Acceder

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Atención, movistar activa los buzones para sacarse algo extra

Kristiiann
30/12/12, 15:48:51
Pues como sabréis mucha gente llama a sus familiares por navidad y fin de año para felicitarse y tal, movistar lo que ha hecho ahora es activar los buzones y así a los que están un rato llamando y no les contestan les salta el contestado y automáticamente la operadora cobra por eso.
Yo me he enterado por facebook, y aparte por contactos que no tenían el buzón activado y ahora lo tienen.

Para desactivarlo es: ##002#

7890poiu
01/01/13, 18:02:26
Debió ser de las últimas propuestas que les dejó el urtangarín...:osvaisacagar:

yo si fuese cliente suyo les haría esto: :harry:

Eldaya
04/01/13, 12:29:32
XDDDDDD Te cobran cuando salta la linea si, no por tener el bv conectado, pero da lo mismo, lo activan muchas veces sin que el user lo sepa, si, ya sea por facilitarles un servicio (es lo que les cuentan a los clientes) y tal o por cualquier memez. Mucho ojo con eso, porque no lo hacen solo por fiestas señaladas sino cuando les da por ahi, a veces el sistema lo activa por que si.... son unos golfos ¬¬

Recordad que esto es algo que ha hecho la compañia en si, no el teleoperador que os atiende! Y que lo podeis dar de baja desde la pagina de ms!

ajillmor
13/03/13, 12:14:38
lo hace movistar, lo hace vdf, lo hacer orange....

cada x tiempo te lo activan para sacarse unas pelillas, son unos putos yonkis

7890poiu
13/03/13, 16:46:18
ahora que recuerdo...hace años me lo hicieron con la copyagenda...y eran 3 eurazos + iva por la cara !! :padrino: