PDA

Ver la Versión Completa : Necesito ayuda URGENTE


franma
30/12/12, 17:39:14
Hola a todos, veréis, tengo el xperia rooteado y con el firm del hilo "tutorial flashea con flashtool" y ayer me dió por buscar la forma de poner la barra de estado superior transparente. Según un hilo del xda había que cambiar un png de systemui, así lo hice y reinicié, al iniciarse la barra de estado había desaparecido y no me dejaba poner un fondo de pantalla. Volví a poner el systemui original y volví a reiniciar, con la sorpresa de que seguía igual, sin barra de estado.
Me hice un backup con titanium y un reset de fábrica y nada, sigue igual. Intento actualizar a la última versión con pc companion y en el punto de encender con el volumen - no hace nada, también lo he intentado con flashtool y tampoco hace nada en el punto de encender con volumen -.
El caso es que de tanto intentarlo ahora se inicia y se queda la pantalla en negro a la hora de meter el pin y no sé que más hacer.
Se agradece alguna ayuda porque llevo ya varias horas y cada vez está peor.

Gracias de antemano.

SuBSiDaL
30/12/12, 22:05:58
no se trata de encender pulsando vol-, se trata de pulsar vol- y conectar el cable usb, prueba asi, veras como si funciona. para solucionar sin flashear ni idea :(