Ver la Versión Completa : Me recomendais la compra ? RECOMENDADME !
Adriancillo
30/12/12, 16:16:34
El caso es que conozco a un amigo de un amigo que vende un Xperia S por 210 €
El movil es de segunda mano, tiene 6 meses y dice que solo tiene un pequeño golpe que ni se nota en una esquina, que la pantalla esta intacta y todo intacto con version 4.0
Actualmente tengo un wildfire s y estoy hasta la po*** de sus limitaciones...
Que me decis ? me lo pillo o no ? que debo mirar antes de comprarlo ?
Muchas gracias de antemano !!!!!!!!!!
Es un buen precio, sin duda. Pero piensate bien que necesitas, leete algunos hilos de este foro para no encontrarte con sorpresas, piensa sobre todo que usas en un movil, si necesitas buena camara, si necesitas autonomia.... esas cosas.
Porque por 210 euros quizá se puedan conseguir muchos modelos de segunda mano.
aquemada
31/12/12, 18:52:54
Hola
Yo tengo el Xperia S hace unos meses y no estoy nada satisfecho.
Pros:
el gps es excelente.
Pantalla con buena resolucion.
Contras:
es pesado, se cae facilmente de la mano.
La bateria dura muy poco y no es intercambiable.
La pantalla a pesar de tener mucha resolucion, tiene poquisimo contraste. NO me parece una buena pantalla en general (comparada con Galaxy S3 por ejemplo)
A mi me da bastantes problemas al pasar archivos desde el PC. Que no lo detecte como unidad de disco es un fallo, se acerca mas al modelo de iphone que a lo que conocia con Htc y Samsung.
La salida HDMI debe tener un bug, cuando conecto el movil a mi tele por hdmi se ralentiza increiblemente
Mi opinion es que no es una buena compra, auque seguro que muchsia gente aqui tendra una experiencia y opinion distinta ;-)
Yakandu
31/12/12, 19:11:24
"se cae facilmente de la mano" perdona pero eso es cosa de la mano de cada uno XD.
la pantalla de XS es tecnicament superior a la del S3, mas pixeles en menos espacio, el tema del contraste es "pa gustos"
otrora no era logico comparar un telefono de 350€ con uno de 650, ahora parece que es el pan nuestro de cada dia xD
PD: para el OP, 210€ por este telefono? de cabeza.
Entre los no audiófilos un equipo de música que potencie los graves se vende mejor que otro con respuesta plana, aunque éste último tenga características superiores. Con las pantallas ocurre lo mismo, los colores saturados de Samsung y las gamas bajas de HTC no se dirigen al mismo tipo de público que las pantallas de Sony o el One X.
harrymax
31/12/12, 19:52:57
Entre los no audiófilos un equipo de música que potencie los graves se vende mejor que otro con respuesta plana, aunque éste último tenga características superiores. Con las pantallas ocurre lo mismo, los colores saturados de Samsung y las gamas bajas de HTC no se dirigen al mismo tipo de público que las pantallas de Sony o el One X.
Es al revés, los audiófilos prefieren la respuesta plana, por ello compran marcas como sennheiser, hifiman, grado y nunca beats o skullcandy.....
Aludiendo al tema principal, a mi juicio el xperia s es un muy buen equipo, al menos yo estoy contentísimo con él
a mi la bateria con bastante uso(wahtsapp, twitter y algun juego que otro me dura 1 dia y 10 horas) hice la captura anoche para si alguien quiere comprobarlo xD
Es al revés, los audiófilos prefieren la respuesta plana, por ello compran marcas como sennheiser, hifiman, grado y nunca beats o skullcandy.....
Aludiendo al tema principal, a mi juicio el xperia s es un muy buen equipo, al menos yo estoy contentísimo con él
No me has entendido, hablaba de los no audiófilos.
Por ese precio está muy bien la verdad, merece la pena y si viene con bootloader desbloqueado mejor
harrymax
01/01/13, 01:51:13
Jajaajajjaja no me habia dado cuenta...
Saludos
egt17baa
01/01/13, 23:41:16
Dime quien es y se lo compro ahora mismo por 210€ ? xD ...ahora ya enserio, por 210€ yo ni me lo pensaba (si tiene la caja, accesorios y FACTURA)
Saludos!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.