Ver la Versión Completa : ¿Qué tipo de broma es esta? xD
Samern7
30/12/12, 13:26:43
Buenas tardes foreros y foreras, tengo un pequeño "problema" con mi HOX que no se muy bien como solucionar... mirad, no hace ni dos semanas que la tengo y, a los dos o tres días, me empezaron a salir notificaciones con forma de estrellitas de colores o sumatorios en mi barra de notificaciones, diciéndome que había ganado un iPad y blabla, vamos, la típica publicidad.
Yo, pensando que sería algo rollo virus, instalé avast, pero avast dice que el teléfono está perfectamente y que no pasa nada, pero las dichosas notificaciones siguen saliendo, ¿a alguien más le ha pasado esto y sabe como solucionarlo?
Gracias de antemano :navi:
benalex
30/12/12, 13:28:22
Eso es por habras instalado alguna app que te manda publicidad bajate una aplicacion llamada airpush y esa aplicacion te dira cual es la que te manda esa publicidad
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
CESAR750
30/12/12, 13:29:48
A mi me sale al tener instalado invenio musica, es publicidad.
Akencha
30/12/12, 13:30:22
Instala airblocker desde el play Store y te dirá que app es la que te mete toda la morralla.
Los clasicos antivius para movil nunca detectan nada, lo mejor es un antivirus que te diga la app ''infectada'' y la borres. Personalmente uso VirusTotal, gratis en el google play
alleineforever
30/12/12, 13:47:51
Descarga esta App: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.brosmike.airpushdetector&hl=es
Con esta te dirá cual es la App que te envía esa publicidad , es muy buena
Vicent05
30/12/12, 13:48:16
yo uso aplicaciones de bloqueo de publicidad como por ejemplo Adaway o Addfree, pero para instalarlas tienes que ser root
Buenas tardes foreros y foreras, tengo un pequeño "problema" con mi HOX que no se muy bien como solucionar... mirad, no hace ni dos semanas que la tengo y, a los dos o tres días, me empezaron a salir notificaciones con forma de estrellitas de colores o sumatorios en mi barra de notificaciones, diciéndome que había ganado un iPad y blabla, vamos, la típica publicidad.
Yo, pensando que sería algo rollo virus, instalé avast, pero avast dice que el teléfono está perfectamente y que no pasa nada, pero las dichosas notificaciones siguen saliendo, ¿a alguien más le ha pasado esto y sabe como solucionarlo?
Gracias de antemano :navi:
Esto suele pasar cuando instalas cosas " a saco", sin ningún control de que es exactamente lo que instalas.
Prueba con alguna aplicación de las que te dicen los compañeros y podras limpiar la diichosa publicidad.
Saludos
Samern7
30/12/12, 17:30:32
Los clasicos antivius para movil nunca detectan nada, lo mejor es un antivirus que te diga la app ''infectada'' y la borres. Personalmente uso VirusTotal, gratis en el google play
El avast lo tengo instalado mas que nada por el anti theft, que por si acaso me robasen el terminal quisiera tener un par de opciones en la recámara... y ya que pasaba eso pues probé a pasarlo y claro, no me dio nada xD
A mi me sale al tener instalado invenio musica, es publicidad.
Pues precisamente la instalé porque me la recomendaron en vez del gmusic download, ya que según me dijeron era mucho mejor, pero si me mete morralla lo quieto ahora mismo...
Esto suele pasar cuando instalas cosas " a saco", sin ningún control de que es exactamente lo que instalas.
Prueba con alguna aplicación de las que te dicen los compañeros y podras limpiar la diichosa publicidad.
Saludos
No se de donde sacas eso de que instalo cosas "a saco", suelo tener bastante cuidado con lo que instalo y, de hecho, instale Invenio Musica (que es la que me está causando los problemas) porque me la recomendaron y no sospechaba que fuera esa aplicación la culpable.
vasudeva
30/12/12, 17:40:23
Pues yo uso bastante invenio musica y no tengo ese problema.
Saludos
Yo tengo la versión anterior de invenio carmen ;)
0 publicidad y la más completa de base de datos
:)
Lähetetyt minun HTC One X käyttäen Tapatalk 2
CESAR750
30/12/12, 22:47:18
Pues yo uso bastante invenio musica y no tengo ese problema.
Saludos
Es con la última versión de invenio, hasta ahora nunca me había salido, me bajaré una antigua del black... Feliz año a todos...
Samern7
01/01/13, 21:52:59
Es con la última versión de invenio, hasta ahora nunca me había salido, me bajaré una antigua del black... Feliz año a todos...
Como puedo bajarme la antigua versión?
Aquí está :)
http://db.tt/MrmCwt6J
Janni.
Lähetetyt minun HTC One X käyttäen Tapatalk 2
CESAR750
01/01/13, 23:07:28
Aqui te dejo el enlace para el blackmark, por si te falla mas veces cualquier aplicación. https://www.dropbox.com/sh/v0wcvyspizxx3s6/1AZDAn83MS/BLACKMARK.apk
Samern7
02/01/13, 14:23:15
Aqui te dejo el enlace para el blackmark, por si te falla mas veces cualquier aplicación. https://www.dropbox.com/sh/v0wcvyspizxx3s6/1AZDAn83MS/BLACKMARK.apk
¿Para que sirve exactamente el blackmark?
CESAR750
02/01/13, 19:05:33
Es como el play store, pero las aplicaciones de pago son gratuitas y suele haber versiones antiguas también.
Samern7
05/01/13, 14:05:30
Es como el play store, pero las aplicaciones de pago son gratuitas y suele haber versiones antiguas también.
Perfecto entonces! Muchas gracias! :)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.