Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas crónicos del SIII
Pues vengo de un galaxy note... Y entre las pixelaciones, el problema de la emmc y alguna cosilla mas me están tocando la moral.
Que problemas tiene el SIII? Osea, problemas comunes, que le pasen a bastante gente...
He oido que es mas delicado que un jarrón de cerámica y leyendo por aquí que le salen rajas en el marco donde el microusb... Que mas debería saber antes de pasarme a este?
mordiskos
30/12/12, 14:49:16
Pues vengo de un galaxy note... Y entre las pixelaciones, el problema de la emmc y alguna cosilla mas me están tocando la moral.
Que problemas tiene el SIII? Osea, problemas comunes, que le pasen a bastante gente...
He oido que es mas delicado que un jarrón de cerámica y leyendo por aquí que le salen rajas en el marco donde el microusb... Que mas debería saber antes de pasarme a este?
Mmm...no conozco ninguno de esos problemas "comunes", pero si te puedo decir que yo llevo desde julio con el y estoy encantado!
Pues no me podíais haber dado una mejor respuesta la verdad... Gracias.
ZhetaMaster
30/12/12, 17:08:23
Lo de que es delicado.... no se, a mi se me ha caido una vez desde bastante altura y no le ha pasado nada, eso si, llevaba una funda puesta... eso si, la parte trasera al quitarla da la sensación de que se va a romper (por lo menos para mi), pero solo es eso, sensación.
NINGUGO de esos es cómun, hay solo algunos casos.
tampoco las famosas muertes súbitas son comunes de todos modos la garantía te las cubre.
Lo tengo desde julio y va cada día mejor. no lo cambio ni por un nexus4 (básicamente por la cámara, la memoria expansible, la batería extraible y los movimientos inteligentes)
lauri19david
30/12/12, 18:20:24
ami ninguno.
todo perfecto en los 4 s3 que e tenido.
ami ninguno.
todo perfecto en los 4 s3 que e tenido.
y por que has tenido 4?
me parece curioso
mafiastyle
30/12/12, 19:59:53
y por que has tenido 4?
me parece curioso
Atracó una tienda de The Phone House xD
Nuithary
30/12/12, 20:04:36
¿Delicado? Soy lo más torpe que puedas imaginar, lo tengo desde hace tres días y ya ha sobrevivido a que le quite la tapa trasera a base de cuchillo un par de veces, a meterlo en el bolso sin protector de pantalla, y le tiré un café por encima sin tener funda, que coló hasta la batería. Sigue perfecto.
¿Delicado? Soy lo más torpe que puedas imaginar, lo tengo desde hace tres días y ya ha sobrevivido a que le quite la tapa trasera a base de cuchillo un par de veces, a meterlo en el bolso sin protector de pantalla, y le tiré un café por encima sin tener funda, que coló hasta la batería. Sigue perfecto.
Y todo eso en 3 dias solamente :o
Así llegará fácil a el año xD
caldini
30/12/12, 20:33:26
Lo tengo hace 24 horas y esta como nuevo y eso que he colgado un cuadro y lo he usado de martillo para clavar la chincheta en en la parez je je je el vecino se me ha quejado del ruido
Nuithary
30/12/12, 20:36:57
Y todo eso en 3 dias solamente :o
Así llegará fácil a el año xD
Sí, bueno, en mi caso lo compré sabiendo que los 24 meses no me va a durar, aún no lo he probado en caídas... pero es más resistente de lo que parece en un primer momento, con el aspecto tan frágil que tiene me está sorprendiendo.
Lo tengo hace 24 horas y esta como nuevo y eso que he colgado un cuadro y lo he usado de martillo para clavar la chincheta en en la parez je je je el vecino se me ha quejado del ruido
jajauaujauajau.
Seguro tienes uno como este: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=519839
Es con el único que intentaría hacer algo así hahaha
jose3200
30/12/12, 22:29:14
:eek::eek::eek:
en los 6 meses que lo tengo el unico problema que salta a la vista es un pequeño desgaste en la tapa por la parte inferior, cabe decir que lo llevo sin funda, por lo demas como nuevo.
Borodin
30/12/12, 22:39:11
el S4 viene sin problemas crónicos he oido decir...
Desde Junio que lo tengo ni un solo problema (incluyendo un par de caidas desde aprox. 1 metro).
y ni el mas mínimo arañazo.
tenebras_lucem
31/12/12, 00:02:45
yo venia el note, y me tocaron todos, pero todos l los problemas de los que se hablaban y de algunos mas que solo me pasaban a mi y me llamaban idiota en aquel foro, los mande a la caca y compre un s3, la mejor decision que he tomadod
noemlg29
31/12/12, 00:03:57
por ahora todo perfecto! ni un problema:D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.