Ver la Versión Completa : Nueva ración de imágenes del grandullón de Huawei: el Ascend Mate
jorge_kai
30/12/12, 13:50:26
Nueva ración de imágenes del grandullón de Huawei: el Ascend Mate
http://static.htcmania.com/huawei-mate-1.jpg
Leemos en xataka.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Salvo sorpresa, ya conocemos cuáles serán los buques insignia de Huawei para el 2013. Por un lado el Ascend D2 con su pantalla full HD de cinco pulgadas. Por otro, el Ascend Mate y sus, según se mire, enormes 6,1 pulgadas. Hoy nos toca volver a hablar del segundo. Gracias, una vez más, a la comunidad online de usuarios chinos nos llegan nuevas imágenes de este dispositivo que tiene más de tablet que de smartphone por fuera. Con ellas, nos llega una vez más las mismas especificaciones técnicas que ya conocíamos. Aunque estas fotos no dan mucho hueco a la imaginación si dejan vislumbrar algunos detalles del acabado. Vemos que no será especialmente grueso y que el diseño será bastante sobrio. Estaría bien saber si Huawei lanzará aplicaciones específicas para sacarle provecho a semejante pantalla. La última imagen de todas es quizá la más curiosa: publicidad donde el fabricante chino compara su terminal con el Samsung Galaxy Note 2 haciendo de la diferencia de pantalla su principal virtud. Salvo sorpresa de última hora, tanto el Mate como el Ascend D2 se dejarán ver en el CES. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: xataka.com (http://www.xataka.com/moviles/nueva-racion-de-imagenes-del-grandullon-de-huawei-el-ascend-mate?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29)
jorge_kai
30/12/12, 13:50:39
http://www.xataka.com/moviles/nueva-racion-de-imagenes-del-grandullon-de-huawei-el-ascend-mate?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29
http://www.xataka.com/moviles/nueva-racion-de-imagenes-del-grandullon-de-huawei-el-ascend-mate?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29
jurenad
30/12/12, 15:01:40
Yo estoy esperando el móvil de 40 pulgadas. Para llamar a los colegas mientras corro por el parque. Ahora en serio, después de probar un Montonazo de móviles la pantalla ideal para mi es del tamaño máximo del S3. Y si tuviera que optar por uno, uno bueno de 4.3 sería mi elección.
Th3DaRk
30/12/12, 15:25:34
Coincido con usted... la pantalla del S3 es realmente comoda, mas de eso es algo incomodo manejarlo... para mi el note 2 es un poco grande, pero es pasable... pero mas de eso es algo exagerado
YoArnold83
30/12/12, 15:33:19
Que bicharracos están sacando estos chinos!
es cosa mía o es feo con ganas???
cada vez que sacan un teléfono con la pantalla mas grande todos lo critican y al año siguiente todo el mundo lo tiene. aun recuerdo las criticas que todos mis colegas me decían al pillarme uno con 2.8 lo mismo con el de 3.7 y se reían con mi primer 4.3 pulgadas ya ahora todos con el s3.....
si el note y el note2 tienen tanto éxito por algo sera y a quien no le guste hay una amplia gama de tamaños. nadie se queja de la pantalla del s3 mini no?
Sr_Lobo
30/12/12, 17:46:12
cada vez que sacan un teléfono con la pantalla mas grande todos lo critican y al año siguiente todo el mundo lo tiene. aun recuerdo las criticas que todos mis colegas me decían al pillarme uno con 2.8 lo mismo con el de 3.7 y se reían con mi primer 4.3 pulgadas ya ahora todos con el s3.....
si el note y el note2 tienen tanto éxito por algo sera y a quien no le guste hay una amplia gama de tamaños. nadie se queja de la pantalla del s3 mini no?
:aplausos::aplausos::aplausos:
No puedo estar más de acuerdo.
Dijeron eso mismo de mi Nokia N95, de mi HTC HD2, de mi Galaxy Note y ahora del Note 2.
La sociedad no tolera los cambios bruscos, es así de sencillo y así de triste.
bladeaioros
30/12/12, 18:53:55
Para llevarlo en saco y necesitaran un soporte extra para poder llevarlo xD
jurenad
30/12/12, 18:58:53
la funda, el protector, el soporte, el cargador, y..... el carrito.
Juanma27
30/12/12, 19:29:45
Estos chinos quieren llamar la atención como sea tss :loco:
SCARPBRAIN
30/12/12, 20:25:57
pues yo con un note 2 i un mini usb voi a donde aga falta
con los bolsillos no tan llenos,
areides
30/12/12, 20:36:56
Es feo, es grande, pero si nos lo regalasen ascos no le hacíamos :risitas:
Al final es un segmento de mercado que pretende compaginar el movil y las tablets en un mismo dispositivo y aunque no son ni lo uno ni lo otro cada vez tiene mas adeptos y seguro que el terminal tendrá muchos incondicionales cuando lleve unos meses en el mercado.
Salu2 :cucu:
makinho05
30/12/12, 22:02:28
Samsung es Samsung.. En android TODOS le siguen los pasos
RonnieSnake
31/12/12, 14:42:30
Por mucho que las pantallas grandes esten muy bien......seamos sinceros......4.3 pulgadas ya es un tamaño que puede ser hasta un poco incomodo para manejar el telefono solamente con una mano....es el tamaño ideal ya que el 99% de las personas tenemos dedos normales.
Quizás para Pau Gasol uno de 5,5 este genial pero vamos, para el resto de mortales es tremendamente incomodo manejarlo solo con la mano en la que tienes el telefono, le guste a quien le guste es la unica verdad.
Pronto en las tiendas venderan los pantalones con bolsillos especiales para smartphones... El tamaño idea son 4.3 pulgadas... mas para mi es demasiado.
santiago320
01/01/13, 00:43:21
Yo estoy esperando el móvil de 40 pulgadas. Para llamar a los colegas mientras corro por el parque. Ahora en serio, después de probar un Montonazo de móviles la pantalla ideal para mi es del tamaño máximo del S3. Y si tuviera que optar por uno, uno bueno de 4.3 sería mi elección. la pantalla
la pantalla del iphone 5 esta buena ya que no es ni grande ni chica y para navegar esta bien la del samsung galaxy S 3 pero que lastima que no tengo dinero para comprar uno a si como jurenad que tiene 3 de alta gama para mi si tubiera el iphone 5 no trabajo por que solo tengo 15 de edad y a qui en mi pais no se encuentra un trabajo tan rapido y ni bueno y si trabajara para mi fuera el iphone 5 por que tiene una pantalla no tan grande y lo andara en el bolsillo asi no me lo robaran de las manos y fuera mas comodo para tenerlo en las manos pero el samsung S 3 fuera mejor para navegar y lo demas casi todo se parese
KokeOrtiz_
01/01/13, 05:02:41
una pantalla algo grande en mi opinión es la del Note 2, y una pantalla exageradamente grande e incomoda es este Huawei, como pantalla perfecta la del HTC One X sobre todo en calidad.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.