PDA

Ver la Versión Completa : Problema conectividad wifi

jmanel_ros
09/06/09, 23:40:53
Hola buenas!!
Resulta de que me conecto al wifi a una linea con clave. La clave la pongo, es la correcta y una vez conectado no puedo meterme a internet,msn, actualizar tiempo nada de nada. Que puedo hacer? tengo el rendimiento del wifi atope y no me sirve de nada...

Un saludo y gracias!!

serprods
09/06/09, 23:42:59
As provao a conectarte a otra red?

introduce siempre la clave en mayusculas (a mi a veces a sido ese error)

y nose que mas decirte...

Saludos

jmanel_ros
09/06/09, 23:49:16
Si he probado a conectarme a otra red pero la otra red no se que pasa que ami no se me conecta y a un colega mio que tiene una touch 3g si le conecta..alguna solucion? y lo de la contraseña en mayusuclas lo e intentao.

un saludo

Josan5000
10/06/09, 14:31:20
Te pone que estas conectado a la red?? si es asi pruba con otro navegador o reinstala el que tengas, no vaya a ser alguna configuracion de este.

aluke
10/06/09, 14:44:18
El router al que estas intentando acceder es de timofonica?

jmanel_ros
10/06/09, 15:44:10
utilizo el opera el que viene en la rom bsb hybrid 1.21 o creo que es asi jejej. no se si es de telefonica o que porque mi amigo tiene un hotel donde hay wifi y ay no me deja conectarme. me pone como conectado pero no puedo entrar al msn, internet ni nada e incluso tengo buena señal 3 rallitas me aparecia pero nada..lo que me hace gracia que la touch de mi amigo si conecta.. ay algun navegador por hay que este bien?

un saludo

aluke
10/06/09, 20:22:28
utilizo el opera el que viene en la rom bsb hybrid 1.21 o creo que es asi jejej. no se si es de telefonica o que porque mi amigo tiene un hotel donde hay wifi y ay no me deja conectarme. me pone como conectado pero no puedo entrar al msn, internet ni nada e incluso tengo buena señal 3 rallitas me aparecia pero nada..lo que me hace gracia que la touch de mi amigo si conecta.. ay algun navegador por hay que este bien?

un saludo

Es posible que se deba a un mal flasheo (a mi me pasó con las conexiones, siempre me daba error al intentar conectarme). Hazle un hard reset, y si sigue sin responder, sigue las instrucciones que da Makeveral para su rom Hybrid:
0- Si usas Movistar instala el STKService (http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=9336&d=1235325078).
1- Darle al boton rojo de reset y al de bajar el volumen.Comprobar que el SPL es el 1.93 y darle otra vez al boton reset para volver a arrancar windows.
2- Instalar la ultima ROM original de HTC, la 2.03.2 link:http://www.megaupload.com/?d=XNHN7OJR
3- Instalar la hybrid

Salu2:ok:

jozemanue
11/06/09, 10:39:26
estas seguro que tu red te da ip ??? alomejor no tienes el dhcp activado.
prueba hacer una cosa, copia la configuracion de red de un ordenador fijo que tengas, pero con una terminación diferente de dirección ip. y lo intentas a ver...

desde otra wifi te funciona ??? o te pasa con todas ???

kinkalla
11/06/09, 11:06:05
Opciones wifi en opciones de energia ponlo en mejor rendimiento.(algo asi,el mio sta en ingles)
Ya comentas si es eso,a mi me pasaba lo mismo

jmanel_ros
11/06/09, 23:18:57
aluke ahora que lo dices una vez conecte con la rom de vodafone (una mierda) al wifi del hotel y conectaba y eso a todo...puede ser que sea lo que has dicho. luego cuento cuando la intente reparar.

un saludo y gracias a todos