PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ICS y Red de datos

txony
30/12/12, 15:09:31
Buenos días, he instalado roms ICS diferentes en el huawei u8800 pro y me he encontrado siempre con el mismo problema, no se conecta a mi red de datos (pepephone). Al intentar meter el nuevo APN no me lo guarda. Por otro lado siempre sale la SIM Unloock. He cambiado la Baseband a 40....29 (xda desarrolladores) y tampoco. Siempre tengo que volver a GB ya sea oficial, kalo, miui, etc. ¿Dónde está el error?...

Melk90
02/01/13, 00:25:43
Antes de nada, comprueba que tengas activado el roaming (roaming nacional, si te da la opción, y si no, roaming normal). Después de activar esta opción reinicia el móvil o entras y sales de modo avión. Las operadoras que usan la red de otras operadoras necesitan tener esta opción activada en la mayoría de casos.

Si aún así no se arregla, yo para asegurarme, ya que a mí alguna vez el cambio por CWM de baseband no me ha funcionado, antes de meter cualquier custom ICS pondría la stock ICS (B928), desbloqueas pantalla rosa, metes CWM e instalas la que quieras.

txony
07/01/13, 21:34:14
Ok, todo perfecto, he seguido tus instrucciones (con la primera parte ha sido suficiente) y ya disfruto de ICS, buen año y gracias.