Ver la Versión Completa : Problemas de cobertura
miquelpericas
18/07/08, 18:55:59
Buenas!
¿A nadie le ha dado problemas la 03.08.90?
Yo es q últimamente si apago el teléfono desde el Comm Manager (dejando el resto encendido), luego cuando lo vuelvo a activar me pilla cobertura, pero al rato me llaman y el teléfono da el aviso como de apagado/f.cobertura.
Luego, si intento llamar yo, me da error y tengo q reiniciarlo o apagar la parte del teléfono para q se vuelva a enchufar a la red GSM.
No me entran ni llamadas ni SMS ni nada; igual q si estuviera apagado, solo q me da señal de red, junto con el nombre del operador.
En otras palabras: me "engaña" diciendo q está conectado cuando no lo está.
Me pasa casi siempre q opto por apagar "la parte del teléfono" y dejar la PDA encendida.
Al principio pensaba q era alguna incompatibilidad con algún programa externo, pero lo he probado con el sistema limpio (siempre con la ROM wm6.1 v5.0.1-EPL) y me sigue dando ese fallo. Por lo demás todo bien.
¿Es cosa exclusiva mía, o a alguien más le pasa?
Es q estoy por volver a la versión anterior, pero no estoy seguro si es cosa de la radio o de la ROM.
¿Algún consejo?
Hola,
Tengo el mismo problema que este compañero. A alguien más le pasa? Tengo la versión 3.18.90 de la radio. Alguna recomendación para solventar el problema?
Gracias! :D
miquelpericas
20/07/08, 16:18:12
La versión del windows puede afectar? O solo puede ser problema de la rom de radio? Me tiene este tema loquito ya que tengo un telefono maravilloso pero que no hace lo imprescindible = llamar :(
miquelpericas
23/07/08, 20:27:59
He probado todas las ROMs de RADIO y varias versiones del windows, y me sigue pasando lo mismo. Cuando enciendo el tlf funciona perfectamente. Pero al cabo de un rato (nunca un rato en concreto), el indicador de cobertura no es de fiar y pierdo la cobertura y no hay forma de llamar ni de recibir llamadas. He ido a Movistar a cambiar el SIM, pero tampoco he solucionado nada con ello... :(
Alguna idea???
pobret100
23/07/08, 20:45:33
Hola, a mi me ocurre exactamente lo mismo. Tengo la versión de radio mencionada y se me queda bloqueada sin poder hacer ni recibir llamadas.
Un saludo.
juanabel
23/07/08, 20:54:16
Soy tambien de movistar y lo mio es parecido, me explico, sin saber si es falta de cobertura cuando hablo se me va y viene el sonido del interlocutor como si faltase la cobertura incluso cuando hace la llamada el tono, se va y viene el sonido.
Os ocurre igual a vosotros ó es falta total de cobertura...
miquelpericas
23/07/08, 21:10:12
Puede ser algo de Movistar con este telefono????? :silbando: Mi novia tiene movistar pero con un tlf de los de siempre y no tiene ningun problema.
Solitario
24/07/08, 16:58:15
Amigos, en inicio-configuracion-telefono, pestaña de red, le pinchan en seleccion de red manual y ahi buscan a su operador.. con ello debe solucionarse su problema.. saludos
miquelpericas
24/07/08, 19:08:34
Amigos, en inicio-configuracion-telefono, pestaña de red, le pinchan en seleccion de red manual y ahi buscan a su operador.. con ello debe solucionarse su problema.. saludos
Lo voy a probar a ver si mejora. Pero no es normal que pase esto, no? Y cuando esté fuera del pais, tendré que desactivar esta opción, imagino.
Solitario
24/07/08, 19:10:07
No creo, porque tu compañia telefonica debe tener alguna compañia que conmute la señal, pero lo interesante es que con esta opcion no te llega una factura excedente.. porque toma la red de tu operadora nada mas..
miquelpericas
24/07/08, 20:35:48
Gracias por la sugerencia pero no ha surgido efecto. Lo he cambiado y la problematica sigue: el teléfono me marca cobertura pero al intentar llamar, empieza con un "marcando" y aparece un "llamada finalizada" sin tan siquiera haber contactado. :(
miquelpericas
26/07/08, 11:17:02
Movistar me ha dicho que puede ser problema del SIM. Que tengo un SIM con "perfil" 3G y que puede ser incompatible con mi teléfono. Que me acerque a un proveedor Movistar y pida un duplicado del SIM con "perfil" 2G. Os suena creible? Hay alguien con SIM 3G en su P3300 que no tenga problemas? O todo el mundo tiene SIM 2G?
miquelpericas
26/07/08, 17:36:59
Movistar me ha dicho que puede ser problema del SIM. Que tengo un SIM con "perfil" 3G y que puede ser incompatible con mi teléfono. Que me acerque a un proveedor Movistar y pida un duplicado del SIM con "perfil" 2G. Os suena creible? Hay alguien con SIM 3G en su P3300 que no tenga problemas? O todo el mundo tiene SIM 2G?
He ido a Movistar y me han dicho que SIM's 2G ya no tienen. Que ellos piden SIM's de duplicado y todos son 3G. Así que... esta posibilidad queda descartada. No se que hacer con mi P3300 :( snif, snif.
miquelpericas
27/07/08, 21:31:49
Me rindo. Vuelvo a mi Qtek S100. La P3300 es una maravilla pero no he conseguido que funcionara bien el tlf. :( Una lástima. Tendré que buscarme otra alternativa.
juanabel
27/07/08, 23:51:53
Bien, despues de trastear y de liberalizar mi htc y colocarle una sim vodafone de 64k, he podido comprobar que efectivamente es problema de la dichosa tarjeta SIM de 128k que tengo, no se los del "perfil 3g", lo cierto es que tendre que buscar un duplicado de esta tarjeta en 64k, no se si movistar la tendrá pero lo intentaré.
Seguire informando.
miquelpericas
28/07/08, 08:37:32
Bien, despues de trastear y de liberalizar mi htc y colocarle una sim vodafone de 64k, he podido comprobar que efectivamente es problema de la dichosa tarjeta SIM de 128k que tengo, no se los del "perfil 3g", lo cierto es que tendre que buscar un duplicado de esta tarjeta en 64k, no se si movistar la tendrá pero lo intentaré.
Seguire informando.
Lo probaré con el SIM de mi chica, que también es Vodafone y de 64k. Ya os diré algo. Si es eso, y Movistar no me consigue un SIM de 64k, me paso a Vodafone! :P
miquelpericas
28/07/08, 23:01:38
Lo probaré con el SIM de mi chica, que también es Vodafone y de 64k. Ya os diré algo. Si es eso, y Movistar no me consigue un SIM de 64k, me paso a Vodafone! :P
:( No ha habido suerte...
miquelpericas
05/08/08, 08:16:48
Finalmente el problema era de hardware. Como estaba en "garantía", me han cambiado la placa interna y el problema ha quedado solucionado. A ver lo que dura...
juanabel
05/08/08, 19:06:06
Finalmente el problema era de hardware. Como estaba en "garantía", me han cambiado la placa interna y el problema ha quedado solucionado. A ver lo que dura...
Mi problema de cortes en el sonido del interlocutor, era la tarjeta SIM, duplicado y solucionado el problema, ok. :platano:
NUEVO24181
05/05/11, 12:30:32
hola, buenas todos, buscando por internet, me e dado cuenta que tambien tengo este problema. alguien me podria ayudar, se podria solucionar estos problemas de cobertura.. actualizando la rom? por cierto tambien soy de movistar.:cry:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.