Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Deja tu rendimiento de batería en una captura de pantalla
Ultracity
30/12/12, 16:04:52
Hola compañeros!
Pongámonos a comparar el rendimiento de la batería, os aconsejo que nombréis qué ROM (y versión) tenéis para enterarnos un poco mejor, y, básicamente qué es lo que habéis usado principalmente y cómo.
En cuanto pase un ratillo subo mi captura, que aún le queda un poco.
Un saludo! :nav1:
EgrojAlev
30/12/12, 16:32:21
Este el consumo que suelo tener casi siempre
206136
Ultracity
30/12/12, 18:00:24
Yo sufro bastantes bajones, me da que tendré que calibrarla, dos horas de pantalla es muy poquito, ya veremos en la siguiente carga.
Enviado desde mi Xperia U
Magofer96
30/12/12, 18:21:57
https://www.box.com/s/as8n3k5qq6doc158ym95
Rom de stock
Ultracity
30/12/12, 19:28:56
Añado que lo mío era con el brillo al máximo, navegando y usando Wifi en todo momento.
2h 12 pantalla; 12h de wifi x ahora...
No ha salido lo de servidor multimedia: 2%
La cobertura la tengo siempre en 2g, ya que nunca uso datos...
No sé si mi batería anda bien... Creo q sí, no? Cuando llegue al 15% vuelvo a subir.
Ultracity
30/12/12, 19:42:50
Yo la suelo cargar hasta el 90% desde el 15%. Es una pena porque se pierde el 25% de su capacidad.
Yo lo cargo del 15%/12% al 100%
He de decir q el brillo de mi pantalla está al 25% más o menos...
Una pregunta: q quiere decir lo de activa??
betyoulookgood
30/12/12, 20:08:26
Os dejo el mío...
¿Es normal tanto consumo de batería? :cry:
http://s2.subirimagenes.com/privadas/1993359screenshot2012123019.png
http://fotos.subefotos.com/eaa629c7941fa593bfba3e545ab95472o.pnghttp://fotos.subefotos.com/7cf819eb3ffe2dc62cbedbf32861832eo.png
http://s2.subirimagenes.com/privadas/1993361screenshot2012123020.png
Ultracity
30/12/12, 20:28:09
Una pregunta: q quiere decir lo de activa??
Uso de pantalla.
Uso de pantalla.
No entiendo, y q diferencia hay con pantalla encendida??
Ultracity
30/12/12, 21:05:00
No entiendo, y q diferencia hay con pantalla encendida??
Es lo mismo.
CortesZGZ
30/12/12, 22:07:43
Me acabo de dar cuenta que me a cambiado muchisisisimo el rendimiento... Siempre wifi/3g conectado en casa y 3g fuera de ella y por las noches apagado el wifi/3g. Pantalla a un medio de brillo.
adrimur
31/12/12, 00:05:06
Bueno pues como te decia Ultracity, hoy con el brillo a tope, alternando entre 2g y wifi, a la pantalla le he dado un uso de 1.45h y me parece que ha durado muy poco la bateria xD
http://img801.imageshack.us/img801/1570/screenshot2012123023465.png
Yo la batería la cargo siempre desde 1%, está mal eso? :C
diegochiva95
31/12/12, 07:49:57
Yo la batería la cargo siempre desde 1%, está mal eso? :C
No lo creo, las baterias de litio son menos propensas a fallar por el nivel bajo de energia.
Magofer96
31/12/12, 10:44:11
yo lo dejo cargando toda la noche, esta apunto de morir, o eso da igual?
voscaroff
31/12/12, 11:21:11
La idea me parece cojonuda, la verdad, pero desde que estoy con android he visto que las variables para el estudio son tales, que habría que hacer un estudio muuucho más preciso. Si os dais cuenta, siempre se oyen polos muy opuestos con los comentarios de la gente acerca del uso y de la duración.
Me explico: la pantalla influye, mucho, pero no sólo el brillo, sino también la cantidad de tiempo que se usa, cosa que no pone en los pantallazos que se han colgado. Si yo lo tengo al 100% automático (drenaje significativo), pero lo uso unos 10 minutos, me gastará, por poner, un 25% de la batería. Pero si viene alguien y pone que lo tiene al mínimo y lo usa 50 minutos, gastaría un 40%... ¿qué gasta más entonces? Tanto el uso como la configuración, cosa que no está puesta.
De la misma manera, podemos hablar de los datos y del WIFI. No es lo mismo Movistar, con su red, que Yoigo por ejemplo, que capa sus móviles para que tiren de su red en 3G y si no pueden pillar 3G, se conecten a la 2G de Movistar (con el consiguiente pago de Yoigo a MS, cosa que obviamente no les interesa y por eso capan sus terminales). Así, el estar saltando de una red a otra, merma y mucho la batería.
También podemos incluír variables como ciudades, zonas... Si "baila" la cobertura (no siempre la culpa es del firm o de la operadora, o es de los dos), habrá más consumo.
Hay más variables, como pueden ser los fondos de pantalla, desde animados (que sí, que consumen, pero... ¿cuánto? y con cuanto me refiero a EXACTAMENTE, nada de "mucho/poco/algo será". Lo mismo con el tipo de fondo: si es una pantalla estática o que va cambiando con los escritorios, eso chupa recursos y por tanto batería. Y la resolución, si pesa más, le "costará" más al móvil. Y dependiendo de la pantalla, también le afecta el color predominante (en su caso el wave/superamoled en su momento, gasta más en claros que en negros, que con eso decían que el consumo es mínimo).
Y luego tenemos las aplicaciones instaladas, la grandísima lacra de las comparativas en android. SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE la gente dice qué mal les va el móvil, cómo les consume, qué cagada de tal o cual... y nunca dicen TODAS las aplicaciones que usan. Éstas en android son un cachondeo, ya que pueden hacer a nuestro terminal lo que les de la gana: desde leer en un momentito nuestros SMS, correos, llamadas, saber nuestra ubicación (y si tenemos el GPS activado dar un palo a la batería, aunque sea durante 10 segundos), encender la pantalla para que salga nuestro maravilloso servicio de mensajería (en mi caso chaton)...
Son las aplicaciones las que realmente chupan la batería cual participante de Gandía Shore. Y de esas no se nombra NADA. ¿que las cierras con tal task killer o cual? claro, que como es android, fijo que no se abren... chupando energía al abrirse-hacer que se cierren-volver a abrirse-repetir hasta el infinito.
Desde los widgets, que en mayor/menor medida comen recursos (y por tanto batería), programas, que o bien se quedan pillados, bien se enciende "cuando el sistema lo requiere" (joer, ¿no soy yo el que pago? pues yo digo que no se enciendan... ah no, que es android), las pantallas, la cobertura, la rom... elegid.
Sigo pensando que la idea me parece cojonuda, pero la mejoraría como mínimo con un planing:
- al menos 5-6 cargas/pantallazos: si pongo 17 horas de "uso", a la mayoría nos pillará las 6-8 horas de dormir y por tanto un "no-uso". Además, todos los días, no hacemos exactamente lo mismo, con lo cual, por una pantalla o un momento concreto no se puede hacer un estudio meramente correcto
- PROGRAMAS INSTALADOS, sí, programas que estén instalados + widgtes, con sus configuraciones principales, como son sobre todo las actualizaciones cada x horas
- operador y zona
- firm que se usa
- ciclos de carga
Síp, es un coñazo, es un TRABAJAZO, pero realmente así es como se debería de mirar si lo pensáis tranquilamente. Poniendo una captura de pantalla, si lo miráis bien, es UNA pantalla. ¿cuántas veces habéis mirado el móvil y habéis dicho "juer qué poco me ha durado hoy"? pues con esto igual, hay que mirar la TENDENCIA y sobre todo saber qué es lo que realmente gasta el móvil.
Saludos y muchas gracias por colaborar y por la iniciativa.
Ultracity
31/12/12, 12:13:17
Gracias por tu mensaje Óscar, me sumo a tu idea.
Aquí os dejo mi rendimiento, cargado desde un 85% a un 20% (rendimiento no utilizado aprox. 35%)
Incluyo imágenes de aplicaciones y el único widget que tengo que es el de el Tiempo.
Cobertura: Movistar.
Lugar: Zaragoza, España.
Firmware: Último genérico Iberia Android 4.0
Uso de pantalla.
Lo del uso de pantalla no lo veo nada preciso, marca más de lo que se ha utilizado.
Haced la prueba, utilizad el terminal con la pantalla encendida un poco y ponedlo en suspensión durante 5 minutos. A continuación mirad las estadísticas de la pantalla, os aparecerán 2 minutos más o una cosa así en las estadísticas de uso de pantalla.
Vamos, que están mal las estadísticas... He probado con diferentes roms y tienen todas ese fallo aunque eran todas con ics.
Edito: además me remito al post que abrí para tratar sobre este problema.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=507374
mmoyano
31/12/12, 12:32:00
Primer día (noche) de miui. Cargado a tope y sin calibrar la batería, por lo que no se si será muy fiable.
- WiFi activado.
- Brillo automático
- Uso mínimo de noche (un par de horas de facebook y twitter y si llega un correo o whatsapp mientras duermo).
Tras haberme puesto la Electrifying Rom y haber calibrado la batería con CWM y con el Battery Calibration.
Brillo a un pelín menos de la mitad, la mayoría del tiempo en Wifi (menos por las noches que lo desactivo), y unas pocas horas al día con 3G, tampoco lo he gastado tanto como vosotros y menos estos días...un poco de whats up y un poco de apalabrados pero estoy realmente contento.
http://img33.imageshack.us/img33/3996/screenshot2012123114202.png
Ultracity
31/12/12, 15:43:04
Por las noches es muy recomendable ponerlo en modo avión ;-)
Gracias lo haré así a partir de ahora:)
diegochiva95
01/01/13, 18:21:57
Bueno recien el electrifying y pues yo le doy caña todo el dia al movil, no me sorprendi de que me la terminara rapido pero aun asi creo se me esfumo mas rapido que de costumbre con ICS stock.
Aun me falta calibrar bateria
http://img.tapatalk.com/d/13/01/02/zabu8uhe.jpg
Cobertura: Orange
Lugar: Cinco Villas (Zaragoza)
Firmware: Android 4.0.4 de Sony (.10)
Lo uso mucho como reproductor de música, el brillo siempre está al 100% y normalmente el WiFi y los datos están activados así que para el uso que le doy no me quejo.
Ultracity
01/01/13, 22:41:34
Lugar: Cinco Villas (Zaragoza)
Firmware: Android 4.0.4 de Sony (.10)
Lo uso mucho como reproductor de música, el brillo siempre está al 100% y normalmente el WiFi y los datos están activados así que para el uso que le doy no me quejo.
El WiFi y datos es recomendable quutarlo cuando no le vayas a dar uso. Eso, junto con la pantalla es lo que se funde la batería.
adrimur
01/01/13, 22:53:38
Pongo aqui la duracion de la bateria, uso de pantalla y el brillo:
http://img825.imageshack.us/img825/1921/screenshot2013010114361.pnghttp://img818.imageshack.us/img818/3379/screenshot2013010114360.png
http://img823.imageshack.us/img823/774/screenshot2013010114363.png
Lugar: Murcia, España
Firmware: Ics iberica 4.0.4
Me dura poco, no?
mmoyano
01/01/13, 23:28:38
Por las noches es muy recomendable ponerlo en modo avión ;-)
En modo avión se pueden recibir llamadas? Yo activo el "modo espera extendido" por la noche (cuando no está cargando).
Ultracity
01/01/13, 23:30:33
En modo avión se pueden recibir llamadas? Yo activo el "modo espera extendido" por la noche (cuando no está cargando).
No, ese es el problema del Modo Avión.
El modo espera extendido creo que es para "desactivar" el Wifi cuando llevas mucho rato sin usarlo.
Ultracity
02/01/13, 12:49:58
Yo estoy bastante descontento con mi duración, creo que mi rendimiento ha disminuido bastante...
Ultracity
02/01/13, 13:33:30
Siento el triple post pero os dejo una curiosidad. He puesto a cargar el móvil 5 minutos antes de salir de casa mientras estaba apagado. Cuál ha sido mi sorpresa cuando al encenderlo he visto que en 5 minutos había pasado de un 11% a un 47%.
elnicki
02/01/13, 14:14:14
Siento el triple post pero os dejo una curiosidad. He puesto a cargar el móvil 5 minutos antes de salir de casa mientras estaba apagado. Cuál ha sido mi sorpresa cuando al encenderlo he visto que en 5 minutos había pasado de un 11% a un 47%.
Ultra haz el wipe de bateria desde el CWM y luego calibra tendria que ir bien y mejorarte la verdad es que tu consumo es algo grande y el tema de los % se soluciona con el wipe de la bateria.
Saludetes amigo.;-)
Alucard2012
02/01/13, 14:33:06
Ufff no se si esque le doy mucha caña pero ahora luego subo captura, me suele durar7h aprox. Me da que necesitare calibrar o algo de eso..
Por cierto gracias Ultracity, estoy metiendome a fondo en estos temas y tus tutos me vienen de perlas +10 :dios:
Edito: He quitado el brillo automatico y le he bajado algo el brillo.. aunque hoy lo estoy tocando menos de lo normal 5H 21m 24s y un 82% de bateria
*Uso
Sony Xperia U (ST25i)
ROM: ICS 6.1.1.b.1.54 - Orange Oficial (Rooteado)
Ultracity
02/01/13, 19:29:29
Ultra haz el wipe de bateria desde el CWM y luego calibra tendria que ir bien y mejorarte la verdad es que tu consumo es algo grande y el tema de los % se soluciona con el wipe de la bateria.
Saludetes amigo.;-)
¿cuáles son los pasos a seguir? Nunca he tocado el CWM y siempre he calibrado manualmente.
elnicki
02/01/13, 19:34:13
¿cuáles son los pasos a seguir? Nunca he tocado el CWM y siempre he calibrado manualmente.
Pues entras en el CWM y vas advance y haces wipe bateri stats y luego calibras con el bateri calibration y listo.;)
andriw26
02/01/13, 20:18:58
Pues entras en el CWM y vas advance y haces wipe bateri stats y luego calibras con el bateri calibration y listo.;)
Realmente el battery calibration hace la misma funcion que wipe battery stats
Ultracity
02/01/13, 20:19:46
¿Entonces, con lo del CWM bastaría?
andriw26
02/01/13, 21:11:24
¿Entonces, con lo del CWM bastaría?
Si, o solamente con el battery calibration tambien vale
Alucard2012
02/01/13, 21:30:13
Yo he seguido vuestros consejos, he hecho lo de el CWM de Wipe Battery Stats y ahora cargando el movil para hacer batteri Calibration. De momento he notado que carga mas rapido tras hacer lo de CWM. :lengua:
Ultracity
02/01/13, 21:32:30
¿Para lo del CWM hay que hacer algún paso previo, como con el Battery Calibration que pide que descargues, carges, calibres, descargues y vuelvas a cargar?
¿Se recomienda hacer uno u otro? ¿O los dos?
Gracias!
Alucard2012
02/01/13, 21:37:18
¿Para lo del CWM hay que hacer algún paso previo, como con el Battery Calibration que pide que descargues, carges, calibres, descargues y vuelvas a cargar?
¿Se recomienda hacer uno u otro? ¿O los dos?
Gracias!
Yo lo del CWM lo he hecho con 71% de bateria... y el Batteri Calibration me da 4 pasos:
1.- Conecta el movil 2.- Esperar que llege al 100% 3.- Hacer la calibracion 4.- Desconectar el movil de la luz
adrimur
02/01/13, 22:32:43
puede influir en la bateria si la pantalla principal esta muy cargada de aplicaciones y widgets? (5apps, 1 carpeta con 15 juegos, 4 widgets)
Todo el tiempo conectado al wifi o red móvil :)
http://i.imgur.com/F8S5h.png
Por ahí leí que "activa" y "pantalla encendida" era lo mismo, esto no es cierto.
Activa es cuando el teléfono se activa por algún motivo, llámese, sincronización o alguna otra cosa que se hace en el fondo sin que se encienda la pantalla :D
Ultracity
02/01/13, 23:32:18
Todo el tiempo conectado al wifi o red móvil :)
http://i.imgur.com/F8S5h.png
Por ahí leí que "activa" y "pantalla encendida" era lo mismo, esto no es cierto.
Activa es cuando el teléfono se activa por algún motivo, llámese, sincronización o alguna otra cosa que se hace en el fondo sin que se encienda la pantalla :D
Mea culpa, me confundí
danielu213
03/01/13, 01:49:16
Aqui va mi aporte:
208050
208051
La version es la de vodafone con la ultima actualizacion la 1.54
lo he tenido 2noches, la de fin de año apagao cuando me acoste porque no puse la alarma y la segunda con el modo avion para que me saltara la alarma. Conexión uso solo gps la mayoria del tiempo ya que la mayoria de las veces uso el wassa o el triviados y con conexion gps va que chuta. el gps solo lo activo cuando salgo a correr con endomondo, en esta carga solo corri 10 km. el brillo siempre al minimo en interiores y cuando estoy en la calle a tope si es de dia y 1 cuarto si es tarde noche.
espero no haberme olvidado nada que os pueda ser util
Ultracity
06/01/13, 13:50:59
Bueno, pues tras haberla calibrado me da un mejor resultado. En ocasiones me ha llegado a dar 6 horas de pantalla, pero con que se mantenga así me conformo.
Alucard2012
06/01/13, 20:34:17
Bueno, pues tras haberla calibrado me da un mejor resultado. En ocasiones me ha llegado a dar 6 horas de pantalla, pero con que se mantenga así me conformo.
:gracias: Por los pantallazos, a mi me ha llegado a durar eso y mas, pero le tengo puesto el brillo muy bajo. Pero si calibrar hace muchisimo y el wipe igual
este post :campeon: en Bateria
cente17
07/01/13, 19:49:50
Yo sufro bastantes bajones, me da que tendré que calibrarla, dos horas de pantalla es muy poquito, ya veremos en la siguiente carga.
Cómo has conseguido quitar de la barra de notificaciones el apartado de Trafico de datos activado/desactivado?
Ultracity
07/01/13, 19:53:11
Cómo has conseguido quitar de la barra de notificaciones el apartado de Trafico de datos activado/desactivado?
Hay tutoriales en el foro, usa el buscador que te dará una respuesta más completa que yo :)
cente17
07/01/13, 20:16:07
Hay tutoriales en el foro, usa el buscador que te dará una respuesta más completa que yo :)
Gracias, ya esta hecho.
Abbejita
08/01/13, 03:35:03
Esa bajada brusca es porque comencé a navegar por aptoide.
Después de bajar unas app desde aptoide el móvil comenzó a responder más lento.
Ayuda :(
Abbejita
08/01/13, 03:54:18
Hablé con un ejecutivo de movistar de Chile y me dijo que mejor lo vaya a cambiar ya que mi equipo presenta muchas pequeñas fallas (cruje la tapa de la carcasa, tiene un pixel muerto, al llamar se escucha como un pequeño tecleteo, el sensor de proximidad falla y me corta las llamadas, y la batería).
Es util hacer una calibración con el equipo recién comprado o no?
saludos!
iLPaTxI
08/01/13, 13:45:25
No, ese es el problema del Modo Avión.
El modo espera extendido creo que es para "desactivar" el Wifi cuando llevas mucho rato sin usarlo.
El modo espera extendido te desactiva los datos tras 15 minutos. Yo por las noches corto la wifi, pongo 2G y activo este modo, asi si me llaman o mandan un sms suena. El consumo es muy bajo.
Tambien lo uso en el trabajo cuando se que no necesito estar recibiendo whatsapp o datos de otras app por que no lo voy a ver hasta un descando.
Nada mas encender la pantalla con este modo, se recibe al instante whatsapp y demas cosas.
Yo asi conseguido tener que cargar el movil cada dia o dia y medio, dependiendo de lo que lo use en el resto de horas.
Abbejita
08/01/13, 15:03:33
El modo espera extendido te desactiva los datos tras 15 minutos. Yo por las noches corto la wifi, pongo 2G y activo este modo, asi si me llaman o mandan un sms suena. El consumo es muy bajo.
Tambien lo uso en el trabajo cuando se que no necesito estar recibiendo whatsapp o datos de otras app por que no lo voy a ver hasta un descando.
Nada mas encender la pantalla con este modo, se recibe al instante whatsapp y demas cosas.
Yo asi conseguido tener que cargar el movil cada dia o dia y medio, dependiendo de lo que lo use en el resto de horas.
El modo de espera extendido apaga el wifi y datos moviles cuando se apaga la pantalla y al encenderla vuelven nuevamente, asi es como Sony pretende que la batería llegue a durar el doble
Hablé con un ejecutivo de movistar de Chile y me dijo que mejor lo vaya a cambiar ya que mi equipo presenta muchas pequeñas fallas (cruje la tapa de la carcasa, tiene un pixel muerto, al llamar se escucha como un pequeño tecleteo, el sensor de proximidad falla y me corta las llamadas, y la batería).
Es util hacer una calibración con el equipo recién comprado o no?
saludos!
Eso de Calibrar la batería no sirve para nada. Es puro placebo, si se baja la batería de golpe es porque o estaba quieto y empezaron a usarlo. Siempre es así y no es que necesite "calibración" y no eres el único al que le falla el sensor de proximidad. Si, la pantalla se apaga, pero aún así todo se empieza a oprimir y por eso es el "tecleteo que dices" me pasa desde que estoy en ICS ya que en Gingerbread no me pasaba.
Ultracity
09/01/13, 00:12:17
No sé si servirá o no pero vaya sorpresa con la tercera carga. Paso de tener 3 horas y media de pantalla a 7 y media.
aitor_94
09/01/13, 00:18:38
Yo lo máximo han sido 5h 30min.Tendré que calibrarla 7h es una pasada!!
danielu213
09/01/13, 20:28:13
Aki os dejo mis resultados con nova launcher como launcher predeterminado, parece que la actualización le ha sentado bien:
212028
212029
212030
creo que es la segunda carga despues de la primera calibracion de este año, suelo calibrarla una vez al mes.
diego9109
09/01/13, 20:33:09
Aki os dejo mis resultados con nova launcher como launcher predeterminado, parece que la actualización le ha sentado bien:
212028
212029
212030
creo que es la segunda carga despues de la primera calibracion de este año, suelo calibrarla una vez al mes.
O.O nunca he llegado a 8 horas de pantalla ni con en brillo al mínimo y tu llegas con 19 % de batería! Jajaja
danielu213
09/01/13, 20:48:12
O.O nunca he llegado a 8 horas de pantalla ni con en brillo al mínimo y tu llegas con 19 % de batería! Jajaja
Yo cuando estoy en casa suelo poner el brillo al mínimo, cuando estoy fuera, sobre la mitad y cuando voy a correr al máximo o 3/4 depende como este el día XD
Abbejita
09/01/13, 23:00:08
Llevo.un día, ayer use el battery calibration y sigo esperando que se descargue.
Las primeras horas fue durante la noche y por eso el nulo consumo
diego9109
09/01/13, 23:00:13
Yo cuando estoy en casa suelo poner el brillo al mínimo, cuando estoy fuera, sobre la mitad y cuando voy a correr al máximo o 3/4 depende como este el día XD
Y que haces para conseguir esa duración? Jajajaj supongo que pondrás 2g y no 3g y alguna cosa mas
danielu213
09/01/13, 23:59:03
Y que haces para conseguir esa duración? Jajajaj supongo que pondrás 2g y no 3g y alguna cosa mas
si, suelo usar siempre que puedo 2g, menos cuando me va lento como cuando juego al triviados y me da error o hoy con un video youtube en la facultad que suelo usar 3g mejor, luego en casa vuelvo a usar el 2g menos para descargas y demas que le pongo wifi,por la noche a veces pongo wifi ya que me paso mucho tiempo seguio habalndo por wassa. y bueno cuando no tengo ganas que me molesten con el wassa le desactivo el 2g tambien pa que no me molesten XD pero vaya el 2g apenas consume.
Y actualmente estoy usando nova launcher que no se si eso influira tambien la verdad, aunque el de sony por defecto tambien va bastante bien, creo que la reduccion de wigets ha favorecio tambien.
iLPaTxI
10/01/13, 00:03:35
El modo de espera extendido apaga el wifi y datos moviles cuando se apaga la pantalla y al encenderla vuelven nuevamente, asi es como Sony pretende que la batería llegue a durar el doble
Yo cuando pongo este modo y se me olvida cortar la wifi, noto que consume mas que su desactivo la wifi
cente17
10/01/13, 01:23:14
No se si me pasa a mi solo, pero estoy viendo por aqui que a muchos les dura mas de 14h, a mi si me llega a las 8h doy gracias
Abbejita
10/01/13, 01:29:20
No se si me pasa a mi solo, pero estoy viendo por aqui que a muchos les dura mas de 14h, a mi si me llega a las 8h doy gracias
Y cual es el uso que le das? usas 2g o 3g? activaste el modo de espera extendido?
Abbejita
10/01/13, 01:32:28
Yo cuando pongo este modo y se me olvida cortar la wifi, noto que consume mas que su desactivo la wifi
en serio? mañana hare la comparación
Con 2g y batery defender y cm9 para locked bootloader
Angeloc0
10/01/13, 18:16:22
Hola, pues yo soy nuevo y quiero dar gracias a ésta fascinante comunidad que me ha ayudado mucho. Esto es lo que me dura la batería, antes estaba asustado porque no me dura ni el día regularmente, supongo porque le doy uso excesivo y siempre estoy con 2g o wifi siempre encendido. A alguien le ha pasado que tengan por ejemplo 15% de batería y de pronto le sube a algún 24%? A mí me ha pasado, y que de estar en un 6% al cargarlo en media hora ya se cargó al 70% No siempre me pasa. De igual manera sigo pensando que me dura muy poco :S tengo la ROM de Sony .10 Gracias :)
diego9109
10/01/13, 18:36:15
Hola, pues yo soy nuevo y quiero dar gracias a ésta fascinante comunidad que me ha ayudado mucho. Esto es lo que me dura la batería, antes estaba asustado porque no me dura ni el día regularmente, supongo porque le doy uso excesivo y siempre estoy con 2g o wifi siempre encendido. A alguien le ha pasado que tengan por ejemplo 15% de batería y de pronto le sube a algún 24%? A mí me ha pasado, y que de estar en un 6% al cargarlo en media hora ya se cargó al 70% No siempre me pasa. De igual manera sigo pensando que me dura muy poco :S tengo la ROM de Sony .10 Gracias :)
Si que es poco, deberías buscar otra rom y calibrar la batería.
Yo con la electrifying tengo sobre 7 horas de pantalla, y si no tengo el 3g activado tengo el wifi
Miras lo que he conseguido con Batery defender en Firedroid que chupa bastante eh!
Ultracity
10/01/13, 21:11:19
Miras lo que he conseguido con Batery defender en Firedroid que chupa bastante eh!
¿Pantalla?
Por cierto, cómo chupa el sistema.
¿Pantalla?
Por cierto, cómo chupa el sistema.
Esta subida! No se ve? Que raro...
diego9109
10/01/13, 21:28:41
Esta subida! No se ve? Que raro...
Se ve la del resumen, el te pude la del tiempo que la pantalla estuvo encendida
Abbejita
10/01/13, 22:02:23
una duda, el battery defender hace lo mismo que el modo de espera extendido?
diego9109
10/01/13, 22:09:09
Esta no?
No, se refería a otra. Pulsa en pantalla donde te pone el porcentaje.
danielu213
10/01/13, 22:14:12
Esta no?
paco, serefieren a la pantalla que aparece cuando pulsas pantalla en el resumen que has puesto, te pone tiempo de pantalla encendida y x horas
danielu213
10/01/13, 23:26:59
Esta si!
ahí estamos , esa es la que le interesa a nuestro compañero XD
Migue22
10/01/13, 23:29:05
Yo con a stock de Yoigo, rooteada y personalizada al gusto, con el brillo al 40% (aprox) y con un uso de pantalla de unas 4 horas diarias entre walkman, whatsapp, runtastic, twitter, facebook... me dura unas 14-15 horas. Luego si puedo subo foto.
danielu213
12/01/13, 23:59:45
quios dejo el rendimiento que me da estando todo el tiempo con el brillo al mínimo:
214106
214107 214108
diego9109
13/01/13, 00:27:58
quios dejo el rendimiento que me da estando todo el tiempo con el brillo al mínimo:
214106
214107 214108
Pero como has conseguido eeeso jajajaja vaya animalada 9 horas y media de pantalla y aun te queda el 20%
19naruto96
13/01/13, 19:52:43
Dejó el del xperia u. De mi padre que aún que sólo lo usa pa llamar y poco de musica me ha sorprendido el consumo
carlos234
14/01/13, 15:30:24
Hola, tengo una duda sobre la batería:
Me compré el móvil en movistar hace nada pero tuvo un fallo en la pantalla y lo tuve que cambiar, y el nuevo que me dieron tarda menos tiempo en descargarse la batería. He visto el uso de la batería y el sistema operativo de Android me consume el 30% de la batería, cuando en el móvil anterior creo que no llegaba ni al 10%. Al pinchar en él me sale total de CPU y el tiempo pero no sale ningún proceso.
También he visto que ahora me sale algo que no salía antes, es el proceso vpn service binder
¿Qué le pasó? Porque creo que hice todo igual. Me parece que no es la misma versión de android que tenía antes, porque me parece que antes en el estado de la batería no me salía el IMEI y ahora sí.
¿Debería actualizarlo a ICS?
A ver si podéis decirme algo.
JoniH4L
14/01/13, 20:57:27
bueno pues aqui dejo mis 3 pantallazos
wifi: siempre activo
iluminacion: en la calle al maximo y en casa depende de lo que el ojo me permita xD
datos: desactivado
llevo un par de dias que no le doy mucha guerra pero empezare de aqui poco jejejeje
danielu213
15/01/13, 20:37:51
216026
216027
216028
Brillo al mínimo, creo que ya más no se puede exprimir la bateria :risitas:
elmetrapavo
15/01/13, 21:19:37
podrias decir que rom llevas y si has optimizado algo en tu XU para que los demas te hagan la competencia, porque vaya tela que duracion, mis felicitaciones!
danielu213
15/01/13, 21:39:09
podrias decir que rom llevas y si has optimizado algo en tu XU para que los demas te hagan la competencia, porque vaya tela que duracion, mis felicitaciones!
La rom es la de vodafone, la última actualización la versión 1.54, no he echo root ni flasheado ni nada, soy vodafone y actualicé cuando salió. tengo el Xloud y el bravia engine desconectado, el, modo vuelo cuando me acuesto y voy en metro y poco más, cuando no uso wifi pongo 2G preferentemente
Y luego chorradas que no se si afectan:
- Uso Nova Launcher en su última versión la 2.0
- intento usar fondos oscuros.
- Lo cargo últimamente siempre al 100%, aunque estoy atento a desenchufarlo nada más llegue para que no se extrese la batería, no lo dejo cargando toda la noche ni nada de eso
- Salvo esta excepción que era para ver cuanto me duraba la batería, siempre lo pongo a cargar antes de que llegue al 19% de batería. Unas veces al %0 otras aal 20 otraas aal 60, intento cargaarlo siempre a tope antes de estar un díafuera y cosas así aunque esté al 80 la btería.
- 1 vez al mes le hago un calibrado manual a la batería, esto es dejar que se descargue por completo el movil hasta que se apague sólo, antes de dormir, dejarlo descargado durante la noche (7-8 horas) y al día siguiente cargarlo sin encender el movil hasta que el led este verde y 2 horas más a partir de ahí.
Y ya está creo que no me dejo nada, como puedes ver muchas de las cosas las he sacado de varios post de este mismo foro como el de la biblia de la batería.
diego9109
15/01/13, 22:51:07
216026
216027
216028
Brillo al mínimo, creo que ya más no se puede exprimir la bateria :risitas:
11 horas de pantalla con la stock!!!! Y sin limpiarla ni nada. Tío esto es un fake, has cambiado la batería o no me lo explico, por mas que hagas lo que dices arriba sigue siendo una barbaridad.... Me cambias el XU? Jajaja
danielu213
15/01/13, 22:59:11
11 horas de pantalla con la stock!!!! Y sin limpiarla ni nada. Tío esto es un fake, has cambiado la batería o no me lo explico, por mas que hagas lo que dices arriba sigue siendo una barbaridad.... Me cambias el XU? Jajaja
No lo cambio que me tiene que aguanta los 24 meses que me ha atao vodafone mínimo jajajj :risitas: llevo 5 meses con el movil ahora, a lo mejor esque es cuando alcanza su nivel optimo la bateria XD
diego9109
15/01/13, 23:06:58
No lo cambio que me tiene que aguanta los 24 meses que me ha atao vodafone mínimo jajajj :risitas: llevo 5 meses con el movil ahora, a lo mejor esque es cuando alcanza su nivel optimo la bateria XD
Jajaja lo dudo yo llevo los mismo jajaja pero en 6 meses ya lo cambio que lo compre libre.
Y es que aparte yo tengo una custom y me dura mas que la stock, pero no llego a las 8 horas con brillo al mínimo como la pongas tu te durara 15 horas o así jajajajaj
danielu213
15/01/13, 23:27:59
Jajaja lo dudo yo llevo los mismo jajaja pero en 6 meses ya lo cambio que lo compre libre.
Y es que aparte yo tengo una custom y me dura mas que la stock, pero no llego a las 8 horas con brillo al mínimo como la pongas tu te durara 15 horas o así jajajajaj
prefiero no trastearlo mucho por ahora, hasta estoy pensando en comprarme una tablet pa no darle tanta caña al movil XD que alegría poder cambiar ya mismo de movil, yo cada vez que pienso que me queda más de un año aguantando este suspiro de bateria que tengo que carga casi a diario.. XD la próxima vez me parece que mirare más la capacidad de la bateria, aunque me parece que por el precio del XU seguiria siendo lo mejor que encontrara
diego9109
15/01/13, 23:45:58
prefiero no trastearlo mucho por ahora, hasta estoy pensando en comprarme una tablet pa no darle tanta caña al movil XD que alegría poder cambiar ya mismo de movil, yo cada vez que pienso que me queda más de un año aguantando este suspiro de bateria que tengo que carga casi a diario.. XD la próxima vez me parece que mirare más la capacidad de la bateria, aunque me parece que por el precio del XU seguiria siendo lo mejor que encontrara
Enserio.. me estas vacilando pero bien! Jajaja que te dura poco dice, no vas a encontrar un móvil que te dure mas de eso. Y la verdad yo desde mi punto de vista no entiemdo esa obsesión por la batería si con que dura de la mañana a la noche llega.
Pero bueno aunque te pillaras uka tablet una custom siempre ayuda a ahorrar consumo con governors y tal.
marcato
17/01/13, 15:44:07
Con brillo al mínimo (sumándole que uso casi siempre la aplicación Screen Filter), con un uso bastante espartano (que es el uso que normalmente yo le doy) y, eso sí, siempre en 3G (porque en 2G la cobertura no la veo tan nítida, y ya no sé si es paranoia o que realmente es así).
http://f.cl.ly/items/1s0n2d3G0M0X1M193Q0y/Screenshot_2013-01-17-15-34-40.pnghttp://f.cl.ly/items/1Y1V1z401u3P2t2V0u2M/Screenshot_2013-01-17-15-35-03.png
http://f.cl.ly/items/2W0m0J040t1W2r151b10/Screenshot_2013-01-17-15-34-48.pnghttp://f.cl.ly/items/3d0W1D3z0I1u0A2P000G/Screenshot_2013-01-17-15-34-56.png
Saludos.
Ultracity
18/01/13, 22:11:47
Brillo a la mitad y un gran uso de datos y wifi.
gordits
19/01/13, 00:50:37
Hola Chavales? que opinais que consume mas bateria las stocks o las custom (las que vengan orientadas al consumo de bateria) soy nuevo en el xperia pero lllevo tiempo con un ace al que le he hecho de todas las perrerias habidas y por haber, y en el caso del ace hay muy buenas custom roms que pueden igualar el consumo de una stock dandole la fluidez de la carecen las stocks!
JoniH4L
19/01/13, 03:43:57
Sabeis a que se debe este FC cada vez que reinicioe sale... Y no tengo ni idea..
technodroid
20/01/13, 12:58:25
Aquí dejó el mío
carlos234
20/01/13, 14:40:34
technodroid (http://www.htcmania.com/member.php?u=1003073)
He visto que en la señal de red móvil es débil al ser de color amarillo, a mí me pasaba y me gastaba muchísima batería, pero le cambié lo que pone aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=214167
A GSM only, ya que en mi móvil no podía ponerlo en GSM auto (PRL), y ahora la batería me dura muchísimo más tiempo.
Yo uso wifi y me va a igual de velocidad que cuando lo tenía con 3g, si usas datos ya no sé si infuirá igual en la velocidad y cobertura.
Un saludo!
alexxx900
20/01/13, 14:46:39
Como dato, si cojeis el color bar y le quitais los colores, en la barra solo se encendera cuando entreis en galeria. Os puede ahorrar un buen pellizco de batería, como a mí
carlos234
20/01/13, 14:49:37
Como dato, si cojeis el color bar y le quitais los colores, en la barra solo se encendera cuando entreis en galeria. Os puede ahorrar un buen pellizco de batería, como a mí
Te refieres a la aplicación o se puede hacer en los ajustes?
alexxx900
20/01/13, 15:48:21
Te refieres a la aplicación o se puede hacer en los ajustes?
Con la aplicación, pero sería un lujazo que algun cocinero lo incluyera en ajustes para poder quitarlo al 100% :ok:
diegochiva95
20/01/13, 18:10:49
Bueno esta es mi ultima.
B.1.54 con electrifying 1.2
Brillo a la mitad.
Unas 9 a 11 horas en modo avion (cuando duermo)
soy vicio para los juegos por eso no me dura la bateria XXDD
http://img.tapatalk.com/d/13/01/21/qezyjubu.jpg
Abbejita
20/01/13, 18:19:57
Después de calibrar con la app me duró esto.
Una duda, me pasa q x ejemplo me quedaba 30%, saqué la batería y después de ponerla quedaba 40%. O a veces lo pongo a cargar y queda pegado en un porcentaje, quito la batería y la colocó nuevamente y la batería aparece casi cargada y aumentando. Será normal?
soares2530
20/01/13, 21:17:55
a mi la bateria me dura sobre unas 12 horas, usandolo normal, si me pongo a jugar o a usar ws constantemente... meduran como 3 o 4 ... si lo pongo en modo economico... ( a mi manera) sin brillo, sin sonido ni vibracion... ni nada... duraba mas de 20 horas... pero me aburria... y lo puse normal.. XD
Bueno aqui van mis capturas.:ok:
Con launcher oficial iberia y roteado.:risitas: Modo GSM, brillo minimo y AUTO, y modo ahorro energía SONY, con limpieza básica de aplicaciones, pero no de Facebook...
Ah! otra cosilla, cargo con el cargador de mi antigua HTC, de mayor calidad y potencia que el de $ony. Desde que lo hago he notado algo de mejoría...
...nunca he calibrado la batería.
Pongo bastante info para evitar el mayor numero de preguntas de los foreros.
https://lh5.googleusercontent.com/-n034fPdk6v0/UP-7XvJ_IlI/AAAAAAAAAqI/pygbg6qbxgY/s640/Screenshot_2013-01-23-11-08-02.png
https://lh4.googleusercontent.com/-_2xdxZyAcRw/UP-7XhMyCfI/AAAAAAAAAqM/4BOJ00eDF24/s640/Screenshot_2013-01-23-11-08-09.png
https://lh5.googleusercontent.com/-ZJ5pvKkPlvI/UP-7XT7I0_I/AAAAAAAAAqE/PiaXwhfrJ_c/s640/Screenshot_2013-01-23-11-08-18.png
https://lh3.googleusercontent.com/-D1O4AnDtID4/UP-7aA4XTiI/AAAAAAAAAqc/247ZeGxHuls/s640/Screenshot_2013-01-23-11-08-27.png
https://lh3.googleusercontent.com/-UabCwJOZnP4/UP-7bXg-kUI/AAAAAAAAAqk/CX6F9-psp-U/s640/Screenshot_2013-01-23-11-09-33.png
https://lh3.googleusercontent.com/-BjoJFvWI0fI/UP-7bZZGPXI/AAAAAAAAAqo/NSKc7aewsJk/s640/Screenshot_2013-01-23-11-10-08.png
RAM:
https://lh3.googleusercontent.com/-_O14Hhi0fks/UP-7ekyZKOI/AAAAAAAAArE/u5QLVgXP-dg/s400/Screenshot_2013-01-23-11-11-45.png https://lh6.googleusercontent.com/-vjUa3NHdz7w/UP-7h9NXKbI/AAAAAAAAArU/RUtwOA4mSgw/s400/Screenshot_2013-01-23-11-13-05.png https://lh4.googleusercontent.com/-iC2YhKg1Rqw/UP-7hRXrrTI/AAAAAAAAArM/nuQJujPjL1g/s400/Screenshot_2013-01-23-11-12-50.png
Vereis que hay una pequeña raya de carga, es pq conecte el terminal al pc para instalar un programilla descargado desde este foro :p Nada el tiempo en mover el archivo ¿¿20 segundos??
Y no tengo el telefono bacio precisamente. Aplicaciones instaladas:
My Installed Android Apps
555 Calculator (https://market.android.com/details?id=com.foamcoffee.calc555) (v1.8)
Adobe AIR (https://market.android.com/details?id=com.adobe.air) (v3.5.0.106)
Adobe Flash Player 11.1 (https://market.android.com/details?id=com.adobe.flashplayer) (v11.1.115.34)
Adobe Reader (https://market.android.com/details?id=com.adobe.reader) (v10.4.2)
Advanced Task Killer Pro (https://market.android.com/details?id=com.rechild.advancedtaskkillerpro) (v1.9.7B94)
Algebra Cheat Sheet (https://market.android.com/details?id=com.nuzedd.algebracheatsheet) (v6)
AndCAD (https://market.android.com/details?id=net.talondesigns.andcad_lite) (v1.8.5)
Android Profesor de Inglés (https://market.android.com/details?id=com.vocab.android.spen) (v2.5)
App Permission Watcher (https://market.android.com/details?id=de.struse.apewatch) (v1.1)
Available Internal Memory Widget (https://market.android.com/details?id=com.leescott.android.availableinternalm emorywidgetnamespace) (v0.8b)
avast! Mobile Security (https://market.android.com/details?id=com.avast.android.mobilesecurity) (v2.0.3380)
Aviary (https://market.android.com/details?id=com.aviary.android.feather) (v2.2.1)
BcnMetro (https://market.android.com/details?id=net.mym.bcnmetro) (v2.3)
Binary Converter (https://market.android.com/details?id=com.krm.binarytools) (v1.01)
Boolean Calculator (https://market.android.com/details?id=org.example.booleancalc) (v1.0)
Brújula estabilizada (https://market.android.com/details?id=com.netpatia.android.filteredcompass) (v1.3.3)
Calendario (https://market.android.com/details?id=com.google.android.calendar) (v201212060)
Cambia Red (https://market.android.com/details?id=com.m2r.cambiared) (v1.0)
Catálogo Messier (https://market.android.com/details?id=net.pollodegomaconpolea.cuadernoastrono mo) (v1.5)
Chess Genius Lite (https://market.android.com/details?id=com.chessgenius.android.chesslite) (v2.5.0)
ChinChon (https://market.android.com/details?id=com.pabroton.chinchon) (v1.9)
CHiNCHoN (https://market.android.com/details?id=txl.Chinchon) (v1.2)
CiNQuiLLo (https://market.android.com/details?id=txl.Cinquillo) (v1.5)
CiNQuiLLo CaBRóN (https://market.android.com/details?id=txl.CinquilloCabron) (v1.3)
ClavesWifi (https://market.android.com/details?id=com.decibelio.claveswifi) (v1.6)
Control de datos (https://market.android.com/details?id=com.sonyericsson.android.datamonitor) (v6.00.03)
Converter (https://market.android.com/details?id=com.blogspot.asifrc.Converter) (v1.2.8)
Countries Handbook (https://market.android.com/details?id=alireza.countries) (v1.7.3)
Curso Wlingua (https://market.android.com/details?id=com.wlingua.curso) (v1.4)
Diccionario General Vox de la Lengua Española (https://market.android.com/details?id=com.mobisystems.msdict.embedded.wireles s.vox.general) (v2.1(64))
DIEC2 (https://market.android.com/details?id=com.iec.diccionarionline) (v1.0.1)
Dolphin Browser Mini (https://market.android.com/details?id=com.dolphin.browser) (v2.3)
Drive (https://market.android.com/details?id=com.google.android.apps.docs) (v1.1.470.15)
Droid Tesla (https://market.android.com/details?id=org.vlada.droidtesla) (v4.03)
Droid48 (https://market.android.com/details?id=org.ab.x48) (v1.43)
DroidWall (https://market.android.com/details?id=com.googlecode.droidwall.free) (v1.5.7)
Earth (https://market.android.com/details?id=com.google.earth) (v7.0.2.8421)
El Indio (https://market.android.com/details?id=com.jdpapps.indio) (v1.0.4)
El Rápido! (https://market.android.com/details?id=el_rapido.pack) (v1.2)
ElectroDroid (https://market.android.com/details?id=it.android.demi.elettronica) (v3.2)
Electrónica Básica (https://market.android.com/details?id=com.librotecstar.curso.AOTSICYSFKKODOYW ) (v1.0)
English Cards (https://market.android.com/details?id=com.oman.ln4kids) (v5.4)
English Grammar Tests (https://market.android.com/details?id=cz.okhelp.tests_in_english) (v2.4.91)
English in Pictures: Leisure Demo (https://market.android.com/details?id=com.leasure.learn.english.trial) (v1.0)
English Irregular Verbs (https://market.android.com/details?id=cz.okhelp.irregular_verbs_english) (v1.6.9)
English Language Patterns Demo (https://market.android.com/details?id=english.language.patterns.actualdemo) (vEnglish language patterns)
English Proverbs Test (https://market.android.com/details?id=cz.okhelp.tests_proverbs) (v1.0.35)
ES Explorador de Archivos (https://market.android.com/details?id=com.estrongs.android.pop) (v1.6.2.2)
European Flags and Nations (https://market.android.com/details?id=cz.okhelp.nationals_flags) (v2.2.4)
EveryCircuit Free (https://market.android.com/details?id=com.everycircuit.free) (v1.16)
Factura Simyo (https://market.android.com/details?id=es.gimix.simyo) (v2.2.7)
Fresh English (https://market.android.com/details?id=com.strawberrypizza.my) (v3.0)
GalaxyGuide (https://market.android.com/details?id=air.com.parallax.galaxyGuide1) (v1.0)
Goodrae (https://market.android.com/details?id=com.sergioabad.goodrae) (v1.3)
Google Reader (https://market.android.com/details?id=com.google.android.apps.reader) (v1.1.8)
GoTasks (https://market.android.com/details?id=com.mile.android.gotasks) (v1.1.19)
GYM Guia de Ejercicios (https://market.android.com/details?id=appinventor.ai_nels0n0s0ri0.MiRutina) (v5.4)
handyCalc (https://market.android.com/details?id=org.mmin.handycalc) (v0.53)
How to Tie a Tie Pro (https://market.android.com/details?id=com.artelplus.howtotiepro) (v2.3.2)
Iberia (https://market.android.com/details?id=com.tomtom.iberia) (v1.1)
Illumination Bar Notification (https://market.android.com/details?id=com.rundgong.illuminationcontrol) (v2.9)
Inglés con palabras (https://market.android.com/details?id=com.vocabulary) (v1.3.3.1)
Irregular verbs reference (https://market.android.com/details?id=by.kunin.android.langrescue) (v1.1)
Jodete (https://market.android.com/details?id=com.lattanzio.eljodete) (v1.4.4)
KVD - Karnaugh-Veitch-Diagram (https://market.android.com/details?id=com.mhsoft.kvd) (v2.0.1)
La Brisca (https://market.android.com/details?id=com.jdpapps.brisca) (v1.1.3)
Learn English in Pictures : Food Trial (https://market.android.com/details?id=com.picture.learn.english.trial) (v2.01)
Learn English in Pictures : Travel Trial (https://market.android.com/details?id=com.travel.learn.english.trial) (v2.0)
LED Light (https://market.android.com/details?id=jp.picolyl.led_light) (v1.2.0)
LinkedIn (https://market.android.com/details?id=com.linkedin.android) (v2.5.7)
Linterna Astronómica (https://market.android.com/details?id=com.forgottensystem.astrolight) (v20120208)
Lock Screen (https://market.android.com/details?id=com.lidroid.lockscreen) (v1.1)
LosVerbosIrregulares (https://market.android.com/details?id=com.aplicaciones.verbosirregulares) (v1.0)
magiapp (https://market.android.com/details?id=com.magiapp) (v2.0)
Magic Cube (https://market.android.com/details?id=org.example.guirubik) (v1.2)
Marbles (https://market.android.com/details?id=marbles.com) (v2.4)
Math Formulae Lite (https://market.android.com/details?id=com.nuzedd.MathFormulaeLite) (v1.8)
Math Ref Free (https://market.android.com/details?id=com.happymaau.MathRefFree) (v2.5.3)
Memory (https://market.android.com/details?id=memory.com) (v2.6e)
mePlot Free (https://market.android.com/details?id=meplot.daplot) (vnull)
Moon 3D (https://market.android.com/details?id=ru.watabou.moon3d) (v1.8b)
MSnake (https://market.android.com/details?id=com.fgrim.msnake) (v2.0)
My APKs (https://market.android.com/details?id=com.frankygoes.myapks) (v1.8)
My Grammar Lab Advanced (https://market.android.com/details?id=com.pearson.grammar.advanced) (v1.0)
MyAppsList (https://market.android.com/details?id=com.boots.MyAppsList) (v1.6)
Mòbil (https://market.android.com/details?id=com.treelogic.cajaingenieros.bancamovil .android.ca) (v1.0.2)
Nautilus Lite Technical Reference (https://market.android.com/details?id=com.thedoobrylab.nautiluslite) (v2.1.4)
Nivel (https://market.android.com/details?id=net.androgames.level) (v1.9.5)
Palabra del dÃ*a (https://market.android.com/details?id=com.slovoed.english_spanish.deluxe.widg et) (v1.0.1)
ParchÃ*s (https://market.android.com/details?id=com.AlexCM.Parchis) (v3.1.0)
ParchÃ*s4A (https://market.android.com/details?id=com.fgrim.parchis4a) (v2.9)
PaÃ*ses del Mundo (https://market.android.com/details?id=com.socratica.mobile.countries) (v1.9.9)
Pearson Grammar (https://market.android.com/details?id=com.pearson.grammar) (v1.0)
Pearson Grammar (https://market.android.com/details?id=com.pearson.grammar.intermediate) (v1.0)
Periodic Droid (https://market.android.com/details?id=la.droid.periodic) (v2.2)
Periodic Table (https://market.android.com/details?id=com.Elemental) (v1.0)
Periodic Table (https://market.android.com/details?id=com.moriti.android.periodic) (v3.3)
Permission Explorer (https://market.android.com/details?id=com.carlocriniti.android.permission_exp lorer) (v3.1)
Permission Friendly Apps (https://market.android.com/details?id=org.androidsoft.app.permission) (v1.4.1)
Phrasal Verbs (https://market.android.com/details?id=ch.marandsoft.phrasalverbsen) (v1.1)
Piano Master (https://market.android.com/details?id=it.b77.pianomaster2) (v1.60)
PICmicro Database (https://market.android.com/details?id=it.android.demi.elettronica.db.pic) (v2.1)
PowerVocab (https://market.android.com/details?id=com.applimobile.powervocab) (v4.10)
Psicotecnicos Test me In (https://market.android.com/details?id=test.me.in.psicotecnicos) (v1.9)
pulWifi (https://market.android.com/details?id=es.pulimento.wifi) (vRelease 2.0.2)
QuickPic (https://market.android.com/details?id=com.alensw.PicFolder) (v2.8.2)
Quizz'n World Capitals (https://market.android.com/details?id=net.xenotropic.quizznworldcap) (v1.0)
Quizzn Spanish (Free) (https://market.android.com/details?id=net.xenotropic.flashcards) (v1.0)
RealCalc (https://market.android.com/details?id=uk.co.nickfines.RealCalc) (v1.7.3)
RealCalc (https://market.android.com/details?id=uk.co.nickfines.RealCalcPlus) (v1.7.4)
Resistor Tool (https://market.android.com/details?id=com.dyang.fourband) (v3.0.6)
Rompecabezas de bloques (https://market.android.com/details?id=biz.mtoy.blockpuzzle) (v2.0)
Screen Filter (https://market.android.com/details?id=com.haxor) (v1.2.1)
SD Maid (https://market.android.com/details?id=eu.thedarken.sdm) (v2.0.2.3)
Servicios de Google Play (https://market.android.com/details?id=com.google.android.gms) (v2.0.12 (543433-10))
SieTe y MeDia (https://market.android.com/details?id=txl.Siete) (v1.2)
Simon (https://market.android.com/details?id=com.jdpapps.simon) (v1.0.3)
Sky Map android.okhelp.cz (https://market.android.com/details?id=cz.okhelp.sky_map) (v1.9.6.97)
Skype (https://market.android.com/details?id=com.skype.raider) (v3.0.0.6181)
Slide Notes (https://market.android.com/details?id=com.mbile.notes) (v1.40)
Slovoed (https://market.android.com/details?id=com.slovoed.english_spanish.deluxe) (v2.8.11)
Slow It! (https://market.android.com/details?id=org.androidsoft.games.slowit) (v1.3.1 )
Smooth Calendar (https://market.android.com/details?id=se.catharsis.android.calendar) (v1.0.1.4)
Snapseed (https://market.android.com/details?id=com.niksoftware.snapseed) (v1.4.1)
Solar System (https://market.android.com/details?id=org.mjbudden.android.solarsystem) (v1.0)
Solitaire (https://market.android.com/details?id=com.kmagic.solitaire) (v1.12.2)
Sudoku project FREE (https://market.android.com/details?id=org.code2) (v1.2)
Table Clock (https://market.android.com/details?id=enysoft.tableclock) (v1.3)
Taptu (https://market.android.com/details?id=com.taptu.streams) (v2.4.2)
Task Killer (https://market.android.com/details?id=com.mx.app.taskmanager) (v1.0.1)
Tetris (https://market.android.com/details?id=com.juego.tetris) (v1.0)
ThePhrasalVerbs (https://market.android.com/details?id=com.aplicaciones.phrasalverbs) (v1.0)
Thread Pitch (https://market.android.com/details?id=kr.sira.thread) (v1.1.5)
Titanium Backup (https://market.android.com/details?id=com.keramidas.TitaniumBackup) (v5.8.0.1)
Traductor Softcatalà (https://market.android.com/details?id=org.softcatala.traductor) (v0.6.2.1)
Ultra Simon (https://market.android.com/details?id=com.ultrasimon) (v1.006)
Unit Converter (https://market.android.com/details?id=org.wopnersoft.unitconverter) (v2.6.30)
Unit Converter Pro (https://market.android.com/details?id=com.drinkdrankwasted.android.cvt.pro) (v1.4.2)
Unit Converter Pro (https://market.android.com/details?id=com.unitconverterpro.ucplite) (v2.0)
VocabularyTrainer for Beginners (https://market.android.com/details?id=com.VocabularyTrainer_V2_L1_es_en) (v1.2)
VocabularyTrainer for Intermediate (https://market.android.com/details?id=com.VocabularyTrainer_L2_es_en_V2) (v1.2)
WhatsApp (https://market.android.com/details?id=com.whatsapp) (v2.9.378)
Widget RAM (https://market.android.com/details?id=com.greenlogger.widget.ram) (v1.0)
WifiPass (https://market.android.com/details?id=es.sietebit.wifipass) (v1.2)
WikiDroyd (https://market.android.com/details?id=com.osa.android.wikidroyd) (v1.4.11)
WLANAudit (https://market.android.com/details?id=es.glasspixel.wlanaudit) (v2.1)
Word Reference (https://market.android.com/details?id=com.wordreference) (v1.7)
Device Summary
Device: Sony ST25i
Android Version: 4.0.4
Build: 6.1.1.B.1.10
Applications Installed: 147
List Generated By: MyAppsList
diego9109
23/01/13, 14:58:48
Flipante enserio nose como podéis llegar a las 11 horas de pantalla
JuanpaG94
23/01/13, 16:27:43
Lo de SAURON SÍ que es flipante....
Pedazo de rendimiento...
diegochiva95
23/01/13, 16:46:26
Y sin calibrar O_o. Calibra y te duara mucho mas
Que tiempo para haber puesto todas tus app :+1:
technodroid (http://www.htcmania.com/member.php?u=1003073)
He visto que en la señal de red móvil es débil al ser de color amarillo, a mí me pasaba y me gastaba muchísima batería, pero le cambié lo que pone aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=214167
A GSM only, ya que en mi móvil no podía ponerlo en GSM auto (PRL), y ahora la batería me dura muchísimo más tiempo.
Yo uso wifi y me va a igual de velocidad que cuando lo tenía con 3g, si usas datos ya no sé si infuirá igual en la velocidad y cobertura.
Un saludo!
Con datos si que habrá diferencia de velocidad.
Para poner todas las apps he hecho copiar y pegar, de un fichero generardo con este programa https://play.google.com/store/apps/details?id=com.boots.MyAppsList
De momento muy contento, con el rendimiento de la batería (para ser Android) así que prefiero no calibrar hasta de aquí un tiempo ;-)
djtinxo
23/01/13, 23:52:04
joder macho y a mi que a duras penas me llega a 2h y media de pantalla...
Abbejita
24/01/13, 03:24:35
Tras un día con nueva rom y después de calibrar la batería con battery calibrator.
Con la ROM stock me duraba 22 horas :( espero mejore el rendimiento
elmetrapavo
24/01/13, 10:30:11
Cada vez que cambias de rom has de dejar un par de dias para que se "asiente"
SAURON a que te refieres con que lo cargas con un cargador que es mas potente que el original? que tiene mas amperaje? porque si es así te cargará más rapido por tener mas intensidad pero a la larga puede que se vaya cascando la batería... por eso recomiendan usar el que trae el movil
Vamos a ver si nos entendemos.:rolleyes:
El cargador que le pongo es de una htc con si no recuerdo mal 200mA o 300mA mas de corriente.:ok:
El consumo de corriente de un movil en la carga, lo fija éste, no el cargador. Otra cosa es que que el cargador original no pueda proporcionar la corriente suficiente que requiere el telefono.
El voltaje si que si sobrealimentas te cargas el telefono...si es poco como dices a la larga te lo puedes cargar.
ejemplo:
enchufo una lampara a un enchufe, el enchufe puede darme hasta 16A, eso quiere decir que estoy alimentando la bombilla a 16A ???? nooo, la bombilla seguirá consumiendo lo que toca...si es de 40W, I=P/V=40w/230V=0.17A
Si no te ha quedado muy claro, no te preocupes, los voltios, amperios y ohmios no se ven así que no es un tema fàcil.
Si respetamos la tensión y polaridad de un cargador no hay peligro. La corriente consumida la fija el aparato que conectemos.;-)
En resumen, el cargador original no puede proporcionar toda la corriente que el telefono requiere, de forma que si cargamos con uno de mas calidad la carga se hará al 100%, de otra forma ese 100% es ficticio, por eso lo de "calibrar la bateria".
Abbejita
24/01/13, 16:08:35
Cada vez que cambias de rom has de dejar un par de dias para que se "asiente"
Sip, en eso estoy ahora, esperando a que se asiente =)
diego9109
24/01/13, 16:37:04
Vamos a ver si nos entendemos.:rolleyes:
El cargador que le pongo es de una htc con si no recuerdo mal 200mA o 300mA mas de corriente.:ok:
El consumo de corriente de un movil en la carga, lo fija éste, no el cargador. Otra cosa es que que el cargador original no pueda proporcionar la corriente suficiente que requiere el telefono.
El voltaje si que si sobrealimentas te cargas el telefono...si es poco como dices a la larga te lo puedes cargar.
ejemplo:
enchufo una lampara a un enchufe, el enchufe puede darme hasta 16A, eso quiere decir que estoy alimentando la bombilla a 16A ???? nooo, la bombilla seguirá consumiendo lo que toca...si es de 40W, I=P/V=40w/230V=0.17A
Si no te ha quedado muy claro, no te preocupes, los voltios, amperios y ohmios no se ven así que no es un tema fàcil.
Si respetamos la tensión y polaridad de un cargador no hay peligro. La corriente consumida la fija el aparato que conectemos.;-)
En resumen, el cargador original no puede proporcionar toda la corriente que el telefono requiere, de forma que si cargamos con uno de mas calidad la carga se hará al 100%, de otra forma ese 100% es ficticio, por eso lo de "calibrar la bateria".
O.O pues si con otro cargador puedo casi doblar las horas de pantalla lo compró pero ya jajaja es que no entiendo como a unos les dura tanto la batería y a otros tan poco. Dicho esto no quiero comentarios de que calibre y tal, por que lo hago siempre que cambio de rom
muy buena explicación, y de cuantos amperios es el que tu usas para cargarlo? es que tengo uno ahi muerto de risa de 1A y seguro que se nota la diferencia de tiempo al cargarlo con ese que con el original de 0,85A
danielu213
26/01/13, 18:47:14
Brillo al mínimo, priorizando la conexión GSM, bravia engine desactivado y launcher NOVA sin ningún wiget y habiendo cargao con el cargador del sony xperia U :ok:
223472 223473
223474 223475
223476 223477
marcato
26/01/13, 19:05:47
Pues sólo para comparar —con el anterior que puse— el rendimiento que he conseguido básicamente cambiando sólo la cobertura WCDMA (3g) por la GSM (2g). Ya que veo que muchos de vosotros no habláis tanto como por lo visto hablo yo (que en vuestras facturas lo agradeceréis) y es en las llamadas donde la batería me crujía mucho en 3g. Lo cierto es que el uso que hago yo del teléfono, salvo en mis llamadas (que supongo que hablar por un smartphone ya es prácticamente retro, je), es bastante espartano y mi escritorio es de sólo dos pantallas y un solo widget (el típico de activar/desactivar wifi, datos, brillo y demás). Y mi launcher es el Go Launcher Ex y la pantalla con un brillo bajísimo y en muchos casos con el Screen Filter.
http://f.cl.ly/items/2E3V2M203u3P2C352126/Screenshot_2013-01-26-17-21-59.pnghttp://f.cl.ly/items/3t1G0X3A2G2H0n1u1H31/Screenshot_2013-01-26-17-22-12.pnghttp://f.cl.ly/items/0j2T3N3d0t2J0l3T3Y3s/Screenshot_2013-01-26-17-22-05.pnghttp://f.cl.ly/items/0T3f3I1o1m0w1V3H3w3Z/Screenshot_2013-01-26-17-22-18.png
http://f.cl.ly/items/1v463W110n2v3k1I2i2f/Screenshot_2013-01-26-17-22-28.png
Saludos.
prohispano
26/01/13, 19:19:01
Joder, como logran 3 dias teniando tan poca bateria, y usando tanto la pantalla?? ya quisiera yo que mi xperia S durara mas de un dia :D
marcato
26/01/13, 19:41:39
Joder, como logran 3 dias teniando tan poca bateria, y usando tanto la pantalla?? ya quisiera yo que mi xperia S durara mas de un dia :D
Pues en mi caso, no juego nunca con el móvil, básicamente lo que hago es llamar, whatsapp y cuatro tonterías más. Mantener la pantalla a un brillo mínimo y si las condiciones de luz son las adecuadas —es decir, oscuras— activo el Screen Filter. Tener un escritorio de dos pantallas y un solo widget de activación. Quizás también ayude que he congelado o desinstalado cualquier aplicación de sistema que no uso o no me resulte demasiado útil. Supongo que a la mayoría tener el teléfono así les parece muy aburrido, pero en mi caso me resulta natural y es como lo quiero y necesito. Ah, y poner el teléfono en GSM en lugar de WCDMA marca bastante diferencia, se nota muchísimo.
danielu213
26/01/13, 20:15:33
Pues en mi caso, no juego nunca con el móvil, básicamente lo que hago es llamar, whatsapp y cuatro tonterías más. Mantener la pantalla a un brillo mínimo y si las condiciones de luz son las adecuadas —es decir, oscuras— activo el Screen Filter. Tener un escritorio de dos pantallas y un solo widget de activación. Quizás también ayude que he congelado o desinstalado cualquier aplicación de sistema que no uso o no me resulte demasiado útil. Supongo que a la mayoría tener el teléfono así les parece muy aburrido, pero en mi caso me resulta natural y es como lo quiero y necesito. Ah, y poner el teléfono en GSM en lugar de WCDMA marca bastante diferencia, se nota muchísimo.
Marcato tu movil sigue siendo un xperia u no? XD 22 horas de pantalla me parece que no lo conseguiria el mio en la vida, tendria que desinstalar medio movil y rootear y de momento no quiero trastear por el tema de la garantia
marcato
26/01/13, 20:22:35
Marcato tu movil sigue siendo un xperia u no? XD 22 horas de pantalla me parece que no lo conseguiria el mio en la vida, tendria que desinstalar medio movil y rootear y de momento no quiero trastear por el tema de la garantia
Sí, tío, me lo vendieron como un Xperia U este pasado mes de diciembre, jajja. No sé, ni siquiera sé bien qué significa 22 horas de pantalla... ¿Que en total es como si hubiera estado 22 horas con la pantalla encendida en el transcurso de 3 días? Porque entonces el dato es erróneo, seguro. Ya te digo que lo único que hago es usar el móvil de un modo bastante soso para lo que la mayoría hace (yendo en metro ves a la peña pegada a sus móviles, y yo siempre lo llevo en el bolsillo).
Saludos.
elmetrapavo
26/01/13, 20:41:11
comparando el grafico parece que si que es erroneo. Si mirais el grafico y comparais el Activa con la pantalla encendida veis que awake tiene mas azulito pintado, y luego mirais en la foto donde pone el tiempo total de Awake y son 16 h, por lo que creo que la pantalla andara sobre las 10-12
diego9109
26/01/13, 23:39:33
No hace falta ver el grafico, ningún móvil aguanta 22 horas de pantalla! Pues yo no se que haceer hago todo lo que se dice para ahorrar batería y estoy en 6 horas de pantalla no 13 ni 12...
marcato
27/01/13, 01:11:27
Pues sí, os aseguro que mi móvil no ha estado 22 horas con la pantalla encendida, y desconozco el motivo por el que ha dado esa suma desorbitada, pero en cualquier caso lo importante para mí es que me ha durado "mucho" dándole el uso normal que yo le doy (que sin duda sería un uso aburridísimo para el 80% de usuarios, digo yo).
Tenedlo en cuenta, si andáis todo el día trasteando con el movil y así, es imposible hacerlo durar tanto, estoy seguro.
danielu213
27/01/13, 01:36:24
claro, totalmente de acuerdo, yo para que me dure tanto en la ultima carga e dejao de jugar a juegos, solo el triviados y solo lo he usado para wassa facebook y tuenti y pocas llamadas. Si hubiera jugao al temple run 2 o hubiera usao el endomondo no me aguanta tanto eso esta claro.
smoking420
27/01/13, 12:46:27
Aquí primera carga con .54http://img.tapatalk.com/d/13/01/27/ypumygun.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/01/27/9a3a3udu.jpg
muy buena explicación, y de cuantos amperios es el que tu usas para cargarlo? es que tengo uno ahi muerto de risa de 1A y seguro que se nota la diferencia de tiempo al cargarlo con ese que con el original de 0,85A
Cargador de HTC DIAMOND 2; 1000mA=1A. Ya digo, que yo he notado algo de mejoría.:ok:
Cuidado pq las horas de activación de pantalla, puede que no sean reales:loco:, ya que es posible que apps como ilumination bar puedan interferir, sumando el tiempo que la barra del telefono está encendiendose con la pantalla apagada, al tiempo de pantalla en uso... :oh:
...Digo yo que por ahí pueden ir los tiros:palomitas:, pq yo creo que mas de 10 ó 11h es imposible con batería original:risitas:. Seguramente las capturas que yo he puesto con 11 horas de pantalla tampoco sean reales;-). Hay algún bug en nuestro android que no cuenta bien este tiempo...:sisi1:
diego9109
27/01/13, 14:37:50
Ya decía yo jajaja
marcato
27/01/13, 17:20:27
Cargador de HTC DIAMOND 2; 1000mA=1A. Ya digo, que yo he notado algo de mejoría.:ok:
Cuidado pq las horas de activación de pantalla, puede que no sean reales:loco:, ya que es posible que apps como ilumination bar puedan interferir, sumando el tiempo que la barra del telefono está encendiendose con la pantalla apagada, al tiempo de pantalla en uso... :oh:
...Digo yo que por ahí pueden ir los tiros:palomitas:, pq yo creo que mas de 10 ó 11h es imposible con batería original:risitas:. Seguramente las capturas que yo he puesto con 11 horas de pantalla tampoco sean reales;-). Hay algún bug en nuestro android que no cuenta bien este tiempo...:sisi1:
Pues es muy probable que tengas razón, porque también tengo instalada esa aplicación. Y por suponer creo que es posible que la aplicación Screen Filter (que yo uso mucho) también contribuya a que a mí me hayan salido 22h, que vamos, ni de lejos, y tampoco creo que sumando la pantalla y lo que se haya iluminado el led sumen esa barbaridad de horas.
Saludos.
narciso87
28/01/13, 12:44:18
http://img254.imageshack.us/img254/8941/screenshot2013012714293.png
http://img19.imageshack.us/img19/2103/screenshot2013012714295.png
http://imageshack.us/a/img713/363/screenshot2013012714410.png
Con el brillo a 1/4 mas o menos del total. Modo de ahorro de batería de android, rom iberica de ICS con toda la mierda de sony y google borrada. Launcher oriignal,con widget de tiempo, fotos,calendario,reloj y notas. Antes tenía el modificado de Sony, pero no se por que se me bebía la batería que no era normal, por algún motivo siempre se ejecutaba el Xperia Home en segundo plano, hasta un 18% de la batería me llegaba a chupar, lo quite y vuelta a la normalidad.
elmetrapavo
28/01/13, 13:55:03
esas 19 horas de pantalla no son reales, algun programa que tengas activado interfiere
La batería con uso normal me dura entre 20-26 horas con 4-6h de pantalla. Pero dejo estas capturas porque me parece que nadie ha comparado el gasto del GPS con otros apartados del sistema. He conseguido equivaler el porcentaje de gasto del Google My Tracks (app similar a Endomondo para grabar tu recorrido mediante GPS y recabar estadísticas, muy recomendado, sencillo de usar, y con widget muy útil) con el porcentaje de la pantalla.
Hora y media de pantalla equivale a 1h50min de GPS.
Espero que os parezca útil el dato y que os guste la app. Saludos!!
He muñoneado un poco con las capturas de pantalla, no salen previsualizadas... Soy nuevo con el Tapatalk XD. Añado que tengo encendido el Bravia Engine, brillo al mínimo sin automático, uso wifi y 3G.http://img.tapatalk.com/d/13/01/29/6yra5ame.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/01/29/uzu4erup.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/01/29/apumejy8.jpg
lmtorres2000
29/01/13, 13:20:03
Aquí esta mi uso diario, jejejeje no esta mal.
Abbejita
29/01/13, 19:55:31
Una duda, a que se refiere con encendida en ésta captura? En la noche no lo use y en la mañana vi y gastó mucho por estar "encender" siendo q la pantalla estaba bloqueada.
Con flashtool puse Rom ibérica, calibre batería y deje gastar, ahora no pude cargar hasta 100% porque tenía que salir :)
cente17
29/01/13, 23:36:56
Aqui os dejo la bateria en un dia que no he usado casi nada el movil. Lo normal son las 9horas pero tampoco mucho más
aqui el mio...
http://img.tapatalk.com/d/13/02/18/jymehepa.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/02/18/e5uzu9yd.jpg
DOHCtorVTEC
19/02/13, 20:18:00
Dejo el mio, está bien para ser ROM stock, simplemente limpiada de la porquería que viene de fábrica.
http://i47.tinypic.com/143zwbn.png
Un poco de uso antes de dormir, toda la noche encendido sin datos ni wifi, que bajará un 3 o 4% y por la mañana, a tope dos horitas, Whatsapp, correo, RSS, dropbox, etc, hasta ahora al medio día que se relaja :ok:
Deskoneer
20/02/13, 04:44:39
Stock rom ICS 3G y datos siempre activado y en casa wifi.
http://img.tapatalk.com/d/13/02/20/pameva5u.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/02/20/uvasu7a6.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/02/20/sugu2ana.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/02/20/ry3ujavy.jpg
Mancros
20/02/13, 05:13:14
Hola buenas hace meses que tengo el Xperia U y normalmente la bateria me duraba un dia y 6 horas mas o menos , pero de unos dias a esta parte apenas llega a 12 horas y eso con suerte.
De repente el teclado ha empezado a chuparme bateria cuan vampiro de Bram Stoker.
He probado a cambiar el teclado, he vuelto a flashear varias veces y nada no hay forma.
Abbejita
24/02/13, 15:52:34
Este era antes mi rendimientohttp://img.tapatalk.com/d/13/02/24/patu8yhe.jpg
Este es mi rendimiento después de llevarlo al servicio técnico de movistar. http://img.tapatalk.com/d/13/02/24/pu5e9u6e.jpg
Los malditos me cambiaron la batería y esta está malísima!
Así que mañana exigire uno nuevo
carlos234
24/02/13, 15:58:42
Este es el rendimiento de mi batería cuando estaba al 10%. No tengo contratado los datos y tengo el wifi activado todo el día excepto cuando me acuesto, que activo el modo avión para poder usar la alarma. En cuanto a la señal tengo puesto GSM only. Uso el android 2.3 que llevaba el móvil de movistar y como me funciona bien no lo he querido actualizar al 4.0 de momento.
diego9109
24/02/13, 16:15:29
Este es el rendimiento de mi batería cuando estaba al 10%. No tengo contratado los datos y tengo el wifi activado todo el día excepto cuando me acuesto, que activo el modo avión para poder usar la alarma. En cuanto a la señal tengo puesto GSM only. Uso el android 2.3 que llevaba el móvil de movistar y como me funciona bien no lo he querido actualizar al 4.0 de momento.
Tienes mogollón de picos en la batería, es decir sube sin que la cargues jajaja
carlos234
24/02/13, 16:38:18
Tienes mogollón de picos en la batería, es decir sube sin que la cargues jajaja
Es cierto jaja
Creo que es cuando desactivo el modo avión y activo el wifi.
¿Es malo para la batería o no le influye?
diego9109
24/02/13, 16:46:06
Es cierto jaja
Creo que es cuando desactivo el modo avión y activo el wifi.
¿Es malo para la batería o no le influye?
No no es malo. Puede que fuese comun gb la cerdad nose xd
Últimamente me está dando un buen rendimiento...
En estas imágenes aún quedaba 20%, (13:55) 14 Horas desde que se desconectó, siempre conectado a 3G o Wifi. Dándole un uso normal, algunas llamadas, Revisando el Facebook y Twitter y Whatsapp.
http://i260.photobucket.com/albums/ii40/alvarorojas4/Xperia%20U/Screenshot_2013-02-22-20-48-03.png
http://i260.photobucket.com/albums/ii40/alvarorojas4/Xperia%20U/Screenshot_2013-02-22-20-48-10.png
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.