PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] creo que me he cargao el movil(no entra en recovery)

sengui1
30/12/12, 16:27:50
solucionado

fozzy
31/12/12, 01:04:09
No se hace así, si no quieres poner la solucion para que otros lo sepan, no edites el post así, es preferible que pidas su borrado.

sengui1
31/12/12, 09:39:46
No se hace así, si no quieres poner la solucion para que otros lo sepan, no edites el post así, es preferible que pidas su borrado.

Si lo iba a hacer asi pero como no sabia borrarlo pues decidí eliminar el contenido. ni mucho menos lo hago asi por no ayudar yo siempre he ayudado dentro de mis conocimientos que no son son muchos pero bueno, no como otros que tendrían que pensar un poco antes de decir nada porque siempre la cagan.
Si quieres lo borras.
Un saludo.

Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk 2

mafiosa_tuning
22/01/13, 20:25:16
Porfavor me puedes deir si lo solucionaste? y como? Gracias
Esqe e intentado meter una rom y resulat q ahora intento encender el movil y solo vibra... alguien me ayuda.

MAIKEK
22/01/13, 22:51:00
K problema tienes mafiosa?

nanuk74
22/01/13, 23:53:04
Si lo iba a hacer asi pero como no sabia borrarlo pues decidí eliminar el contenido. ni mucho menos lo hago asi por no ayudar yo siempre he ayudado dentro de mis conocimientos que no son son muchos pero bueno, no como otros que tendrían que pensar un poco antes de decir nada porque siempre la cagan.
Si quieres lo borras.
Un saludo.

Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk 2

Mantengamos las formas. Te lo ha dicho para que pongas la solución y de buenas maneras. Si otros la Cagan se lo dices a otros, pero fozzy no creo que la cague nunca, bastante tiene con moderar todo esto y que no se salga de madre.

fozzy
23/01/13, 00:22:09
Porfavor me puedes deir si lo solucionaste? y como? Gracias
Esqe e intentado meter una rom y resulat q ahora intento encender el movil y solo vibra... alguien me ayuda.
Este es el subforo del sensation (lo digo por tu perfil, que parece un xperia, por si acaso, si metes una Rom de otro movil, te lo puedes cargar...)

juniormouallen
29/03/13, 21:25:52
Este es el subforo del sensation (lo digo por tu perfil, que parece un xperia, por si acaso, si metes una Rom de otro movil, te lo puedes cargar...)

amigo fozzy tengo el cel cargado ya .. creo! no tengo s-off ni superCID solo unlocked y he montado una rom q no me corre. no se q mas hacer para revivirlo.. ayuda porfavor

Gibeas
06/05/13, 22:37:10
Podrias poner como lo has solucionado? muchas gracias