roanpek
30/12/12, 15:45:42
Hola compañerismos, bueno cansado de probar ROM´s y qeu ninguna me terminara de convencer e terminado por coger un poco de esto un poco de aquello y "crearme mi rom" lo pongo entre comillas por que básicamente e usado ICS Ultimate HD a la cual le e quitado algunas apk o se las e cambido por otra de otras ROM´s, por ejemplo, le e metido las mejoras de sonido de SPARTAN, el calendario de la rom oficial, la integracion de facebook y cosillas asi....
al tema, quiero cambiar el reproductor de musica y poner el de la spartan, no tengo la copia de seguridad de esa apk en concreto, asi que los que tengais esa rom, please podeis subir esa apk en concreto? varia muy poco con la de la Ultimate HD, por ejemplo la de ultimate no tiene la opcion de buscar información de album, y la de spartan si.
al tema, quiero cambiar el reproductor de musica y poner el de la spartan, no tengo la copia de seguridad de esa apk en concreto, asi que los que tengais esa rom, please podeis subir esa apk en concreto? varia muy poco con la de la Ultimate HD, por ejemplo la de ultimate no tiene la opcion de buscar información de album, y la de spartan si.