PDA

Ver la Versión Completa : Conectar Monitor y teclado simultaneamente ¿?


orson13
30/12/12, 17:10:13
Hola

Se que se puede conectar un teclado, raton, pendrive, etc.. con el cable usb OTG. Tambien he visto que con un cable micro usb a hdmi podemos sacar la imagen del M2 a un monitor HD.

Mi pregunta es: ¿Existe el cable que te permita conectar al mismo tiempo dispositivos usb como un teclado y la salida de video?. Me refiero todo a la vez para tener un miniordenador al que le conectas monitor y teclado o raton.

Gracias

Saludos

petrusboniatus
30/12/12, 21:20:50
Hola

Se que se puede conectar un teclado, raton, pendrive, etc.. con el cable usb OTG. Tambien he visto que con un cable micro usb a hdmi podemos sacar la imagen del M2 a un monitor HD.

Mi pregunta es: ¿Existe el cable que te permita conectar al mismo tiempo dispositivos usb como un teclado y la salida de video?. Me refiero todo a la vez para tener un miniordenador al que le conectas monitor y teclado o raton.

Gracias

Saludos

La verdad es que no creo que se pueda sacar por el mismo cable vídeo mientas metes los datos del usb ya que los conectores son los mismos y no pueden entrar y salir a la vez datos

Las opciones para hacer eso son:

ratón y teclado a través de USB y tele a través de wifidisplay. El móvil tiene esa tecnología para conectarla cn una smart tv pero nadie en foro sabe utilizarla, hay un tema mas abajo sobre esto, así que si descubres algo ya sabes ;)

conectar el teclado y el ratón por bluetooth y la tele por hdmi. Si compras un hdmi comenta si te funciona o no porque a veces hay problemas de compatibilidad entre cables, aun siendo en teoría el mismo tipo.

orson13
31/12/12, 14:48:50
Hola

Efectivamente hay cables que aunque son iguales esteticamente, por lo visto dan problemas de conectividad - Asíque que me he pillado el que está hecho para el M2 y me he gastao 18 euracos. Asi que ya puede verse bien. Ya os comentaré cuando llegue. Aunque supongo que tardará un poco ya que viene de las tierras lejanas del Xiaomi.

Ahora estoy buscando teclados bluetooth. Teneis alguna sugerencia?

Gracias

Saludos

petrusboniatus
31/12/12, 15:42:20
Hola

Efectivamente hay cables que aunque son iguales esteticamente, por lo visto dan problemas de conectividad - Asíque que me he pillado el que está hecho para el M2 y me he gastao 18 euracos. Asi que ya puede verse bien. Ya os comentaré cuando llegue. Aunque supongo que tardará un poco ya que viene de las tierras lejanas del Xiaomi.

Ahora estoy buscando teclados bluetooth. Teneis alguna sugerencia?

Gracias

Saludos

Si yo a lo mejor hago lo mismo q tu ya le he mandado un mp a weckl a ver en cuanto me puede dejar el hml y la batería de 3100.
En cuanto al teclado y al ratón como son muy comunes te aconsejaría que fueras a tu tienda de electrónica mas cercana y miraras el que mas te guste ;)

bboymen
09/01/13, 16:16:52
yo he conectado el movil a la tele mediante un cable micro usb -hdmi que tiene un extremo extra para alimentarlo por usb. Se lo compre a un amigo por 6 euros el cual se lo pillo para su nexus 4 y no le funciona ya que finalmente no tienen activado el mhl los nexus 4

Lo conecto a la tele mediante micro usb-hdmi y como esta tiene un puerto usb alli conecto el puerto que viene con el cable para alimentarlo y listo a jugar al MC4 en la gran pantalla, XD

albertoooooooooo
09/01/13, 17:16:46
yo lo conecto a la TV mediante un cable microUSB-HDMI tambien, comprado ademas en la tienda de este foro ;) y va perfecto.

mantis
10/01/13, 13:14:05
Yo también tengo el cable MHL de cuando tenía el SGS2 y me ha valido perfectamente después para el GN y ahora para el Mi2.

También estaba detrás del Nexus 4 y este fue uno de los tantos motivos de no seguir con la sufrida espera y ahora que lo tengo la verdad es que sé que he acertado con la decisión. :grin: