Acceder

Ver la Versión Completa : Tengo una serie de dudas carpeta EFS

magic_alonso
30/12/12, 15:52:23
Hola buenas

quiero hacer la copia de la carpeta EFS ,me he leido el post que habla sobre este tema y para ello necesito ser root .
me gustaria saber si existe riesgo de brick al hacer este metodo con mi version de firm (BVLH1 4.0.4 orange) al hacer los wipes,como en el caso del i9100,por la modificacion del kernel.
Una ultima pregunta
hay alguna rom 4.0.4 4.1.1 o 4.1.2 que traiga los 3 archivos? o solo existe update? quiero hacer una instalacion limpia y que no quede ni rastro de la anterior.
.... GRACIAS....

lauri19david
30/12/12, 17:54:51
Hola buenas

quiero hacer la copia de la carpeta EFS ,me he leido el post que habla sobre este tema y para ello necesito ser root .
me gustaria saber si existe riesgo de brick al hacer este metodo con mi version de firm (BVLH1 4.0.4 orange) al hacer los wipes,como en el caso del i9100,por la modificacion del kernel.
Una ultima pregunta
hay alguna rom 4.0.4 4.1.1 o 4.1.2 que traiga los 3 archivos? o solo existe update? quiero hacer una instalacion limpia y que no quede ni rastro de la anterior.
.... GRACIAS....

En las chinchetas tienes los firmarse con ⁴ archivos.
Yo creo que no hay riesgo de brick.
Yo e echo la copia a un montón y ningún problema.
Otra cosa es que la borres.

yo_7
30/12/12, 18:32:54
Siempre hay riesgo de brick amigo. pero es mínimo. de echo no hay nadie que haya brickeado el S3 por flashear algo, el S3 solo de briquea espontáneamente ¬¬

De todos modos, asi no le pusieras iOS al S3 el brickeo sería recuperable porque en xda descubrieron como bootearlo desde la SD. (NO le pongas iOS, era para exagerarte algo)

magic_alonso
30/12/12, 20:46:32
pues me habre pateado el sub foro roms de cavo a rabo y no soy capaz de dar con las chinchetas (ya lo he encontrado) .
mi intencion es tratar de dejar limpio el s3 de porquerias de orange.. que quede como libre de fabrica ya ke le hicieron liberacion por imei

jotaerrei
31/12/12, 10:33:04
Puedes hacer copia de la carpeta EFS sin ser Root.
Solo necesitas instalar el Recovery TWRP. Busca en el hilo de Recoverys y lo encontrarás. Una vez instalado te permitirá hacer una copia de la carpeta EFS sin ser Root. Después busca la ROM que más te guste y la flasheas.

magic_alonso
31/12/12, 11:01:50
Puedes hacer copia de la carpeta EFS sin ser Root.
Solo necesitas instalar el Recovery TWRP. Busca en el hilo de Recoverys y lo encontrarás. Una vez instalado te permitirá hacer una copia de la carpeta EFS sin ser Root. Después busca la ROM que más te guste y la flasheas.

he estado mirando en el hilo de los kernels pero no lo encontre,asi ke mire en XDA,y ahy lo tengo.
me podrias poner un tutorial de como se instala?? que version me recomiendas??
mas ke nada por ke estoy acostumbrado a CWM, Y demas kernel ke se instalan por odin

por ultimo, si meto una rom de 4 archivos... se me kedara como si fuese libre de fabrica? lo digo para tener actualizaciones OTA.
de no ser asi,y no kedar de fabrica... como lo hago una vez he quitado la basura que mete orange en sus roms?? gracias de nuevo

sanjo888
31/12/12, 11:55:28
Estas confundiendo kernel con recovery

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

magic_alonso
31/12/12, 12:01:42
Estas confundiendo kernel con recovery

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

LLEVAS RAZON,lo que quiero saber no me lo dice nadie a las claras....
basicamente quiero hacerme root y hacer copia de EFS,en esto no tengo problema,despues,lo que quiero es quitar el triangulo amarillo,una vez hecha la copia de EFS,tambien lo tengo claro...pero la cuestion es, me gustaria dejar el s3
como si fuese libre de fabrica...ya que me lo liberaron por imei,y asi ademas me quito de basuras de orange... no se si soy claro....
ademas de eso... poder tener actualizaciones por OTA

magic_alonso
31/12/12, 14:38:03
ADEMAS DE LO ANTES MENCIONADO!!!! ... ayer me baje de la seccion roms una de 4 archivos,española XXDLJ4 _4.1.1 y me dicen que el pit que hay que usar es este mx_20120329,pero la duda es,he leido que ese pit pertenece al s3 de 64gb....no tendre problemas de brick?? se habla de riesgo de brick

el hilo en el que se habla de la rom de 4 archivos es este
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=452127

.....aunque en vista de que nadie me responde a lo que pregunto..... he de decir...
he visto varios sub foros de la web y siempre he encontrado ayuda en caso de dudas