Ver la Versión Completa : Bq Edison no carga
Hola;
Tengo la v5 de de 400 MHz puesta en mi Bq Edsion.
Se actualizó perfectamente, la cargué apagada una vez sin problemas, peró la segunda vez que la intenté cargar ya no cargaba ni apagada ni encendida.
Que puede haber pasado ?
Falsa alarma !!
Era el cargador que no funcionaba. He probado otro con las mismas caracteristicas y todo correcto.
javiercos
31/12/12, 19:07:38
Falsa alarma !!
Era el cargador que no funcionaba. He probado otro con las mismas caracteristicas y todo correcto.
con cual has probado??? el mio tiene hokgura y no ajusta si no lo tengo apretado con la mano.... ideal para cargarlo por la noche.....:cry::cry::loco:
aibbbor
03/01/13, 18:36:07
Es la unica pega que tiene esta tablet.. he visto cortadores de pelo chinos con una clavija de carga mas consistente.. y mas teniendo en cuenta que uso la rom de osgema400 (no carga por USB)
cuando se joda el cargador.. no me quedara otra que pasarme a la 266
javiercos
05/02/13, 15:33:07
definitivamente es el cargador mas malo que hay... es como si la clavija s metiera pra dentro con lo que ya no hace contacto... lo dihco es una pena que en una tablet asi el cargador sea tan pesimo
erpintas
05/02/13, 21:11:16
definitivamente es el cargador mas malo que hay... es como si la clavija s metiera pra dentro con lo que ya no hace contacto... lo dihco es una pena que en una tablet asi el cargador sea tan pesimo
+1 yo creía que habían echó algo mis hijas como pisarlo tirarlo
josesalva11
21/04/13, 13:39:43
pudiste solucionar el problema como?
erpintas
23/04/13, 09:31:53
Me mandaron uno nuevo después de enseñarles fotos y factura de compra
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.