Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Busco pantalla LCD y táctil
chettor
30/12/12, 18:22:32
Hola a todos!
Vereis, se me ha roto la pantalla de mi HOX y necesitaria la pantalla de cristal táctil y la LCD. ¿Alguien sabe donde puedo conseguirla o de alguien que pueda proporcionármela?.
Por favor, seriedad ante todo.
Un saludo!
-carlos-
30/12/12, 18:29:29
Un consejo que te doy. Cómprala original aunque te cueste más cara. A mi se me jodió la pantalla de mi Sensation, compré una no original en ebay por 30€ y me ha durado un mes, ahora se ve toda la pantalla pixelada y durante este mes el consumo de bateria era exagerado, me duraba como mucho 5 horas, cuando antes de cambiar la pantalla me duraba fácilmente 20 horas. Así que estoy sin teléfono y a la espera de recibir una original que me ha costado 56€.
Kaiserd13
30/12/12, 19:03:43
Habla con @dani_nec que el te dice donde conseguirla
chettor
31/12/12, 00:04:43
Ok muchas gracias por vuestros consejos y sugerencias!
ARTUROXR
31/12/12, 01:24:46
Por experiencia te digo, en Ebay hay buen precio para el tactil y LCD del cualqueir celular, pero siempre hay que tener cuidado, hay que buscar algo economico pero a un vendedor de buena reputacion, pregunta bien si quieres una original o una generica, se demoran en responder un d{ia,
Pude arreglar mi HTC Surround 7, cambiandole el tactil y el LCD por 40 dolares incluidas algunas herramientas, es original todo, quedo bien,
para el HOX he visto que el kit esta unos 70 dolares, para tu celular debe estar tambien unos 40 o 50 dolares todo,
ah e informate bien antes de querer cambiarla, hice un post en taringa sobre eso aqui te dejo el link http://www.taringa.net/posts/celulares/16143494/Como-Reparar-tu-Windows-Phone-7---HTC-Surround-7---II.html,
saludos y suerte,
Dani_nec
31/12/12, 09:21:59
Hoy te mando la que compre ya que yo no la voy a necesitar. Sin usar claro
CupDroid
31/12/12, 11:13:13
Aprovecho el hilo para lanzar una rpegunta:
El complicado cambiar el altavoz del movil?, es que parece q se oye un poco distorsionado cuando escucho a la otra parte hablar...
Gracias y un saludo!!
Kinderino88
31/12/12, 11:33:33
El complicado cambiar el altavoz del movil?, es que parece q se oye un poco distorsionado cuando escucho a la otra parte hablar...
Gracias y un saludo!!
No... Una vez quitas la carcasa quitar el altavoz es un juego de niños... Va en la propia carcasa encajado cuando lo abras lo veras y metiendo dos objetos por cada lado del altavoz para hacer palanca sale solo compi
Kinderino88
31/12/12, 11:34:45
Perdon te refieres al altavoz xdonde escuchas a la otra persona... Eso lo desconozco jajaj lo siento compi por crearte confusion
CupDroid
31/12/12, 12:10:14
Perdon te refieres al altavoz xdonde escuchas a la otra persona... Eso lo desconozco jajaj lo siento compi por crearte confusion
Sí, me refiero al altavoz por donde escuchas a la otra persona jeje, es q a veces distorsiona un pelín y quisiera cambiarlo.
Ese es el que te refieres q es fácil cambiarlo?
Gracias y un saludo!
Kinderino88
31/12/12, 12:19:14
Sí, me refiero al altavoz por donde escuchas a la otra persona jeje, es q a veces distorsiona un pelín y quisiera cambiarlo.
Ese es el que te refieres q es fácil cambiarlo?
Gracias y un saludo!
no... jaja me referia al trasero el altavoz por que el que oyes el tono de llamada etc etc no el delantero superior... ese no tengo ni idea lo siento compi, seguramente dani sepa que a desmontado mas hox que avarto jajaja
CupDroid
31/12/12, 12:29:33
no... jaja me referia al trasero el altavoz por que el que oyes el tono de llamada etc etc no el delantero superior... ese no tengo ni idea lo siento compi, seguramente dani sepa que a desmontado mas hox que avarto jajaja
Ok, gracias de todas formas :)
A ver si se pasa Dani y nos ilumina sobre como cambiar este altavoz.
Saludos!!
Dani_nec
31/12/12, 19:14:42
Gracias y un saludo!!
http://www.ebay.es/itm/FREE-SHIP-for-HTC-One-X-S720e-Original-Ear-Piece-Speaker-Fix-Part-Tool-ZVRS032-/290727357355?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item43b0b36bab
No es complicado pero tienes que sacar la la carcasa y la placa base para acceder a el.
Saludos
chettor
01/01/13, 20:39:31
Pago realizado, siento no haberlo puesto aqui antes.
chettor
01/01/13, 20:40:41
http://www.ebay.es/itm/FREE-SHIP-for-HTC-One-X-S720e-Original-Ear-Piece-Speaker-Fix-Part-Tool-ZVRS032-/290727357355?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item43b0b36bab
No es complicado pero tienes que sacar la la carcasa y la placa base para acceder a el.
Saludos
Pago realizado, lamento no haberlo puesto antes.
CupDroid
03/01/13, 09:26:00
Saludos
Muchas gracias Dani!
Voy a ver si me apaño para cambiarlo :)
Un saludo.
Hola, yo si que reparo teléfonos, me han remitido a este post.
Si os atreveis a hacer las reparaciones vosotros, teneis que tener en cuenta, que para el Sensation y para este modelo, se puede cambiar solo el cristal, pero el resultado es bastante malo, queda chapucero (aun contando que luego funcione perfectamente) y tendreis problemas de humedad entre el hueco del LCD y el táctil, además de problemas de polvo.
Y ademas, si cambiais la pantalla completa, os recomiendo comprar Digitalizador+LCD+Chasis, todo ello ya ensamblado y sellado, no tendreis problemas en verano de que se os despegue, ni de humedad, ni polvo...
Si alguien necesita repuestos originales, yo los tengo de un SAT.
Si os atreveis a hacer las reparaciones vosotros, teneis que tener en cuenta, que para el Sensation y para este modelo, se puede cambiar solo el cristal, pero el resultado es bastante malo, queda chapucero (aun contando que luego funcione perfectamente) y tendreis problemas de humedad entre el hueco del LCD y el táctil, además de problemas de polvo.
Y ademas, si cambiais la pantalla completa, os recomiendo comprar Digitalizador+LCD+Chasis, todo ello ya ensamblado y sellado, no tendreis problemas en verano de que se os despegue, ni de humedad, ni polvo...
Estaría genial si me pudieses decir precio de la batería de un HOX+.
Gracias.
Dani_nec
03/01/13, 11:55:47
Para el hox no se puede cambiar sólo el cristal, no se puede despegar del LCD
Chelyman
03/01/13, 13:16:44
...
chettor
03/01/13, 13:40:28
Me acaba de llegar el paquete esta mañana. Todo perfecto, rapidez, comunicación y seriedad. Da gusto hacer negocios con personas asi!
Hola, yo las consigo en 82€, originales de un servicio técnico.
Full assembly, es decir, con chasis, como esta:
http://www.ebay.es/itm/Original-HTC-ONE-X-Komplett-Display-mit-Rahmen-Touchscreen-LCD-Set-Front-Glas-/230829658385?pt=DE_Handy_Organizer_Ersatzteile_Wer kzeuge&hash=item35be851111#ht_4464wt_1067
Si alguien esta interesado que me lo diga.
Dani_nec
03/01/13, 15:34:38
Aunque son calcadas a las originales, no lo son. el panel LCD no es el original ya que la manguera original es verde y las copias son como esa, naranja Sharp y la mitad de las veces se ve de "aquella manera", peor contraste, peores colores, etc etc.
No conozco ningun sitio aparte de HTC que vendan pantalla + touch Screen y que lleve la LCD original que monta el HOX de fabrica
Dani_nec
04/01/13, 14:10:08
Bueno pues finalmente le he cambiado yo la pantalla al forero :thumbup:
Os dejo alguna foto. Este posiblemente sea mi último trabajo de reparación en el foro. Saludos
chettor
04/01/13, 14:20:18
Jajaja ha quedado perfecta! Muchas gracias
Puedes conseguir baterías de hox+?
Sería brutal, y abría un monton interesados
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Bueno pues finalmente le he cambiado yo la pantalla al forero :thumbup:
Os dejo alguna foto. Este posiblemente sea mi último trabajo de reparación en el foro. Saludos
Te ha quedado genial, y espero que no sea la última cómo dices, que sera de nosotros
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
astuntxirri
04/01/13, 22:35:32
Por aquí como ha comentado otro compañero, muchos deseamos una batería del HTC One+
golfo16_1
08/01/13, 12:18:17
Hola a todos, este es en antes y después de la rotura de pantalla de mi HOX, lo hice yo mismo.
CupDroid
08/01/13, 12:34:32
Buen trabajo!!
Tengo entendido que no es muy cara la pantalla no?
golfo16_1
08/01/13, 16:00:11
La compré por 135€ y en 1 día me la enviaron.
Lo mismo me pasó con un Sensation que se suicidó al caerse de 4 pisos y compré todas las piezas y como nuevo.
Hola chicos, me podrias decir donde puedo conseguir o si alguien me puede conseguir el repuesto de cristal+lcd+chasis?? es que lo estoy buscando como un loco y no encuentro nada por ningun lado.... Un saludo a todos
Dani_nec
12/06/13, 11:27:12
el chasis tambien? aqui viene todo segun pone: http://www.ebay.es/itm/Frame-Front-Housing-LCD-Touch-Digitizer-Display-Assembly-For-HTC-One-X-S720e-B-/111039746173?pt=US_Cell_Phone_Replacement_Parts_To ols&hash=item19da7c107d
Eso si, la que parece original 100% sharp es esta, yo tengo pedida una: http://www.ebay.es/itm/Green-Flex-version-sharp-Genuine-touch-Screen-LCD-display-for-HTC-OneX-G23-S720e-/230987503727?pt=UK_Replacement_Parts_Tools&hash=item35c7ed986f
pero no lleva el chasis que comentas
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.