Acceder

Ver la Versión Completa : Se reinicia solo!!!

lemartes85
30/12/12, 13:47:44
Hola compañeros, tengo un problema y es que se me reinicia solo cuando le da la gana, alguien me puede echar un cable? sabeis porque pasa? como solucionarlo?

LOBODEMONTE
30/12/12, 15:51:07
Espero que no sea de la memoria interna como muchos modelos de Samsung, entre ellos los SCL .

Yo lo llevaría al Sat y ármate de paciencia porque igual va 2 veces mínimo.

Amaya84
30/12/12, 15:55:58
Prueba a hacerle un Wipe (eso si te borrará todo).

Si nos deja entrar en los menús:

Ajustes → Copia de seguridad y restablecimiento → Restablecer datos de fábrica → Restablecer el dispositivo → Eliminar todo.

Si no nos deja entrar en los menus, haremos el reseteo mediante los botones físicos:

Pulsamos durante 8 - 10 segundos el botón de encendido/apagado. El Galaxy S3 se reiniciará automaticamente.

Si aún así sigue sin responder, apaga el teléfono. Presionamos a la vez las teclas subir Volumen, Inicio/Home y el botón de encendido.

Seleccionamos la opción wipe data / factory reset mediante los botones de subir y bajar volumen.

Presionamos el botón de encendido para confirmar.

lemartes85
30/12/12, 21:33:36
Hola!!
Ya le he hecho 4 o 5 veces lo de restablecer ajustes de fabrica eliminando todo
Mañana voy a ir a donde lo compré y voy a devolverlo y que me den otro nuevo no me mola que el movil tenga 3 dias y andar ya así mañana lo llevo y que me lo cambien por otro

darkjosu159
31/12/12, 02:19:14
lo tienes actualizado a la ultima versión? la que salio hará 1 semana mas o menos?

lemartes85
31/12/12, 15:38:34
Hola!!!
Pues nada, ya lo he cambiado...Porque además esta noche se ha muerto, el solo y ya no arrancaba...muerte súbita!!!
Tener un móvil y que al 3º dia palme...ya no me fiaba de este modelo, asi que me he pillado un Xperia P.
Compañeros, suerte con vuestros móviles!!!

darkjosu159
01/01/13, 16:11:48
venga, espero que tu xperia p te valla bien ;)

lemartes85
01/01/13, 22:32:42
Gracias!! al menos de momento no se reinicia solo XD de momento estoy contento con el