Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] root en xwlq2

richter32
30/12/12, 18:10:38
hola compaņeros de htc!!haber quien me echa un cable!he cambiado el csc a dbt..esa es la libre alemana?osea como si fuese aqui el fop.antes tenia fop pero como samsung espaņa actualiza poco pues lo quite,bien..ahora atraves de kies se me ha actualizado a la rom 4.0.4 xwlq2.saben como hacer root para esa version?tengo un metodo el cual hacia atraves de la mmc en recovery de instalar busybox y algo mas que ahora no recuerdo,pero claro he leido tantas cosas sobre los firmwares 4.0.4 que me da susto toquetear cualquier cosa en esta version!me he supuesto yo mismo que instalando busybox etc el programa no hace ningun wipe al instalar y no tendria problema!pero estoy con ese susto!!puedo hacer root en esa version?
ahh y otra cosa es buena la rom y csc que he puesto?cual teneis vosotros?
la verdad habia probado antes de aller la xwlpu y la bateria iba de perlas,en esta aun no se ahora mismo noto mas consumo pero no puedo sacar nada en clave ya que llevo 4 horas con la rom!!gracias de antemano chicos!!

richter32
31/12/12, 20:05:23
al final yo solito me arriesgue y me auto respondii !!con busybox y otra cosa mas desde el recovery normal y aplicando luego el update al recovery alternativo y volita root y conservando el kermel de stock de la xwlq2!llo que si noto es aumento en consumo de bateria cosa que dicen que con la rom xwlpu es buenisimo el consumo!!