Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] ayuda no se por donde empezar

rafacoto
30/12/12, 20:51:19
me acabo de instalar una rom cocinada la de cyanogenMod. hice una copia de seguridad con titaniump backups, tb copie todo lo que tenia en la tarjeta sd al ordenador. mi pregunta es que ahora no veo donde esta la tienda market, y una vez q me aclareis esto al instalarme el titaniump y le doy recuperar que pasaría ahora, porque e cambiado de una rom original a una cocinada.
gracias
ni tampco veo la radio

bonijas
30/12/12, 22:09:25
me acabo de instalar una rom cocinada la de cyanogenMod. hice una copia de seguridad con titaniump backups, tb copie todo lo que tenia en la tarjeta sd al ordenador. mi pregunta es que ahora no veo donde esta la tienda market, y una vez q me aclareis esto al instalarme el titaniump y le doy recuperar que pasaría ahora, porque e cambiado de una rom original a una cocinada.
gracias
ni tampco veo la radio

Yo hubiera echo mejor un backup de la rom original desde el recovery,te hace un backup de toodo.
Otro tema,el market y relacionados se instalan a parte desde le recovery!;Se les llama"gapps"....supongo que en la pagina de la rom que has instalado vendran los gapps,si nó? que rom es la que le has instalado? el tema de la radio también va en función de la rom(no todas las lleva incorporada) si no la lleva descargatela,se llama spirit fm

Pd;Yo no uso titanium a si que no te puedo ayudar en eso

jotaarcan
30/12/12, 22:38:22
si son aplicasiones no del sistema android, puedes restaurarlas sin problemas.

con el problema del play store, como dice el compañero tienes q instalar las gapps :thumbup:

_suke_
31/12/12, 01:28:10
Lo de la radio, cyanogen no la trae. La mejor solución es la app SpiritFM. Es de pago, pero hay una versión especial en xda que es gratis.