PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No actualiza de ginger LC1 dbt a LRK

Davidsalpez
30/12/12, 15:34:24
He instalado de nuevo la LC1 de ginger como hago siempre que quiero una instalación limpia. Pues bien, ahora no me sale ninguna actualización para ics. Me dice que no hay actualizaciones. Sin embargo, hasta ahora siempre me había salido la actualización para ICS. Un poco raro.

¿saben si han quitado la actualizcion de ICS?

Saludos

Aguslage
30/12/12, 16:15:25
Te refieres a actualizaciones y roms oficiales no?
Para hacer algo realmente limpio rootea el teléfono y luego ya si quieres metes una rom stock o una custom, pero no podrás limpiar todo del teléfono sin ser root. Cuando se le da a restablecer valores de fábrica limpia sólo las aplicaciones que tú has instalado, pero y las memorias cache y dalvick qué? esas no se limpian?

Davidsalpez
30/12/12, 16:26:11
Bueno pues ya que tengo el cf root de la LC1 voy a meterselo y haré todos los wipe y format de modo que me quede todo limpio e intentare de nuevo.

Gracias

Aguslage
30/12/12, 19:11:17
Bueno pues ya que tengo el cf root de la LC1 voy a meterselo y haré todos los wipe y format de modo que me quede todo limpio e intentare de nuevo.

Gracias

Yo que tú metería un kernel seguro para hacer los wipes. Puedes meter el hydra o el abyss que son de ics o bien el philz que es de jb. Así podrás hacer los wipes sin miedo a fastidiar nada.

www.musicaparabodasengalicia.com

Davidsalpez
31/12/12, 14:47:01
Pues nada ni pasando el kernel abyss con todo los wipe y format. Así que al final me he decidido por instalar la cyanogen y ahí me quedo. ahora tengo que encontrar algún sustituto al S note.

Gracias y saludos

Aguslage
31/12/12, 19:04:51
Quedarse en cm está bien... esa gente curra muy bien. Pero tener un note y no poder aprovechar las aplicaciones nativas para él me parece un desaprovechamiento demasiado grande. Lee sin miedo los tutoriales que hay por ahí y verás que no es complicado.
De todas maneras si decides no moverte, aquí tienes el supernote: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=507725&highlight=Supernote
Puedes agradecérselo al entrar en el botón GRACIAS.

También se habla de lo que buscas en este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=348072&highlight=Supernote

Davidsalpez
01/01/13, 20:09:52
Gracias por la información. Ya la he instalado y estoy analizándola. De momento la aplicación que mas o menos hace lo que quiero es "memo". Después lo sincronizo con Sugarsync.

Saludos

EnekoP920
01/01/13, 23:24:48
*#272*tu imei# teclea eso en el teléfono ahí viene tu csc comprueba que este dbt. A veces pone la coreana o algo como kor.
Si es así instala la dbt
*esto borra todo así que asegúrate de no perder nada
Suerte

Davidsalpez
09/01/13, 23:20:59
*#272*tu imei# teclea eso en el teléfono ahí viene tu csc comprueba que este dbt. A veces pone la coreana o algo como kor.
Si es así instala la dbt
*esto borra todo así que asegúrate de no perder nada
Suerte

Como estaba cansado de cyanogen y quiero eñl programa de notas asi como que de vez en cuando se me desconectaba de datos vuelvo a instalar la Ginger LC1 DBT que tengo de siempre. Instalo todo como siempre y me vuelve a pasar. No encuentra actualizaciones. Bueno pues voy a mirar el csc y resulta que tengo el KOR. No me lo creo.

¿Cómo es posible? PEro si he instalado esta misma ginger LC1 DBT y diempre me ha salido DBT y ahora me sale esto.

¿Alguien sabe como es posible?

En definitiva he hecho lo que me ha puesto EnekoP920 y lo he cambiado a DBT.

Increíble pero cierto. estos móviles tienen vida propia

Gracias