Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Diferencias entre los gobernadores y el SetCPU

elgorila
30/12/12, 18:09:57
Pues lo que dice el título.

Yo entiendo que son lo mismo. Pero un gobernador siempre debe estar activo (al menos yo no puedo desactivarlo en el menú de CM7). Entonces, ¿no entrará en conflicto el SetCPU con el gobernador que esté puesto?

Debo de entender algo mal, porque sino la mayoría de usuarios se conformarían con elegir un gobernador. Aunque una ventaja que le veo al SetCPU es personalizar el overclock en función del nivel de batería (¿se puede también en función de la franja horaria?).

Saludos :navi:

LHITO
03/12/13, 05:27:20
Al parecer no entra en problema.

Lo que me disgusta es que en el foro de seguro hay gente que puede echarte un cable, un megacable, con toda la información acertada que conocen pero.... no lo hacen. :pensando:

chucky6600
03/12/13, 07:25:33
Movemos al subforo general WILDFIRE S... Gracias

Kasel92
04/12/13, 20:56:30
El SetCPU es una app que te permite cambiar los gobernadores y la frecuencia de tu terminal.
Los gobernadores son lo que marca al procesador de que manera debe escalar su rendimiento. El gobernador por defecto en la mayoría de móviles es ondemand, lo que hace es básicamente aumentar el rendimiento del procesador cuando se necesite y cuando se deje de necesitar hace que éste baje paulatinamente. Smartass es el gobernador por excelencia para quienes desean ahorrar batería, lionheart sin embargo es un gobernador que está destinado a aumentar el rendimiento a coste de batería.

No tiene mucho más, un gobernador le dice a tu móvil si ir a cuchillo o ir tranquilamente, al igual que en los coches eso repercute en el consumo y en la temperatura, no tiene mucho misterio.