PDA

Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Notificaciones Led: LG OPTIMUS 4X HD


Daredo
30/12/12, 14:14:21
Como ya sabemos este pepinazo de movil no trae notificaciones led, cosa que para algunos es bastante importante como es mi caso XD. Un compi del foro XDA a modificado una Aplicación para que cada vez que recibamos algun tipo de notificación se enciendan las luces del retroceso,home y ajustes. Os dejo un video para que veais su función:
https://www.youtube.com/watch?v=WRjxiJiXxig

Aclarar que solo funciona si tenemos roteado el movil y que ademas evidentemente el consumo de bateria se incrementará pero es una gran alternativa a este pequeño problema de nuestro movil jejjje.

Para elegir los programas que deseamos recibir la notificación vamos a: Notifications > select monitored activities > y ahi elegimos la aplicación.

Descargenlo desde aqui:
https://www.box.com/s/tggkbb5yrfzu7w4alywg

LORKIA
30/12/12, 15:17:17
Muchas Gracias por la informa,voy a probarlo.

Daredo
30/12/12, 15:27:25
Muchas Gracias por la informa,voy a probarlo.

Nada hombre,para eso estamos!!

jesusmagra2
31/12/12, 00:21:43
Me parece una gran aplicacion,pero el problema es que yo creo que cuando me den el movil( 6 de enero ejejejjeje) creo que lo dejare todo oficial,porque me da miedo eso de rootearlo ,ademas que nose para que sirve rooterla,que ventajas tienes me refiero

Un saludo y gracias

mario_dh
31/12/12, 11:10:05
La aplicación funciona genial, el problema es que no se lleva bien con screen off and lock, que me encanta. cuando lo bloquea uno, se quedan encendidas

Daredo
31/12/12, 13:19:08
Me parece una gran aplicacion,pero el problema es que yo creo que cuando me den el movil( 6 de enero ejejejjeje) creo que lo dejare todo oficial,porque me da miedo eso de rootearlo ,ademas que nose para que sirve rooterla,que ventajas tienes me refiero

Un saludo y gracias

Imagino que todo aquel que se decidio a rotear su movil en algun momento le surgió la pregunta de...¿y si me cargo el telefono?(almenos en mi caso si) pero leyendo y leyendo al final me decidi hacerlo y ya es el 3º telefono que lo roteo y estoy bastante contento la verdad. Entre las muchas opciones que te da el rotearlo, esque puedes configurar casi todo lo que quieras con distintas aplicaciones como por ejemplo:
- Eliminar la publicidad de ciertas aplicaciones que son bastante molestas.
- Borrar o congelar aplicaciones que traen por defecto los moviles y que algunas para algunos no sirven para nada y que consumen recursos y bateria.
- Elegir que aplicaciones quieres que se inicien cuando enciendes el movil y cuales no(ahorro de recursos y bateria).
- Pasar aplicaciones a la tarjeta SD.
- Controlar el uso de la CPU para maximizar su funcionamiento o ahorrar bateria.
- Usar ciertas aplicaciones que solo siendo root se pueden usar.
- Y la mas importante de todas es poder instalar ROMS que mejora considerablemente el funcionamiento del movil y te da multiples opciones de configurar tu movil a tu gusto( en el caso del O4X de momento esta opción no es posible).
- Y muchas mas opciones que se me escapan ahora mismo XD.

No pretendo convencerte ni mucho menos,cada uno hace y elige lo que quiere,solo te informo para que tengas una idea jjejjej,un saludo.

Marco123
01/01/13, 13:35:55
Hola,

No sabia que no avisaba el 4X.. parece una aplicaciòn necesaria a instalar, gracias Chombo28.
Sobre rootear el móvil, no se lo que haré cuando me llegue el jueves, la verdad es que parece que rootear el movil te ofrece solo ventajas....
Es posible que lo haga.

Un saludo,

urii13
01/01/13, 17:11:36
Hola,

No sabia que no avisaba el 4X.. parece una aplicaciòn necesaria a instalar, gracias Chombo28.
Sobre rootear el móvil, no se lo que haré cuando me llegue el jueves, la verdad es que parece que rootear el movil te ofrece solo ventajas....
Es posible que lo haga.

Un saludo,

es facilisimo, siguiendo los pasos de XDA lo hice en 5 min...
no he visto los que tenemos publicados en el foro, pero seran lo mismo, facil y sencillo

joeqfb
04/01/13, 00:45:50
Excelente a probarlo, saludos y muchas gracias

Rikar10
04/01/13, 16:10:08
Yo para el 2x uso la app Noled y va muy bien! Ya me direis si en el 4x tira. Por cierto NO necesita root.

Saludos

Kipu77
03/02/13, 04:51:30
Yo para el 2x uso la app Noled y va muy bien! Ya me direis si en el 4x tira. Por cierto NO necesita root.
A falta de rootear el mío he probado la app que dices y funciona en O4X HD. Habrá que ver si se dispara el consumo de batería ya que usa la pantalla para las notificaciones en lugar de los botones de atrás, home, menú...

Saludos. ;)

joemoe
03/02/13, 11:31:55
Que pasa Kipu soy reza....

pako2606
03/02/13, 12:20:46
La aplicación chupa batería ya que usa la pantalla entera. Una noche durmiendo me llegó una notificación y por la mañana se había chupado toda la bateria. Así que lo ideal es desconectarla por la noche o que se desconecte automaticamente en el horario que quieras.

popita33
03/02/13, 12:46:45
Hablas de la app Noled?

Se puede configurar para que se desconecte en un rango de horas desde la aplicacion ?

Salu2

pako2606
03/02/13, 13:28:20
Hablas de la app Noled?

Se puede configurar para que se desconecte en un rango de horas desde la aplicacion ?

Salu2

Sí, en "Ajustes de tiempo".

Kipu77
03/02/13, 15:47:48
A falta de rootear el mío he probado la app que dices y funciona en O4X HD. Habrá que ver si se dispara el consumo de batería ya que usa la pantalla para las notificaciones en lugar de los botones de atrás, home, menú...
Me anticipé con la respuesta. No me funciona, no me avisa de notificaciones. Lo instalé y lo pude configurar a mi antojo y por eso dije que funcionaba, pero no "notifica" nada. ( hablo de la app NOLED)

Tengo que probar el LGNotification del primer post pero me pasará como a Mario, que tengo también el screen off and lock que me encanta y no se hacen muy buenas migas por lo que parece...


Saludos. ;)

pako2606
03/02/13, 17:19:06
Me anticipé con la respuesta. No me funciona, no me avisa de notificaciones. Lo instalé y lo pude configurar a mi antojo y por eso dije que funcionaba, pero no "notifica" nada. ( hablo de la app NOLED)

Tengo que probar el LGNotification del primer post pero me pasará como a Mario, que tengo también el screen off and lock que me encanta y no se hacen muy buenas migas por lo que parece...


Saludos. ;)

Tienes que ir a "ajustes" del teléfono --> "accesibilidad" y activar Noled para que te funcione

Kipu77
03/02/13, 17:38:13
Ok, gracias, no sé si eso lo probé. Seguramente no, ahora estoy con el LG notification y no parece que entre en conflicto con el screen off and lock.
Tendré en cuenta eso que me has dicho.

Saludos. ;)

alexzgz
04/02/13, 00:17:24
Yo uso "LG notifications" y va de coña, y no entra en conflicto con nada. Y no hay que hacer nada. Es una app con su configuracion y listo.