Acceder

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Nueva actualizacion para orange

tulicoca
30/12/12, 17:31:08
Hoy Domingo 30 de diciembre, el kies me ha dicho que tenia una nueva actualizacion supongo que sera a Jelly bean en concreto es la I9300XXELL1

Alguien la ha actualizado ya?

Querria saber si perderia el root? que me imagino que si.
Tambien liebere el tlf con galaxy sim unlock, ¿Perderia la liberacion?

Ya os digo si son mas perjuicios que beneficios prefiero quedarme como estoy.

Un salu2.

antoniofonty
30/12/12, 17:40:26
Al actualizar pierdes el root, y la liberación, si es por software, como en tu caso, también la perderás...
Pero vamos, te vuelves a hacer root, liberas nuevamente y san se acabó.

Si te refieres a la 4.1.2 de orange, yo la tengo y va muy bien, te la recomiendo.

Saludos y felices fiestas.

zerk
30/12/12, 18:03:48
a mi me salto anoche en el kies, va genial.. aunque no veas lo que le cuesta por el kies actualizar..

un saludo y feliz año.

LuLiLa_84
30/12/12, 18:47:40
Yo cuando pase de ics a jb no perdí la liberación, hecha con el unlock, pero el root sí.

Emiliux
30/12/12, 18:59:31
Ya os digo si son mas perjuicios que beneficios prefiero quedarme como estoy.

Un salu2.

Que tonteria no? Tu actualizalo chico, y despues te haces root otra vez.

No entiendo tu duda, la verdad.

Saludos.

tulicoca
30/12/12, 19:27:26
Como hay un post mas arriba en el cual hay un monton de gente que ha tenido problemas con la actualizacion de Jelly Bean. A unos se les desconectaba el wifi a otros no les funcionaba la camara o se les reiniciaba.

Pero me imagino que al ser la oficial no tendra esos problemas

Un salu2

Emiliux
30/12/12, 20:11:23
Problemas ninguno, si lo haces bien.

Si actualizas via ota, y no haces los wipes es mas probable que no vaya bien, pero si haces una instalacion limpia con odin suele ser mejor.

caldini
30/12/12, 20:23:40
La liberacion no se pierde es para siempre

tulicoca
30/12/12, 20:40:59
Lo actualizaré por kies. Ya sabiendo que no pierdo la liberación me quedo más tranquilo.

Un saludo.

Emiliux
30/12/12, 20:48:05
Lo actualizaré por kies. Ya sabiendo que no pierdo la liberación me quedo más tranquilo.

Un saludo.

Te aconsejo que guardes todo en la sd y reataures de fabrica el tlf.

tulicoca
30/12/12, 21:00:20
Bueno pues nada, rigurosa copia de la carpeta efs y de la memoria masiva. Y al lio de momento el kies esta trabajando vamos a ver en que resulta todo esto.

tulicoca
30/12/12, 21:31:05
Bueno Pues ya he terminado de actualizarlo sin problemas.

El tlf es de orange pero yo utilizo movistar y lo libere con galaxy sim Unlock. No ha perdido la liberacion sigo trabajando con movistar.

Evidentemente el root si lo he perdido pero como solo queria el root para liberarlo en principio lo dejo asi.

Queria la actualizacion puesto que las anteriores versiones tenian un fallo importante de seguridad. Leer esto. (http://www.adslzone.net/article10220-descubierto-un-fallo-de-seguridad-en-el-samsung-galaxy-s3-debido-a-su-procesador.html)

Gracias por vuestra info. Ya ire comentando si veo algun fallo.

Emiliux
30/12/12, 21:40:48
Bueno Pues ya he terminado de actualizarlo sin problemas.

El tlf es de orange pero yo utilizo movistar y lo libere con galaxy sim Unlock. No ha perdido la liberacion sigo trabajando con movistar.

Evidentemente el root si lo he perdido pero como solo queria el root para liberarlo en principio lo dejo asi.

Queria la actualizacion puesto que las anteriores versiones tenian un fallo importante de seguridad. Leer esto. (http://www.adslzone.net/article10220-descubierto-un-fallo-de-seguridad-en-el-samsung-galaxy-s3-debido-a-su-procesador.html)

Gracias por vuestra info. Ya ire comentando si veo algun fallo.

Te aconsejo hacer root y quitar todas la basura que traen las ron de compañia y de Sansung.

Y si lo tienes todo guardado restaura el telefono es muy aconsejable.

tulicoca
30/12/12, 22:07:05
Gracias, lo haré el día uno que es fiesta. Ahora me da pereza tener que instalartodo de nuevo .

Un saludo.

serninator
01/01/13, 23:02:03
A mi cuñado que es de orange no le sale la actualización por Kies y la verdad que no se porque no va.