PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas con mi HTC Nueva

Areos
30/12/12, 15:58:07
Pues mal empiezo con el cacharrin. Sin haber tenido aun tiempo de hacerle nada, ni liberar, ni hacer root, ni flashear, nada... y ahora va se me congela y cuando reinicio se me queda como en un bucle pillado con el BootScreen y alguna vez que llega a la pantalla principal, se reinicia y vuelve al bucle anterior.
Puedo entrar a Hboot.

Me acojona pensar que aun apenas teniendo 5 dias, digan en la tienda que me lo cargue haciendole algo cuando no es asi.

No se puede arreglar de alguna forma? O mejor lo llevo a la tienda

apretoso
30/12/12, 16:17:59
Prueba iniciar en modo seguro a ver si hay alguna aplicación que te de la lata,

Como iniciar el teléfono en modo seguro para evitar problemas con aplicaciones de terceros
Si creemos que podemos tener un problema con alguna aplicación de las que hemos instalado podemos probar a iniciar el teléfono en modo seguro, lo que deshabilitará todos las aplicaciones de terceros. Es decir el teléfono funcionará solo con aplicaciones que venían de serie.
Para habilitar el modo seguro: Enciende o reinicia el teléfono y cuando salga la primera pantalla blanca de HTC pulsa y deja pulsado el botón de bajar volumen. Si lo has hecho bien debería aparecer algo de modo seguro o safe mode en la esquina inferior izquierda.
Para volver a la normalidad simplemente reinicia el télefono.

Areos
30/12/12, 16:24:33
Prueba iniciar en modo seguro a ver si hay alguna aplicación que te de la lata,

Como iniciar el teléfono en modo seguro para evitar problemas con aplicaciones de terceros
Si creemos que podemos tener un problema con alguna aplicación de las que hemos instalado podemos probar a iniciar el teléfono en modo seguro, lo que deshabilitará todos las aplicaciones de terceros. Es decir el teléfono funcionará solo con aplicaciones que venían de serie.
Para habilitar el modo seguro: Enciende o reinicia el teléfono y cuando salga la primera pantalla blanca de HTC pulsa y deja pulsado el botón de bajar volumen. Si lo has hecho bien debería aparecer algo de modo seguro o safe mode en la esquina inferior izquierda.
Para volver a la normalidad simplemente reinicia el télefono.

Gracias, aun asi nada, cuando le doy al boton de bajar volumen sale la animacion posterior y se apaga.

apretoso
30/12/12, 16:28:46
Prueba a restaurar de fábrica....

1. Pulse durante varios segundos el botón BAJAR VOLUMEN y luego pulse sin soltar el botón ENCENDIDO.
2. Espere hasta que aparezcan en pantalla las tres imágenes de Android y después, suelte los botones ENCENDIDO y BAJAR VOLUMEN.
3. Pulse en BAJAR VOLUMEN para seleccionar RESTABLECIMIENTO DE FÁBRICA, y luego pulse en el botón de ENCEN

Areos
30/12/12, 16:32:54
Prueba a restaurar de fábrica....

1. Pulse durante varios segundos el botón BAJAR VOLUMEN y luego pulse sin soltar el botón ENCENDIDO.
2. Espere hasta que aparezcan en pantalla las tres imágenes de Android y después, suelte los botones ENCENDIDO y BAJAR VOLUMEN.
3. Pulse en BAJAR VOLUMEN para seleccionar RESTABLECIMIENTO DE FÁBRICA, y luego pulse en el botón de ENCEN

Nada, digamos que se mueve la barra de abajo como que lo hace, de repente se apaga la pantalla y reinicia al bucle anterior, es como si el firmware estuviera corrupto o algo parecido.
Ademas que hace como microcortes cuando hace la animacion inicial.

tiruri
30/12/12, 18:33:16
Yo exigiría un cambio.

apretoso
30/12/12, 18:42:17
Estas dentro de fecha a la tienda o compañía a que te la cambien,.
Un saludo

Areos
30/12/12, 18:48:59
Pues no quedara otra, el dia 2 a la tienda...

apretoso
30/12/12, 18:52:51
Pues no quedara otra, el dia 2 a la tienda...

No dejes para mañana lo que puedas hacer.....
Mañana también abren...

YoArnold83
30/12/12, 19:12:35
Así es, anda mañana a la tienda.

Areos
30/12/12, 19:46:43
No dejes para mañana lo que puedas hacer.....
Mañana también abren...

Mañana curro asi que por eso lo he de dejar para el 2... ojala pudiera

Areos
06/01/13, 11:13:04
Bueno, por lo pronto el viernes pasado pude entregar mi OneX en una tienda de Yoigo y me pidieron una nueva. A ver si sale todo bien.