PDA

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Comportamiento barra de estado como en tablet


zhok
30/12/12, 13:34:09
Esto es una sugerencia para los dev's de aquí, a ver si lo ven viable o útil; además serviría también para el Galaxy Nexus :nav2:

Me gustan mucho las nuevas "tiles" o accesos directos; me gustaban más las "toggles" de las otras versiones pero con esto es cierto que queda como más claro todo.

Sin embargo, para mí es un poco coñazo tener que abrir la barra de notificaciones y luego darle al botón para que cambie al de tiles, porque la mayoría de las veces lo uso sólo con una mano y no atino, subo sin querer la barra, volver a hacerlo...se podría hacer como en las tables con 4.2, es decir, que cuando bajes la barra de notificaciones de la mitad hacia la derecha se bajaran las tiles, y cuando bajemos de la mitad hacia la izquierda se mostraran las notificaciones?

Ya, ya sé que se puede bajar usando dos dedos, pero a veces o no funciona o sólo tengo el pulgar para pulsar :roto2: y por pereza...

Ahí lo dejo :)

Un saludo!

flipim
30/12/12, 14:10:12
La ROM Xylon tiene eso..

Y la UnderWorld, si no hay notificaciones, abre directamente los tiles.

zhok
30/12/12, 15:25:28
Muchas gracias, las probaré ahora :)

Se lo he sugerido al dev de XDA @rascarlo, que siempre llevo sus ROMs porque la verdad son geniales, y prácticamente me ha mandado a paseo y que es como una falta de respeto hacia su trabajo el sugerir cosas que llevan otras ROMs. Es un poco especial esta gente no? Joder, ni una sugerencia se les puede hacer xD

Imagino que es bastante difícil implementar estas cosas, que si no me ponía y lo incluía por mí mismo xD

sepuvk
30/12/12, 15:38:30
Tambien con la parandroid (recomendadísima por mi parte) puedes hacer eso
un saludo

flipim
30/12/12, 15:57:37
Yo puse ayer por la noche la Xylon.. y por ahora muy bien la verdad...

Para mi la parandroid me acababa rayando un poquito jeje

Tanta personalizacion.. probe todas las formas habidas y por haber.. y al final volvia un poco al estilo stock.. con leves modificaciones.. Asi que me volvi a la UnderWorld.. Y ahora a darle una oportunidad a la Xylon, a ver si va tan bien como dicen

CloudyX
31/12/12, 00:30:16
en la xylon podéis cambiar la densidad de pantalla? y que la barra de notificaciones no ocupe toda la pantalla... como en la paranoiandroid?