PDA

Ver la Versión Completa : no reproduce mp4


aragor501
10/06/09, 01:10:58
el problema es que le pase los videos de moi camara ( lumix panasonic ) que son mp4 ,

la imagen sale pero se queda congelada y el sonido continua,probe varios reproducotres y nada de nada todo congelado ,

alguien sabe soluccion o algun reproducto bueno?

laria
10/06/09, 01:53:31
Creo que videora tiene un convertidor que solucionaria tu problema, al menos tiene uno para el iphone y me parecio leer en algun sitio que tenian uno para android, pero no lo se fijo
Espero haberte servido de ayuda

aragor501
10/06/09, 09:33:25
pero no lo entiendo la magic lee mp4 y el video es mp4 ,joder que voy a convertir,mi n95 8gb los leia sin problemas, si al final nada como nokia y su serie n

Canariolp21
10/06/09, 10:09:32
aragor501, ten encuenta que el software de Android todavía está empezando, de todas maneras el problema es el tipo de conversión, es decir, aunque te diga que está en formato mp4, el tipo de conversión será distinto, y por ello el Android no te lo pilla bien.

De todas formas yo tenía una Diamond y los videos que tenía en el terminal los pase a mi magica y los vé sin problemas.

Respondiendo a laira, efectivamente existe un programa que transforma los videos a formato del android, losp uedes descargar de aqui. (http://www.videora.com/en-us/Converter/htc-magic/)

Un Saludo.

McKormick
10/06/09, 10:11:13
pero no lo entiendo la magic lee mp4 y el video es mp4 ,joder que voy a convertir,mi n95 8gb los leia sin problemas, si al final nada como nokia y su serie n

Pues nada. Ya sabes. Sigue con tu n95.. xD

JamworkS
10/06/09, 10:14:02
el problema es que le pase los videos de moi camara ( lumix panasonic ) que son mp4 ,

la imagen sale pero se queda congelada y el sonido continua,probe varios reproducotres y nada de nada todo congelado ,

alguien sabe soluccion o algun reproducto bueno?
Amigo, cada cámara utiliza un codec de video diferente, aunque el contenedor luego sea mp4. Es por ello, que a lo mejor no te lo pilla.
pero no lo entiendo la magic lee mp4 y el video es mp4 ,joder que voy a convertir,mi n95 8gb los leia sin problemas, si al final nada como nokia y su serie n
Con respecto a esto, es una opinión personal totalmente válida, pero ten en cuenta que Android no está más que empezando. Si no te importa esperar, verás que pronto sacarán más actulizaciones que solucionarán pequeñas cosas.

Un saludo,


JamworkS.

soloindio
10/06/09, 11:35:46
pero no lo entiendo la magic lee mp4 y el video es mp4 ,joder que voy a convertir,mi n95 8gb los leia sin problemas, si al final nada como nokia y su serie n

con todo mis respectos a tu opinion , el n95 es un buen "telefono" la magic para lo nuevo que es su S.O es un maravilloso smartmovil , si el problema es que aun no soporta los codec no es nada importante tiene suficiente virtudes para ser algo superior a lo que hay en el mercado .

por cierto salu2 a tod@s que escribo poco pero leo mucho:reglas: