Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] android 4.2.1

markoscc
30/12/12, 14:18:56
ALGUIEN ME DICE COMO PASARME A 4.2.1 ? tngo k formatear ? instalar solo la room o como ? soy novato en esto xo le meti yo el 4.0.4 xo no kisiera cargarmelo xD GRACIAS DE ANTEMANO =)

tngo ICS 4.0.4
kernel 3.1.10 skorpion_s2
version banda base : i9000XXJVU

Pac-Man
30/12/12, 14:23:59
En el post de la rom que quieras poner viene un tutorial de cómo instalarlo. En todos viene, creeme ;-)

markoscc
30/12/12, 14:40:49
ya pero no estoy seguro esk el tutorial de la que tengo aora estaba super currado y los otros son muxo lio y no kerria cargarmelo . no teneis un link k sea facil ? sk no me as respondido a mis preguntas xD gracias.

Pac-Man
30/12/12, 15:50:45
Yo te he respondido perfectamente a tu pregunta. Si te parece lío, puedes preguntar en los respectivos post y te ayudaremos en lo que podamos. Los propios desarrolladores de las roms ponen los tutoriales de cómo instalar sus roms.

Si quieres CyanogenMod, hay un tutorial. Si quieres CreedRom, hay un tutorial. Si quieres el port de GNex de elitemovil, hay un tutorial, e incluso en vídeo hay uno...

Siento que mi respuesta no sea el tutorial que buscas, pero es que cada rom suele tener unos pasos algo diferentes...

markoscc
30/12/12, 16:41:56
si yo lo que kiero es meterle android 4.2.1 que vaya rapido y tnga radio pero no se que paso seguir porque parece k al meter otra cosa me lo voy a cargar x eso prefiero preguntar antes de cargarmelo xDD y si puedes ponme un link o algo GRACIAS

Dexafree
30/12/12, 22:33:50
Tienes dos hilos abiertos simultaneamente de lo mismo.
Cerramos este y continuamos en el otro

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=517665