Ver la Versión Completa : me recomendais esta tablet?
luismipi
30/12/12, 17:15:15
un amigo mio esta pensando en comprarse una tablet , y queria la galaxy tab 2.
es mejor esta acer , se puede enganchar a la tele por hdmi para ver pelis?
Se pueden hacer maravillas con esta tablet después de la ultima actualización,si me hubieras preguntado hace dos meses ni de coña,pero ahora si. Lo único malo que tiene es que la pantalla no es ips y en exteriores de día con sol es un coñazo, pero tiene potencia de sobra. También otra cagada es que solo carga con su propio cargador.
Por cierto, si que tiene salida hdmi para la tele y funciona genial
turrioliva
30/12/12, 21:52:32
un amigo mio esta pensando en comprarse una tablet , y queria la galaxy tab 2.
es mejor esta acer , se puede enganchar a la tele por hdmi para ver pelis?
Te la recomendaria con los ojos cerrados, va como un tiro, una gozada de tablet con potencia de sobra para todo.
simanfu
06/01/13, 11:13:22
No son comparables. Esta es de 4 núcleos y 32Gb y la otra solo2 y creo q 16gb. En cuanto a la pantalla no creo q la samsung en exteriores se vea mejor. Vamos q yo no le encuentro problemas a esta en exteriores. Si quieres comparar compara con asus y con google nexus 10. Hacer les gana en calidad-precio.
Lo mejor de la tablet la batería,no hay ninguna en el mercado con tanta capacidad. es por ello q necesita un cargador mas potente del mercado, lo q llamamos algunos especial. 1.5A frente a los 0.5 0.7 q tienen los cargadores normales. Tiene esa potencia para q no tarde días en cargarse la batería.aun así tarda muchas horas en cargar.
Enviado desde mi A510
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.