Acceder

Ver la Versión Completa : que pasa con video hub? le funciona a alguien

beto9100
30/12/12, 14:47:29
Me ha pedido actualizar y ya no va, en samsung apps pone que ya no esta disponible

sejorima
30/12/12, 17:03:14
yo igual. no funciona y en la web de samnsung dice que no es valido para este dispositivo

Segamalaga
30/12/12, 22:50:14
¿Tenéis Jelly Bean? Yo al instalar Jb tuve que ponerla de fábrica, o sea en "estado=oficial" para que funcionase. Luego tenéis que tener aplicado el código de región de la Rom en cuestión, en el caso de Jelly Bean es BTU.
Ésto se hace reiniciando en el recovery stock.
Aparte hay que tener instalado o no haber desinstalado "Samsung account". Ahora me funciona genial. Ahora hay una promoción que regalan 40€ para comprar o alquilar pelis. Si os hace falta, en el foro hay un hilo creado por el compañero aritzilla donde se explica cómo poner la Tab en modo oficial.
Espero haberos ayudado. Mañana si tengo tiempo os subo la última versión de la aplicación. Saludos

Edito: el link al hilo de aritzilla: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=511708

beto9100
31/12/12, 09:14:43
Os explico mis pasos, la tablet me vino con Android 4.0.3 LD4 de serie, después instale la versión nórdica LH4 y hace una semana instalé JB (que por cierto vaya maravilla), no he tocado nada más, ni root ni recovery modificado, luego miraré lo que me comentas Segamalaga y gracias.
Por cierto feliz año nuevo a todos :aplausos:

colinero2
31/12/12, 15:41:26
¿Tenéis Jelly Bean? Yo al instalar Jb tuve que ponerla de fábrica, o sea en "estado=oficial" para que funcionase. Luego tenéis que tener aplicado el código de región de la Rom en cuestión, en el caso de Jelly Bean es BTU.
Ésto se hace reiniciando en el recovery stock.
Aparte hay que tener instalado o no haber desinstalado "Samsung account". Ahora me funciona genial. Ahora hay una promoción que regalan 40€ para comprar o alquilar pelis. Si os hace falta, en el foro hay un hilo creado por el compañero aritzilla donde se explica cómo poner la Tab en modo oficial.
Espero haberos ayudado. Mañana si tengo tiempo os subo la última versión de la aplicación. Saludos

Edito: el link al hilo de aritzilla: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=511708

Yo la tengo como oficial y no me deja, que tendría que hacer ahora?. No la tengo rooteada.

Saludos y gracias

Segamalaga
31/12/12, 15:50:50
Yo la tengo como oficial y no me deja, que tendría que hacer ahora?. No la tengo rooteada.

Saludos y gracias

Puesssss... A mi me aplicó el csc de la Rom (el BTU) al reiniciar en el recovery stock. De todos modos en unos momentos voy a subir la nueva version de Videohub a vermsi os funciona. Saludos

edito: el link a mi dropbox con la última versión de VideoHub. Por cierto para que funcione os tenéis que haber creado una cuenta Samsung y tener instalado "samsung account" (se instala solo, al meteros en "samsung apps") https://www.dropbox.com/s/nszk30fs2cx2brr/VideoHub.apk

beto9100
31/12/12, 18:05:46
Hola, lo acabo de mirar y pone oficial en la mia, que raro macho.
Acabo de instalar el link y nada no hay manera, me pide que actualice, se abre samsung apps y sale mensaje de que no existe aplicacion

Segamalaga
31/12/12, 19:00:29
Hola, lo acabo de mirar y pone oficial en la mia, que raro macho.
Acabo de instalar el link y nada no hay manera, me pide que actualice, se abre samsung apps y sale mensaje de que no existe aplicacion

Eso es por la región. La anterior Rom que tenías era región KOR (genérica o mundial) y la de Jelly Bean es BTU, o sea, de Inglaterra. A mi se me arregló reiniciando en recovery stock. Prueba si quieres o lo miramos con más tiempo si quieres. Saludos

beto9100
31/12/12, 22:34:44
Por lo que veo, tendre que ser root, instalar triangle, al poner la nordica , me habra subido el contador y ponerlo a 0 y luego usar el csc que ni idea como va para cambiar la region, vamos un follon.
Ya he reiniciado en modo recovery y tampoco va

beto9100
01/01/13, 09:44:36
Conseguido, tenias razón, era problema de la región, con csc select solucionado, no entiendo porque, al poner una rom completa debería cambiar todo. Me faltaría ver el contador, como se ve sin el triangle? prefiero no tocar recovery, root

Segamalaga
01/01/13, 13:58:16
Conseguido, tenias razón, era problema de la región, con csc select solucionado, no entiendo porque, al poner una rom completa debería cambiar todo. Me faltaría ver el contador, como se ve sin el triangle? prefiero no tocar recovery, root

Me alegro que lo hayas solucionado :ok:. Puedes ver el contador si reinicias la tablet en modo download. Te aparece "Binary=oficial" o si pone "+1" y eso es que no lo tienes en oficial. Saludos

beto9100
01/01/13, 17:00:38
Gracias por todo, seguro le vale a mucha gente, una duda más, se sabe algo para convertir los archivos pyv o arm, que creo vale igual, seria interesante para verlos en pc, etc...

tresjotas
01/01/13, 20:53:59
Hola compis, una duda, accedí ayer por primera vez pero no me salen los 40 € de regalo, que hago mal?

Gracias

Segamalaga
01/01/13, 21:06:08
Hola compis, una duda, accedí ayer por primera vez pero no me salen los 40 € de regalo, que hago mal?

Gracias

La promoción era válida hasta el 31/12/2012 a lo mejor es por eso. Saludos

tresjotas
01/01/13, 21:36:34
La promoción era válida hasta el 31/12/2012 a lo mejor es por eso. Saludos

Sera eso, pero enteoria mi tablet quedo registrada a las 23.10 del dia 31

Gracias