alfredogarcia1998
30/12/12, 15:03:44
Hola, sony nuevo en esto y me gustaría saber que soluciones me dais para mi problema...
Hace dos meses actualicé mi xperia mini pro a android 4.0.4 a la compilación 431... A sido una de las peores decisiones que he tomado. Estos son los problemas que tengo:
-La cámara se ve mal en resolución 5mpx
-El vídeo se graba con lag
-El led de notificaciones no funciona
-El móvil tiene un lag constante en todos los procesos
-El movil se queda pillado y no responde ninguna de las teclas, tengo que quitarle la bateria.
-El movil lo dejo en algun lado y cuando lo voy a coger me doy cuenta que se ha apagado sin motivo alguno
-No puedo escribir rapido con el teclado porque se queda pillado
-Hay más, pero no me acuerdo...
Me podriais decir las soluciones y como hacerlas, un amigo mio tiene el mismo movil pero con la version nueva la 587 y le va muy fluido excepto lo del led y la camara, pero lo del video y todo lo demas se le ha solucionado. Yo soy de movistar por lo que la actualizacion no me llega y el tiene el movil libre...
-¿Como puedo actualizar a la version que tiene mi amigo?
-Como puedo hacer el downgrade a 2.3.4?
GRACIAS
Y felices fiestas :navi:
Hace dos meses actualicé mi xperia mini pro a android 4.0.4 a la compilación 431... A sido una de las peores decisiones que he tomado. Estos son los problemas que tengo:
-La cámara se ve mal en resolución 5mpx
-El vídeo se graba con lag
-El led de notificaciones no funciona
-El móvil tiene un lag constante en todos los procesos
-El movil se queda pillado y no responde ninguna de las teclas, tengo que quitarle la bateria.
-El movil lo dejo en algun lado y cuando lo voy a coger me doy cuenta que se ha apagado sin motivo alguno
-No puedo escribir rapido con el teclado porque se queda pillado
-Hay más, pero no me acuerdo...
Me podriais decir las soluciones y como hacerlas, un amigo mio tiene el mismo movil pero con la version nueva la 587 y le va muy fluido excepto lo del led y la camara, pero lo del video y todo lo demas se le ha solucionado. Yo soy de movistar por lo que la actualizacion no me llega y el tiene el movil libre...
-¿Como puedo actualizar a la version que tiene mi amigo?
-Como puedo hacer el downgrade a 2.3.4?
GRACIAS
Y felices fiestas :navi: