas.

Para el año que viene tendremos el autentico Nexus, el Motorola ( me temo que sony se queda sin Nexus y por eso se ha puesto a crear el Z ,a modo Nexus).

Fuera de este foro pocos españoles saben lo que es el Nexus 4. No creo que sea tirón publicitario. No tiene nada que ver la campaña mediática que ha tenido el Nexus 4 con la que tiene cada iPhone por ejemplo.

nogarder
31/12/12, 11:55:34
Fuera de este foro tambien existe el mundo....y gente que conoce otros foros y las salidas de terminales.

Un claro ejemplo es muchos conocidos mio, que estan esperando a cambiar de movil, y una de las razones por las que no han cambiado aun, es por que han notado que han bajado los precios bastante con la salida de nuevos moviles y la salida del Nexus 7.

Conozco a mucha gente que me ha preguntado estos dias por los LG Optimus, cuando hasta hace un par de meses, nadie hablaba de moviles LG.

Pueden ser muchas cosas las que esten ocurriendo con el Nexus, pero no me creo lo de falta de stock asi porque si.

JCJMC
31/12/12, 12:00:24
¿Y el Nexus 10? Este está igual, desaparecido en combate. Ya empiezo a pensar que el 10 se refiere a las unidades que sacaron a la venta...

oscarcamp
31/12/12, 12:58:13
para my Iphone 5 es superior en todo y hora que no hace falta jeibreack para tener aplicaciones mejor que mejor

Agrecan
31/12/12, 13:16:25
No sé que hacer, si pillarme este o esperar al siguiente Nexus. ¿El Nexus fabricado por Google vía Motorola creéis que será tan bonito?, espero que:

1. La lente de la cámara trasera no la vuelvan a tapar con nada que empeore su calidad fotográfica (en esta caso creo que Gorilla Glass II)
2. Pongan altavoces laterales
3. Usen otro material que no sea cristal (demasiado arriesgado), prefiero aluminio...
4. Los botones del menú no se coman un cacho de pantalla (menudo invento hijos...)
5. El precio siga siendo asequible.
6. No jueguen con los consumidores.

¿Es mucho pedir? Yo creo que no.

Menos por el precio eso se llama iphone 5 jaja.

Ternasco Vengador
31/12/12, 13:22:44
Madre mía que desastre, es que veo que nos plantamos en febrero y se sigue sin stock. Cada vez entiendo menos qué coño ha pasado con este teléfono.

Agrecan
31/12/12, 13:25:12
para my Iphone 5 es superior en todo y hora que no hace falta jeibreack para tener aplicaciones mejor que mejor

Eing?? no entiendo lo que quieres decir.

asdf01
31/12/12, 15:08:06
Los tienen cuadrados :facepalm:

La única pega que le veo, es que para cuando salga el siguiente nexus, ¿valdrá un precio razonable o se volveran a subir a la parra?

darkangelmaycry
31/12/12, 18:24:44
para my Iphone 5 es superior en todo y hora que no hace falta jeibreack para tener aplicaciones mejor que mejor
Por el método chino no... De todos modos el IOS se va avanzando no solo para evitar el Jailbreak también para evitar la instalación de apps de pago por fuera del istore, tu pan de hoy sera tu hambre del mañana, lo siento.

geminis888
31/12/12, 22:02:21
En Mexico en los pocos lugares donde lo puedes comprar esta al triple de su precio. LG en mobiles siempre decepciona y su nexus no fue la excepción.