marcargiga
30/12/12, 14:29:50
Pues eso señores, ando buscando un galaxy note 2 o un nexus 4, en perfectísimo estado y libre. También esucho ofertas completas y razonadas por otros modelos. Tengo para cambio un HTC One S usado y libre o un iPhone 5 de vodafone. Los cambios serían así:
HTC One S + 50€ --- Nexus 4 8gb
HTC One S + 100€ --- Nexus 4 16gb
HTC One S + 200€ --- Galaxy Note 2
iPhone 5 --- Nexus 4 8gb + 200€
iPhone 5 --- Nexus 4 16gb + 150€
iPhone 5 --- Galaxy Note 2 + 50€
No exijo que el móvil sea nuevo, solamente que esté en un estado impecable. En principio no me interesan acccesorios para el móvil. Si quiero factura para poder llevar a cabo la garantía en acso de ser necesario.
Si queréis el HTC y el iPhone y ofrecéis algún otro modelo, hago precio por ser pack.
Fotos del iPhone 5 las tengo en la sección de vanta y las fotos del HTC One S las envío a quién esté realmente interesado.
HTC One S + 50€ --- Nexus 4 8gb
HTC One S + 100€ --- Nexus 4 16gb
HTC One S + 200€ --- Galaxy Note 2
iPhone 5 --- Nexus 4 8gb + 200€
iPhone 5 --- Nexus 4 16gb + 150€
iPhone 5 --- Galaxy Note 2 + 50€
No exijo que el móvil sea nuevo, solamente que esté en un estado impecable. En principio no me interesan acccesorios para el móvil. Si quiero factura para poder llevar a cabo la garantía en acso de ser necesario.
Si queréis el HTC y el iPhone y ofrecéis algún otro modelo, hago precio por ser pack.
Fotos del iPhone 5 las tengo en la sección de vanta y las fotos del HTC One S las envío a quién esté realmente interesado.