PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Android 4.0.4

alfredogarcia1998
30/12/12, 15:03:44
Hola, sony nuevo en esto y me gustaría saber que soluciones me dais para mi problema...
Hace dos meses actualicé mi xperia mini pro a android 4.0.4 a la compilación 431... A sido una de las peores decisiones que he tomado. Estos son los problemas que tengo:
-La cámara se ve mal en resolución 5mpx
-El vídeo se graba con lag
-El led de notificaciones no funciona
-El móvil tiene un lag constante en todos los procesos
-El movil se queda pillado y no responde ninguna de las teclas, tengo que quitarle la bateria.
-El movil lo dejo en algun lado y cuando lo voy a coger me doy cuenta que se ha apagado sin motivo alguno
-No puedo escribir rapido con el teclado porque se queda pillado
-Hay más, pero no me acuerdo...
Me podriais decir las soluciones y como hacerlas, un amigo mio tiene el mismo movil pero con la version nueva la 587 y le va muy fluido excepto lo del led y la camara, pero lo del video y todo lo demas se le ha solucionado. Yo soy de movistar por lo que la actualizacion no me llega y el tiene el movil libre...
-¿Como puedo actualizar a la version que tiene mi amigo?
-Como puedo hacer el downgrade a 2.3.4?
GRACIAS
Y felices fiestas :navi:

moniquiya huawei
30/12/12, 21:14:23
Hola soy nueva no he mirado el foro todavía no se como va el móvil yo también tengo esta versión ami todavía no me ha dado problemas pero si te da supongo que habrá una rom o algo de la antigua versión o si no una cm7
Saludos y felices fiestas

jotagus
31/12/12, 12:52:57
Por flashtool le puede meter la versión 2.3.4 rev.42 iberia, rootearlo y subir a través del centro de actualizaciones a la revisión .62 de esa misma rom. Es la que tengo yo, y va todo muy bien, funciona todo y no tiene fallos.

Pero dado que es inminente que salgan las nuevas revisiones de la 2.3.4 y de la 4.0, yo me esperaría a ver que comentan de esas dos versiones, y ya optar por la que sea de esas dos.
(Salvo que quiera probar roms cocinadas, de las cuales yo no soy muy aficionado, aunque respeto y aprecio mucho el trabajo de los cocineros).

Feliz año a todos.

alfredogarcia1998
31/12/12, 13:06:13
Si, el problema es que movistar es una mierda y no lanza ninguna actualización...

pablojudah
31/12/12, 13:11:55
Actualiza a la .587
o devuelvete a GB .58 ó .64

Jordjevic
01/01/13, 11:03:44
Yo también actualicé hace unos días a la 4.0.4 debido a que la cámara no me funcionaba (abrí un hilo preguntando por ello). Actualicé con PC Companion y ahora tengo la .587 y... bastante arrepentido la verdad.
El móvil va más lento para todos los procesos y se chupa la batería que da gusto, no me llega ni a la noche. Lo del LED que no parpadea con algunas apps es cierto pero me mosquea más lo de la lentitud y la batería.
Enviaré el teléfono al SAT ya que la cámara sigue sin funcionar y cuando me lo devuelvan me plantearé muy seriamente volver a la 2.3.4, que iba como un tiro.
Lo poco que se salva de la 4.0.4, en mi opinión son un par de widgets (el del tiempo y alguno más) y la marcación inteligente del teléfono.

alfredogarcia1998
01/01/13, 18:54:54
Alguien me podría decir como actualizar a la 587. Gracias

victor_gdp
01/01/13, 21:12:05
Sí actualizo a ICS y luego no me gusta, o tengo problemas con ella como le ha pasado a algunos por aquí. ¿alguien me puede decir como se volvería luego a GB?

guerreroastur
02/01/13, 04:28:47
Sí actualizo a ICS y luego no me gusta, o tengo problemas con ella como le ha pasado a algunos por aquí. ¿alguien me puede decir como se volvería luego a GB?

Con flashtool y la rom gb de sk17

victor_gdp
02/01/13, 11:42:45
Con flashtool y la rom gb de sk17

Y de donde saco la rom gb original de sk17?

Con el companion no se puede volver una versión anterior a la de la actualización?

lafrance
02/01/13, 22:07:10
yo también quisiera volver a la versión anterior a la actualización. Ayuda por favor!!!