Ver la Versión Completa : Se ha reiniciado solo Note 2
alejobcn
30/12/12, 16:34:23
Hola, pues hoy estaba sentado al sol en un banco viendo pasar la gente y oigo como el telefono se enciende y al mirarlo me estaba pidiendo pin. Porque se ha reiniciado solo? Estaba al 40% de bateria. Lo tenia en el bolsillo bloqueado. Ayer le meti algunas aplicaciones APK, no creo que tengan nada que ver.
DavidGTC
30/12/12, 17:05:05
Me parece complicado que alguién sepa porqué se te ha reiniciado. Siendo la primera vez y no constantemente no me preocuparía
alejobcn
30/12/12, 17:10:01
Me parece complicado que alguién sepa porqué se te ha reiniciado. Siendo la primera vez y no constantemente no me preocuparía
No me preocupa mucho, lo unico que me jode pq si no me hubiera dado cuenta a saber cuanto rato hubiera estado sin servicio. Y como he tenido durante 5 años iphones y nunca se me han reiniciado...
Ayer instale apps de foto y los he estado tarreando quizas alguno haya hecho el tonto...
Gracias.
Nota: Eres shurmano?
Hola, pues hoy estaba sentado al sol en un banco viendo pasar la gente y oigo como el telefono se enciende y al mirarlo me estaba pidiendo pin. Porque se ha reiniciado solo? Estaba al 40% de bateria. Lo tenia en el bolsillo bloqueado. Ayer le meti algunas aplicaciones APK, no creo que tengan nada que ver.
Que rom y kernel llevas? Ha flahseado alguna rom o kernel?
pikkolo
30/12/12, 17:11:48
Le has cambiado el kernel? Algún que otro te puede llevar a algún reinicio aleatorio,a mi con el pherseus me ha pasado, pero nada importante, me he encontrado con el móvil con la petición del pin....
Le has cambiado el kernel? Algún que otro te puede llevar a algún reinicio aleatorio,a mi con el pherseus me ha pasado, pero nada importante, me he encontrado con el móvil con la petición del pin....
Y sigues con el perseus o has cambiado a otro?
alejobcn
30/12/12, 17:21:58
Tengo el telefono de origen.
ronin_iop
30/12/12, 17:27:17
Yo he devuelto dos iguales por lo mismo...
anectar
30/12/12, 17:27:47
a mi me ha pasado unas 4 o 5 veces ya... no le he cambiado la rom ni rooteado siquiera... Así que no se
pikkolo
30/12/12, 17:29:26
Y sigues con el perseus o has cambiado a otro?
Yo sigo con pherseus ya que es el que me tratar mejor la batería, personalmente claro está. Han sido dos reinicios en tres semanas, no es para tanto, por lo menos a mi no me influye.
a mi en un mes me ha pasado 3 veces, dos veces me paso exactamente al 76% de bateria y pense que era un bug, despues otro dia me paso al 60, y ya no me volvio a pasar mas, fue los primeros dias, quizas el sistema no estaba bien asentado aun, o quizas fue alguna aplicacion que se quedo bloqueada en segundo plano y el terminal al no poder desactivarla lo soluciona dando un reinicio al sistema.
Si no es una cosa continua, no debe ser motivo de preocupacion
fuertemac
30/12/12, 17:54:57
A mi me ha pasado varias veces. Tanto con la rom original como la 4.1.2 polaca que es la que te tengo actualmente indistintamente de las apps que tengo instaladas.
DavidGTC
30/12/12, 17:59:25
No me preocupa mucho, lo unico que me jode pq si no me hubiera dado cuenta a saber cuanto rato hubiera estado sin servicio. Y como he tenido durante 5 años iphones y nunca se me han reiniciado...
Ayer instale apps de foto y los he estado tarreando quizas alguno haya hecho el tonto...
Gracias.
Nota: Eres shurmano?
Pues mantente atento a ver si vuelve a pasar
P.D Lo soy :risitas:
Pues entonces es verdad que se reinicia solo!!! Me ha pasado 3 veces pero como tenia el movil en las manos pensé que a lo mejor había sido yo sin querer...
Desde que tengo el note no he tenido ningún reinicio salvo ayer que metí el kernel perseus..y he flasheado el móvil bastantes veces, creo que si me lo vuelve hacer cambiaré de kernel..
Solis2012
30/12/12, 20:07:24
Ostras, veo que no es un problema de un terminal y de que serie incide una sola vez. Veo que hay varios usuarios del foro a los que les pasa, y más de una vez.
Con las ganas que le tengo yo a este terminal. La fiabilidad es para mi algo esencial. He de decir que con iPhone en 4 años no he tenido jamás, y digo jamás, un sólo reinicio.
Espero que no sea algo general.
titoflow
30/12/12, 20:54:55
Pues siento decirlo pero ayer tuve un reinicio con un 2% de bateria. Ni le he roteado. Crei que habia sido un bajon del voltaje o algo asi... pero veo que es casi normal... no me asusta demasiado pero es curioso que de stock se reinicie y que no sea un caso aislado...
FirstCapitan
30/12/12, 21:13:15
De momento, una semana con él sin reinicios. El Iphone 4, ninguno, en más de dos años y un solo cuelgue. El Note lo he liberado y le ha cambiado la Rom de Vodafone por la 4.1.1. libre. Hasta ahora todo bien. Crucemos los dedos.
pero no es algo tan raro, yo he tenido muchos terminales android y tanto con roms stock, como con roms cocinadas es algo comun, no es habitual que pase con mucha frecuencia, pero si de vez en cuando, yo soy de los que piensa que normalmente cuando pasa es alguna aplicacion que se ha quedado enganchada y el sistema no sabe cerrarla y opta por el camino facil, reinicio y listos, ademas he podido comprobar, no en este terminal pero sin otros que normalmente tras un reinicio fortuito la bateria suele caer entre un 10-15%, por lo que imagino que durante un rato esta una aplicacion dando guerra y al final el terminal opta por atajarlo por la via rapida.
Si se convierte en algo comun si que es de mirarlo, pero en mi caso por ejemplo en un mes, con el terminal siempre encendido me ha pasado 3 veces, y muy espaciadas las unas de las otras
franky00785
30/12/12, 23:03:19
Despues de 1 mes con el hoy se ha reiniciado solo, con un 78% de bateria y stock rom...:oh:
tetsuoshima41
31/12/12, 08:57:34
A mi nunca me ha pasado, o al menos nunca me he dado cuenta pues arranca solo sin pin. Nunca he entendido para que sirve el pin de inicio, salvo para hacerme perder el tiempo cuando lo enciendo
Un saludo
daytona1200
31/12/12, 09:07:02
A mi no me ha pasado aun en 1 mes.
patrullone
31/12/12, 12:21:49
Hola a todo@s!!! Mi cuñada tiene el Note 2 y desde hace una semana y me comento que se le había reiniciado 2 veces,lo tenia sin ro rootear,digo lo tenia por que se lo he rooteado y le he puesta la última 4.1.2 por odian,le he dicho que si se le reinicia que me avise,no puede ser que un móvil tan caro tenga este tipo de fallos...:matrix::matrix::matrix::matrix::alabado: :loco:
arbelaitz
31/12/12, 12:26:44
A mi se me reinicio 1 vez teniendolo sobre la mesa!! Y listo... nada mas!!
Pues ami 3 o 4 veces...
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
fistban
31/12/12, 15:27:58
Pues yo tengo 2. El mio solo se ha reiniciado una vez sólo, en 2 semanas que lo tengo, pero el de mi mujer le ha pasado ya 4 o 5 veces...la única diferencia entre los 2 es que a ella le he puesto la micro sd de su móvil anterior sin formatear ni nada...son los 2 de Vodafone y sin rootear ni nada:confused:
dzarzuela
31/12/12, 15:41:35
a mi me acaba de empezar a ocurrir la semana pasada, tras dos meses de tenerlo, lo tengo stock sin ninguna modificacion y en perfecto estado , sin caidas ni nada, el caso es que en mi caso no es un "hard reset" porque es como un reinicio rmas ápido, veo el logo de samsung y el de movistar pero arranca rapido y no me pide PIN de la SIM como si ocurriria con un reinicio normal.... un poco raro, me ha pasado ya 3 veces en semana y media.
a mi me acaba de empezar a ocurrir la semana pasada, tras dos meses de tenerlo, lo tengo stock sin ninguna modificacion y en perfecto estado , sin caidas ni nada, el caso es que en mi caso no es un "hard reset" porque es como un reinicio rmas ápido, veo el logo de samsung y el de movistar pero arranca rapido y no me pide PIN de la SIM como si ocurriria con un reinicio normal.... un poco raro, me ha pasado ya 3 veces en semana y media.
eso ya es un fallo distinto, en nuestro caso es un reinicio, se escucha la musiquilla de la pantalla de samsung, sale por lo menos en los libres la primera pantalla de samsung con el modelo del terminal, y una segunda de samsung con el logo de samsung, y despues pide el pin, y es muy puntual, pasa muy de vez en cuando, en mi caso 3 veces en un mes, y muy espaciadas las unas entre las otras, lo que tu comentas parece algo distinto
Solis2012
31/12/12, 16:03:35
Hombre, dos o tres veces en un mes, incluso una vez al mes, es mucho reinicio para mi. No se por qué lo hará, pero a mi esos reinicio a no me molan nada.
Y mira que estoy cada vez más caliente con adquirir uno, ya que el Nexus 4 no existe.
A mí un par de veces por culpa del kernel perseus. Cambié el kernel por el stock y nunca más.
Saludos!
alejobcn
31/12/12, 18:38:43
En mi caso he de decir, que nunca nunca nunca apago el telefono, no se si tendra algo que ver?
Creo que alguna vez he leido que va bien pararlos y encenderlos.
titoflow
31/12/12, 18:40:44
Digais lo que digais, no es nada normal que a todos se nos reinicie. Yo solo 1 reinicio en una semana que va a hacer el movil. Raro raro... esperemos que suplan el fallo...
Alguien sabe si al s3 con jb le pasa?
yo he tenido muchos android y todos de vez en cuando han sufrido algun reinicio, si fuera algo constante si que seria preocupante, pero una o dos veces en 3-4 semanas, es algo normal, es como si tienes un ordenador encendido 4 semanas sin apagarlo, seguro que algun cuelgue tiene, no necesariamente debe reiniciarse, pero puede tener fallos, como puede no tenerlos. Eso si, controlar un poco el numero de reinicios, porque si se hace habitual..., entonces otro gallo nos cantara
titoflow
31/12/12, 20:57:51
A ver, este es mi segundo android, el anteior era un lg (con un mal software) y este nunca con rom stock se me ha reiniciado solo. Otra cosa es que despues de 1 año con la misma rom habiendo instalado/desistalado 500 apps el telefono se reinicie. Eso si me parece normal... pero que a los 3 dias de tenerlo, habiendo instalado 20 apps se reinicie.... y que no sea un hecho aislado si no que se nos reinicie a todos... pues que quereis que os diga, algo preocupante si es. Y lo digo yo que el note lo utilizo solo para uso y disfrute, el que lo utilice para trabajar si que le puede dar mas de un susto.
Pd: mi movil del trabajo es un htc desiree, creo que lleva como 6 meses sin apagarse y no se ha reiniciado nunca.
khirino
31/12/12, 21:29:50
pues a mi en una semana se me ha reiniciado como 6 veces traia la rom phoenix con el note2core cambia por capomodn2 con kernel perseus y su cedio lo mismo, ahora traigo el kernel de abyss e igual se me sigue reiniciando asi de la nada
A ver, este es mi segundo android, el anteior era un lg (con un mal software) y este nunca con rom stock se me ha reiniciado solo. Otra cosa es que despues de 1 año con la misma rom habiendo instalado/desistalado 500 apps el telefono se reinicie. Eso si me parece normal... pero que a los 3 dias de tenerlo, habiendo instalado 20 apps se reinicie.... y que no sea un hecho aislado si no que se nos reinicie a todos... pues que quereis que os diga, algo preocupante si es. Y lo digo yo que el note lo utilizo solo para uso y disfrute, el que lo utilice para trabajar si que le puede dar mas de un susto.
Pd: mi movil del trabajo es un htc desiree, creo que lleva como 6 meses sin apagarse y no se ha reiniciado nunca.
Pero piensa una cosa, el tema de los reinicios suele ser por norma general, salvo que uses una rom cocinada que no sea estable, por temas de alguna aplicacion que entra en guerra con el sistema operativo. Nuestros notes, estan usando jelly bean, y si bien es cierto la mayoria de aplis ya estan siendo portadas a jelly bean, siempre hay aplis que no las han actualizado aun, y que aparentemente funcionan correctamente, pero pueden llegar a generar un conflicto con el sistema operativo. Por ejemplo, y no es un caso de reinicios, yo tengo hecho root, pero tengo rom stock, como no sabia capturar pantallas, pues decidi bajarme el drocap2, que lo habia usado en otros terminales, aparentemente instala correcto y el programa va bien, pero cuando hace la foto, pide permisos de superSU, se los concedo, pero en el momento que tiene que guardar la foto me da un error de que no ha podido guardar la imagen, y eso es un error de la aplicacion por temas de compatibilidad, ya me pasaba en el Htc One S, que tenia ICS, me daba el mismo error, sin embargo, cuando tenia el nexus S con gingerbread me iba perfectamente, asi que igual que algunas aplicaciones generan errores de ese tipo, otras pueden funcionar bien aparentemente y despues no cerrarse correctamente, y al no cerrarse correctamente, cuando android intenta cerrarlas, si no puede, entra en un bucle de intentar cerrarla todo el rato, y en un momento dado decide reiniciarse para acabar con el problema.
No es algo tan raro, es algo normal. Que has tenido otros terminales que no han fallado, es posible, no lo pongo en duda, pero yo he tenido android el Htc magic, sony ericsson X10i, samsung nexus S, htc one s y ahora el note 2, y la verdad el que mas reinicios me daba era el magic, pero en este caso con roms cocinadas, el X10 me dio muchos con rom de serie antes de hacerle el seudoroot que se le hacia al x10, en el nexus S, con las primeras roms oficiales 2.3.3 y 2.3.4 genial, ni un fallo, pero cuando se actualizo a 2.3.6 me empezaron los reinicios de vez en cuando, siempre hablando de roms oficiales, del one S no opino, porque en mi caso ha sido un movil desastre, conozco gente que les va de maravilla, el mio fatal casi desde el principio, y ahora con el note, pues he tenido en un mes 3 reinicios, pero estoy encantado con el rendimiento, y como no es algo constante, pues no le doy mayor importancia, y lo achaco a mal entendimiento con las aplicaciones que no esten bien portadas a jelly bean, o directamente que no hayan sido portadas
...desde que lo compré hace un mes se ha reiniciado un par de veces, sin embargo desde ayer se ha reiniciado como poco 5 veces... empiezo a estar preocupado. No está ni rooteado ni nada, como viene de fabrica.
quim135
01/01/13, 10:59:46
Podríais hacer una encuesta para ver el porcentaje de afectados?? Es evidente que son muchos pero me gustaría saber si de hecho son todos. Me he comprado uno pero con las vacaciones y eso no me llega hasta el jueves y esto me preocupa. Aunque supongo q al ser cosa de software se podría solucionar con alguna actualiacion.
Gracias ^^
PD: Con el One X con una stock rom JB no se me ha reiniciado nunca. Y estando en ICS tampoco.
Pero piensa una cosa, el tema de los reinicios suele ser por norma general, salvo que uses una rom cocinada que no sea estable, por temas de alguna aplicacion que entra en guerra con el sistema operativo. Nuestros notes, estan usando jelly bean, y si bien es cierto la mayoria de aplis ya estan siendo portadas a jelly bean, siempre hay aplis que no las han actualizado aun, y que aparentemente funcionan correctamente, pero pueden llegar a generar un conflicto con el sistema operativo. Por ejemplo, y no es un caso de reinicios, yo tengo hecho root, pero tengo rom stock, como no sabia capturar pantallas, pues decidi bajarme el drocap2, que lo habia usado en otros terminales, aparentemente instala correcto y el programa va bien, pero cuando hace la foto, pide permisos de superSU, se los concedo, pero en el momento que tiene que guardar la foto me da un error de que no ha podido guardar la imagen, y eso es un error de la aplicacion por temas de compatibilidad, ya me pasaba en el Htc One S, que tenia ICS, me daba el mismo error, sin embargo, cuando tenia el nexus S con gingerbread me iba perfectamente, asi que igual que algunas aplicaciones generan errores de ese tipo, otras pueden funcionar bien aparentemente y despues no cerrarse correctamente, y al no cerrarse correctamente, cuando android intenta cerrarlas, si no puede, entra en un bucle de intentar cerrarla todo el rato, y en un momento dado decide reiniciarse para acabar con el problema.
No es algo tan raro, es algo normal. Que has tenido otros terminales que no han fallado, es posible, no lo pongo en duda, pero yo he tenido android el Htc magic, sony ericsson X10i, samsung nexus S, htc one s y ahora el note 2, y la verdad el que mas reinicios me daba era el magic, pero en este caso con roms cocinadas, el X10 me dio muchos con rom de serie antes de hacerle el seudoroot que se le hacia al x10, en el nexus S, con las primeras roms oficiales 2.3.3 y 2.3.4 genial, ni un fallo, pero cuando se actualizo a 2.3.6 me empezaron los reinicios de vez en cuando, siempre hablando de roms oficiales, del one S no opino, porque en mi caso ha sido un movil desastre, conozco gente que les va de maravilla, el mio fatal casi desde el principio, y ahora con el note, pues he tenido en un mes 3 reinicios, pero estoy encantado con el rendimiento, y como no es algo constante, pues no le doy mayor importancia, y lo achaco a mal entendimiento con las aplicaciones que no esten bien portadas a jelly bean, o directamente que no hayan sido portadas
Si es problema de software no me preocupa, ya que se arreglaría con una actualización. Sin embargo he pensado que puede ser un problema de hardware, ya que mis reinicios ocurren cuando le cojo en la mano, es posible que sea algun contacto de la bateria o del chip nfc en la tapa?
elcoyan
01/01/13, 12:29:09
Ostras, veo que no es un problema de un terminal y de que serie incide una sola vez. Veo que hay varios usuarios del foro a los que les pasa, y más de una vez.
Con las ganas que le tengo yo a este terminal. La fiabilidad es para mi algo esencial. He de decir que con iPhone en 4 años no he tenido jamás, y digo jamás, un sólo reinicio.
Espero que no sea algo general.
Compañero no generalicemos y hagamos de este Hilo como el del S3 con la Muerte Subita que a casi todos les pasaba,yo lo tengo desde hace casi 1 mes comprado en TPH y nunca me dio un reinicio,lo tengo con ROM Stock 4.1.1,pensar que la mayoría de veces que los terminales hacen cosas raras es por andar metiendoles mano y hay mucha gente por no decir la mayoría que están todo el día mete que te mete,la ROM Polaca ya se había ablado en su momento que era de Operadora y hay gente que sigue con ella puesta,pues seguro que algun problema dará con respecto a las Stock
arthasnek
01/01/13, 13:40:28
A mi tambien se me ha reiniciado varias veces, el segundo dia se me reinicio dos veces al llevarlo en el pantalon vaquero, pero como luego no volvio a pasar no le di importancia, pero luego mas o menos una vez al mes me vuelve a pasar y por lo que mire en internet, decían que podia ser por que la bateria no encajase del todo bien y que si le dabas un golpe al movil por detras y se te apagaba era eso. Probadlo, un golpe medianamente fuerte con la mano en la tapa trasera y se apaga, le puse un papel pequeño entre la bateria y donde encaja y no ha vuelto a pasar
Si es problema de software no me preocupa, ya que se arreglaría con una actualización. Sin embargo he pensado que puede ser un problema de hardware, ya que mis reinicios ocurren cuando le cojo en la mano, es posible que sea algun contacto de la bateria o del chip nfc en la tapa?
en mi caso de los 3 que he tenido en un mes, dos fueron en el bolsillo y uno encima de una mesa, por lo que descarto algun sensor
caraconejo
01/01/13, 17:51:41
La FRASE; "Lo tenia en el bolsillo bloqueado"...
Misterio para Iker Jiménez, Periodismo de lo desconocido.
http://4.bp.blogspot.com/-d2HqvpFxFCU/T-HYKh03wxI/AAAAAAAAAgE/hhUjcS0i7yU/s1600/iker+jimenez+01.jpg
Igual ha sido culpa de la funda, o de que se haya apretado el botón power, o del banco ¿era banco bueno o banco malo? ¿radiaciones solares?, estos misterios son para abrir una sección de "EL CASO" en el Forum I+D de XDA :aplausos:
jaimacabo
03/01/13, 22:34:00
Pues al hilo que mencionais se me acaba de reiniciar!!
Concretamente tras actualizar via Play la aplicacion Facebook Messenger. Llevo Stock 4.1.1 y solo root.
Eso si, no pide ni pin de la SIM ni nada de nada.
No me preocupan estos reinicios, porque como bien han dicho algunos compis creo que es mas un tema de software que de hardware.
Creo que no es como para demonizar el terminal, que es una autentica pasada. Que pueda tener alguno algun defecto de origen que haga que se cuelgue solo?? Pues como todo en esta vida, si esta recien comprado, devolucion, y si no,al SAT.
A los compañeros que tenian les sonara quiza mas a los Respring de Winterboard, que de vez en cuando se hacian solos cuando alguna aplicacion entraba en conflicto.
Un Saludo
alejobcn
03/01/13, 22:55:37
La FRASE; "Lo tenia en el bolsillo bloqueado"...
Misterio para Iker Jiménez, Periodismo de lo desconocido.
Igual ha sido culpa de la funda, o de que se haya apretado el botón power, o del banco ¿era banco bueno o banco malo? ¿radiaciones solares?, estos misterios son para abrir una sección de "EL CASO" en el Forum I+D de XDA :aplausos:
Descarto lo de la funda y lo del boton power. El banco genial. Lo de las radiaciones solares lo dudo.
Disculpa si no me se expresar como tu, hago lo que puedo :cucu:
pitering
03/01/13, 23:55:16
Hola decir que a mi tb se me reinicia sobre todo cuando navego por internet o al hacer llamadas, pensaba q era problema mio al darle al boton sin querer, pero ya lo estoy dudando, normalmente al reiniciarce no me pide el pin, pero tengo que q apagarlo y encenderlo porque sino no me coje linea, es decir me pone sin servicio.
mauro22
10/01/13, 22:39:04
A mi tambien me ha pasado 3 o 4 veces y tengo el movil un mes y medio... y también deja de reconocer la tarjeta sim a veces. Espero que no sea nada. ..
capoiro1977
11/01/13, 00:21:06
a mi tambien se me ha reiniciado unas cuantas veces, me resulta raro, pero tampoco creo que sea algo importante, aunque si que se podria intentar corregir en futuras actualizaciones
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.