PDA

Ver la Versión Completa : un cablecito

jorgesanchez352
30/12/12, 13:43:46
hola amigos foreros, hoy he decidido venir a pediros ayuda ya que mi madre la pobre no puede mas con su movil.... hace poco se bloqueo y lo llevo a unos indios a arreglar.. 10 € le cobraron jaja ni tan mal... pero a los dias empezo a quejarse... que si el movil va lentisimo etc... y cierto es.. quisiera saber que podria hacerle que no sea nada de root... algo sencillo y oficial.. ya que eya no le dara mucho provecho a ser root, esto es lo que le pone aora:

version de firware
2.2
version de banda base
I9000XXJPK
version de kernel
2.6.32.9
root@sep-51#1
numero de compilacion
FROYO.XXJPK

Haber si me podeis hechar un cable . un saludo foreros y feliz navidad:navi::navi::navi::navi::navi:

NeoPangea
30/12/12, 13:47:00
Yo puse la "stock" 2.3.5 o la 6 para mi madre http://www.htcmania.com/showthread.php?t=292984 te dejo el post tienes que hacerlo bajo odin. Y ponle un task killer y deberia ir bien.

Rickymax
30/12/12, 13:48:37
Pues algo sencillo y oficial, no podras hacer nada mas que actualizar a la ultima version o formatear el movil. Supongo que esa gente que lo arreglo lo formatearia, verdad? si no, te recomiendo que lo hagas a ver que consigues.

De todas formas es mejor rootear y meterle alguna rom sencillita que te de mas velocidad que la oficial. No tiene que ver nada que tu madre no vaya a usar root, es que le conviene xD

jorgesanchez352
30/12/12, 14:47:40
Es que ese móvil hace un año era mío y tenia la 4.0.4 root. Pero se me rompio el ordenador y perdí todos los archivos y ya ni me acuerdo como se hacer root en este terminal ni nada y he estado leyendo y veo la 4.1 ... Cual es la rom que mejor va??

Dexafree
30/12/12, 16:27:12
Si quieres algo oficial y actualizado te recomiendo la ultima ROM oficial

El tutorial puedes encontrarlo en el segundo enlace de mi firma :ok: