PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Es posible quitar el aviso de update ?

salido231
30/12/12, 15:18:00
Pues eso, me sale muy a menudo y es muy molesto, tengo la 4.1.2 y no quiero actualizar y me salta todo el rato el mensaje. Si cierro marcos de aplicaciones de google o algo así, deja de salir pero claro, se me cierran gtalk, gmail y demas. Alguna solución ?

leorfgolal
30/12/12, 15:49:06
Actualizar :)

nostromoito
30/12/12, 16:14:13
Pues eso, me sale muy a menudo y es muy molesto, tengo la 4.1.2 y no quiero actualizar y me salta todo el rato el mensaje. Si cierro marcos de aplicaciones de google o algo así, deja de salir pero claro, se me cierran gtalk, gmail y demas. Alguna solución ?

Hola!! Yo tambien estoy en 4.1.2 y no quiero actualizar. Lo solucione con este archivo:

https://www.dropbox.com/s/7n1pink4f8xvilf/FotaKill_v1.0.apk

Lo que tienes que hacer es copiarlo con root explorer a system/app, asi tal cual lo descargas, luego le das permisos y lo ejecutas e instalas, reinicias el movil y ya no te vuelve a salir la OTA.

Espero haberme explicado bien.

Un Saludo!!!

pepe10000
30/12/12, 18:26:21
En XDA han publicado otra forma fácil, pero el movil tiene que estar roteado a la fuerza.
Con la aplicación Root Explorer por ejemplo, ve a Root\system\etc\security y renombra el archivo otacerts.zip a otacerts.zip.bak.
Apaga el movil, enciendelo y listo.
Un saludo.

Pd. Si quieres volver a recibir OTA'S simplemente vuelve a dejar el archvio con el nombre que tenía originalmente.

msgerardo
05/02/13, 17:00:22
buen tip muchas gracias me sirvio lo de renombrar. saludos

Made in china
08/02/13, 22:22:10
Buenas tengo una dudilla sin ser root ¿se puede quitar el aviso?

puronervio
08/02/13, 22:40:32
Buenas tengo una dudilla sin ser root ¿se puede quitar el aviso?

Hola buenas, me temo que no, ya que se necesita acceder al sistema y para ello es necesario ser Root.

Un saludo!!

Phoenix_24
09/02/13, 15:43:04
Exacto, tanto para meter ahí el archivo que tienes que instalar o haciéndolo por el método de renombrar el archivo que nombra aquí el compañero se necesitan permisos de root. Yo primero usé el método nostromoito y al ver que me seguía saliendo usé el de pepe10000, y aún así me seguía saliendo, hasta que me acordé que en ambos casos hay que reiniciar el movil para que sea efectivo jajajaja reinicié y se acabaron los avisos, a falta de una forma hice las dos xD

Lt_Col_Avery
09/02/13, 17:34:29
Yo lo soluciono de una forma muy sencilla. Tengo 4.1.2 y soy Root. Cuando me sale el mensaje para que actualice, lo acepto. El teléfono se apaga y, cuando entra en recovery y me pregunta si quiero instalar la actualización, le digo que no y no me vuelve a salir.

Más sencillo que mear de pie. Saludos!

L.VonMatterhorn
11/05/14, 15:33:26
En XDA han publicado otra forma fácil, pero el movil tiene que estar roteado a la fuerza.
Con la aplicación Root Explorer por ejemplo, ve a Root\system\etc\security y renombra el archivo otacerts.zip a otacerts.zip.bak.
Apaga el movil, enciendelo y listo.
Un saludo.

Pd. Si quieres volver a recibir OTA'S simplemente vuelve a dejar el archvio con el nombre que tenía originalmente.

a mí no me funciona, he vuelto a 4.2.2 y no quiero actualizar, he renombrado y reiniciado varias veces y nada... qué hago? :cry:

pepe10000
11/05/14, 18:58:43
a mí no me funciona, he vuelto a 4.2.2 y no quiero actualizar, he renombrado y reiniciado varias veces y nada... qué hago? :cry:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=502265

Un saludo.