PDA

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] ROTEAR LG optimus 4X HD Solo Valido ICS 4.0.3

Daredo
30/12/12, 13:13:37
Antes de todo quiero aclarar que este post esta extraido del foro XDA y que cada uno es responsable de sus actos. Yo lo e realizado sobre la version V10H y me ha funcionado perfectamente,comenzemos:

1. Descargar e instalar en el ordenador los driver del movil:
https://www.box.com/s/s68zeixk97ywmddexv99

2. Descarga y extrae el archivo zip en la unidad C:\ de nuestro ordenador para que quede asi: C:\o4xr
https://www.box.com/s/r10sc6f6a2h49900azsx

3. Descarga el siguiente APK:
https://www.box.com/s/v91gm71ck4turdoxgzbl

4. En el telefono, valla a ajustes > seguridad > y marca la casilla origenes desconocidos (aseguraros de tenerla marcada).

5. Valla a ajustes > opciones del desarrollador > marque la casilla Depuracion USB (aseguraros de tenerla marcada).

6. Instala el APK "IS11LG_SystemBackupTest.signed.apk" en el movil.

7. Una vez instalado el APK nos saldra una aplicación con el nombre "SystemBackupTest".

8. Abrimos la aplicación y nos saldra una pantalla en blanco con un texto en medio. Sin cerrar la aplicación presionamos el boton encender/apagar el telefono y le damos a reiniciar.

9. Una vez realizado el reinicio comprobarás que el movil va bastante lento,no os preocupeis es normal.

10. Reiniciado el movil, lo conectamos mediante USB al ordenador, muy importante elegir la opción de SOLO CARGAR.

11. En el PC, busca y abre el programa "simbolo del sistema" en modo administrador ( click boton derecho > ejecutar como administrador).

12. Una vez nos aparezca la pantalla negra, escribimos lo siguiente SIN LAS COMILLAS : " cd C:\o4xr "

13. A continuación, escribimos lo siguiente SIN LAS COMILLAS : " root "

14. Se ejecutará una serie de comandos y el telefono se reiniciará.

15. Si todo a ido bien, en la pantalla negra nos aparecerá lo siguiente : "C: \ o4xr>"

16. Desinstala la aplicación "SystemBackupTest" del movil ( no lo abras o tendras que reiniciar todo el proceso denuevo).

17. Vamos a GOOGLE PLAY, buscamos la aplicación SuperSu y le damos a actualizar.

18. Una vez actualizado, abrimos la aplicación y nos pedira actualizar el binario, lo actualizamos y LISTO!

19. Ya tienes el movil roteado, desactiva la casilla depuración USB y origenes desconocidos.

Eso es todo compis!! a disfrutarlo XD

Zericoh
30/12/12, 15:29:49
Buen aporte. Ya seguí el tutorial en xda pero está muy bien que se ponga aquí también.

Daredo
30/12/12, 16:29:56
Buen aporte. Ya seguí el tutorial en xda pero está muy bien que se ponga aquí también.

gracias!!

joemoe
01/01/13, 15:57:36
Gracias por el aporte pero ya se que va a sonar a novato pero que ventajas tiene ser root???

Daredo
01/01/13, 16:06:43
Gracias por el aporte pero ya se que va a sonar a novato pero que ventajas tiene ser root???

Te hago un copy/paste de un comentario que puse en otro post:

Entre las muchas opciones que te da el rotearlo, esque puedes configurar casi todo lo que quieras con distintas aplicaciones como por ejemplo:
- Eliminar la publicidad de ciertas aplicaciones que son bastante molestas.
- Borrar o congelar aplicaciones que traen por defecto los moviles y que algunas para algunos no sirven para nada y que consumen recursos y bateria.
- Elegir que aplicaciones quieres que se inicien cuando enciendes el movil y cuales no(ahorro de recursos y bateria).
- Pasar aplicaciones a la tarjeta SD.
- Controlar el uso de la CPU para maximizar su funcionamiento o ahorrar bateria.
- Usar ciertas aplicaciones que solo siendo root se pueden usar.
- Y la mas importante de todas es poder instalar ROMS que mejora considerablemente el funcionamiento del movil y te da multiples opciones de configurar tu movil a tu gusto( en el caso del O4X de momento esta opción no es posible).
- Y muchas mas opciones que se me escapan ahora mismo XD.

joemoe
01/01/13, 16:17:22
Te hago un copy/paste de un comentario que puse en otro post:

Entre las muchas opciones que te da el rotearlo, esque puedes configurar casi todo lo que quieras con distintas aplicaciones como por ejemplo:
- Eliminar la publicidad de ciertas aplicaciones que son bastante molestas.
- Borrar o congelar aplicaciones que traen por defecto los moviles y que algunas para algunos no sirven para nada y que consumen recursos y bateria.
- Elegir que aplicaciones quieres que se inicien cuando enciendes el movil y cuales no(ahorro de recursos y bateria).
- Pasar aplicaciones a la tarjeta SD.
- Controlar el uso de la CPU para maximizar su funcionamiento o ahorrar bateria.
- Usar ciertas aplicaciones que solo siendo root se pueden usar.
- Y la mas importante de todas es poder instalar ROMS que mejora considerablemente el funcionamiento del movil y te da multiples opciones de configurar tu movil a tu gusto( en el caso del O4X de momento esta opción no es posible).
- Y muchas mas opciones que se me escapan ahora mismo XD.

Ok muchisimas gracias por la aclaración y supongo que para hacerle root tiene que ser con un pc windows verdaD???

Daredo
01/01/13, 16:39:09
Ok muchisimas gracias por la aclaración y supongo que para hacerle root tiene que ser con un pc windows verdaD???

imagino que se podra hacer desde cualquiera,lo que desconozco es si el procedimiento seria el mismo para rotearlo o habria que cambiar algo.en mi caso esta hecho desde windows y me a ido bien,haber si algun compi puede aclarar la duda.

Norax2k
03/01/13, 09:14:26
Detalle: Como bien has comentado, el teléfono irá ULTRA-lento desde el momento que reinicias. Yo incluiría una linea justo antes en la que se comente que nos cercioremos de que el móvil está configurado en "solo carga".

A mi me pasó que lo tenia en almacenamiento y tarde LA VIDA en poder cambiarlo. con tan poca velocidad cuesta desbloquear el patrón ^^'

Un saludo, y muy buen aporte!

PD: Deberíamos poner una linea de agradecimiento a los escritores originales de XDA ;)

PD2: El archivo o4xr es el mismo que en XDA, así que la rutina para Mac y Linux están ya dentro.

jakoneo
05/01/13, 17:42:31
miren yo soy nuevo en este foro y tengo un problema me compre un optimus x4 actualizado con la version v10b-oct-30-2012 y lo intente rootiar con el tutorial donde hay que intalarle el apk IS11LG_SystemBackupTest.signed pero hay esta el problema este apk no me funciona lo habro y se me cierra , leei por hay que mi version no es compatible pero a la ves no lo puedo flacshiar porque esta como bloquiado para flasheo por favor pueden ayudarme

SpiderTor
05/01/13, 20:47:48
Aún no estoy decidido que terminal voy a comprar, aunque viendo que vosotros comentáis que este O4X es un pepinaco, seguramente me decante por éste.
El caso, es que estoy recogiendo información y tengo una duda .... ¿Me podríais facilitar el enlace del Geogle play o como se llama exactamente el programa que nombráis ... el SuperSu? (Es que me salen muchos parecidos y no sé cual de ellos será)
PD.- Cuando me lo compre para despues de Reyes, ya os lo comunicaré :-)
Gracias compis

Daredo
05/01/13, 21:01:59
Aún no estoy decidido que terminal voy a comprar, aunque viendo que vosotros comentáis que este O4X es un pepinaco, seguramente me decante por éste.
El caso, es que estoy recogiendo información y tengo una duda .... ¿Me podríais facilitar el enlace del Geogle play o como se llama exactamente el programa que nombráis ... el SuperSu? (Es que me salen muchos parecidos y no sé cual de ellos será)
PD.- Cuando me lo compre para despues de Reyes, ya os lo comunicaré :-)
Gracias compis

Este es el que se te instala siguiendo los pasos del post https://play.google.com/store/apps/details?id=eu.chainfire.supersu#?t=W251bGwsMSwxLDI xMiwiZXUuY2hhaW5maXJlLnN1cGVyc3UiXQ..

saludos.

SpiderTor
05/01/13, 21:09:04
Gracias chombo por el enlace, ya tengo guardado ese link.
Quisiera pedirte un favor. He visto por ahí que la gente habla de un programa para actualizar este O4X a través del PC, supongo que será el software oficial de LG para actualizar este aparato ¿Podrías decirme como se llama este SO y de donde bajarmelo? :ok:

SpiderTor
05/01/13, 21:22:46
Creo que ya lo he encontrado, se llama por casualidad "LG PC SUITE"

Daredo
05/01/13, 22:23:47
Creo que ya lo he encontrado, se llama por casualidad "LG PC SUITE"

Eso es,puedes descargarlo desde la pagina oficial de LG https://play.google.com/store/apps/details?id=eu.chainfire.supersu#?t=W251bGwsMSwxLDI xMiwiZXUuY2hhaW5maXJlLnN1cGVyc3UiXQ..

Saludos!!

SpiderTor
05/01/13, 22:51:37
Ese que me has dejado, es el enlace del SuperSu, aún así lo he encontrado ... gracias de todas maneras

Daredo
05/01/13, 22:59:20
Ese que me has dejado, es el enlace del SuperSu, aún así lo he encontrado ... gracias de todas maneras

Ostras me he liado, queria ponerte este http://www.lg.com/sg/support-mobile/lg-Optimus-4X-HD-P880

sorry!!

SpiderTor
05/01/13, 23:05:02
Ya pone que no existe, es lo que tiene LG, que hoy existe y mañana no.
Tengo un BluRay de LG, y me pasaba lo mismo con el firmware, hoy hay y mañana ya no existo.
Gracias chombo

Daredo
05/01/13, 23:13:14
Ya pone que no existe, es lo que tiene LG, que hoy existe y mañana no.
Tengo un BluRay de LG, y me pasaba lo mismo con el firmware, hoy hay y mañana ya no existo.
Gracias chombo

No has mirado bien jjejje,presiona donde pone pc sync y te saldrá la opción de descargar LG PC suite. Esta un poco escondido XD

azhd100
07/01/13, 21:24:20
hl al rotear este tlf se pierde la garantia?

pako2606
07/01/13, 22:13:22
hl al rotear este tlf se pierde la garantia?

Ahora no me acuerdo dónde, pero hay un tema en el foro general en el que se habla de esto. Creo recordar que aunque lo rotees no afecta a la garantía, pero también recuerdo algún caso de un forero al que le dijeron en el SAT que tenía que pagar la reparación por que el teléfono estaba roteado.

borpe
08/01/13, 05:33:39
Buenas, soy nuevo en el foro, aunque llevo ya unos meses con el lg 4x. Antes de nada decir que el tutorial está muy bien explicado, pero me ha surgido un problema que no se si será a causa de haber hecho el root. El wifi no me deja activarlo, sabes de que puede ser? Un saludo.

Daredo
08/01/13, 14:32:03
Buenas, soy nuevo en el foro, aunque llevo ya unos meses con el lg 4x. Antes de nada decir que el tutorial está muy bien explicado, pero me ha surgido un problema que no se si será a causa de haber hecho el root. El wifi no me deja activarlo, sabes de que puede ser? Un saludo.

No sabria decirte,el wifi me va bien despues de haberlo roteado.Has probado formatear para ver si se te soluciona??

borpe
08/01/13, 15:03:22
Voy a probar y te cuento. Un saludo.

Enviado desde mi LG-P880 usando Tapatalk 2

borpe
08/01/13, 17:30:01
Así es, lo he formateado y ya e vuelve a funcionar. Muchas gracias.;)

Daredo
08/01/13, 18:04:50
Así es, lo he formateado y ya e vuelve a funcionar. Muchas gracias.;)

Me alegro!! :ok:

bicen
12/01/13, 12:05:44
Ya esta, roteado!!
Pongo alguna aclaracion, por si le sirve a alguien. Justo antes de ejecutar la apk y reiniciar, yo he configurado en ajustes-->conexion, para que directamente se ponga en modo carga y no pregunte, el porque de esto es que a mi justo despues de ejecutar la apk y reiniciar, el movil no respondia practicamente (supongo que seria de lo lento que se vuelve), ni esperando mas de 10min, asi que hice el hardreset, y luego lo que he dicho antes, y de lujo.
Un saludo.

indoko
12/01/13, 12:19:50
Muchas gracias, lo he rooteado a la primera siguiendo el tutorial :)

Garapablo
13/01/13, 20:07:13
Hola, siento molestar tanto por el foro (y más teniendo en cuenta que me faltan 2 días para recibir el terminal), pero viendo la lista de dispositivos compatibles del Unlock Root (con el que rooteé mi gran e510 y el S5570i de mi madre) aparece el P880:

http://i.imgur.com/Q6Clt.png
LINK de la lista (http://www.unlockroot.com/unlockroot3.php) - LINK del programa (http://www.unlockroot.com/)

Saludos y muchas gracias :ok:

alexzgz
24/01/13, 14:09:50
recien adquirido el movil y rooteado!!

GRACIAS!

quintanar39
24/01/13, 22:00:12
Una pregunta se puede rootear por unlockroot o no se puede??

joemoe
31/01/13, 10:47:34
Yuhuuuu, ya tengo root :ok: pero ahora debo hacerle el recovery y el flash???

Y que aplis veis imprescindibles al ser root???

roberto1076
01/02/13, 16:04:52
Yuhuuuu, ya tengo root :ok: pero ahora debo hacerle el recovery y el flash???

Y que aplis veis imprescindibles al ser root???

Si Flasheas se te borra el root pero despues lo podras hacer Salu2..

Kipu77
03/02/13, 05:27:25
Rooteado en 5min sin problemas siguiendo paso a paso el tuto.
Muchas gracias.

Saludos. ;)

jpairr4
03/02/13, 21:12:30
gracias por la ayuda

pako2606
04/02/13, 06:36:59
Hola.

Estoy indeciso en si rooteo el móvil o no. He visto varias mejoras muy interesantes para el 4x pero has de ser root, y tengo varias dudas:

- Una vez rooteado ¿se puede "desrootear"? Es por si algún día tengo que enviarlo al SAT.

- Con el móvil rooteado ¿Hay algún problema a la hora de actualizarlo vía OTA a la próxima versión oficial que salga?

Daredo
04/02/13, 11:43:38
Hola.

Estoy indeciso en si rooteo el móvil o no. He visto varias mejoras muy interesantes para el 4x pero has de ser root, y tengo varias dudas:

- Una vez rooteado ¿se puede "desrootear"? Es por si algún día tengo que enviarlo al SAT.

- Con el móvil rooteado ¿Hay algún problema a la hora de actualizarlo vía OTA a la próxima versión oficial que salga?

1 - En el caso de querer desrootear solo basta con hacer una instalación de alguna versión mediante KDZ,se te quitará automaticamente.

2 - Aqui no sabria decirte si se podria o no,en el caso de que no llegase la actualización la unica opción seria instalar mediante KDZ la nueva versión que saliese o bien volver a instalar mediante KDZ la V10H y ya desde ahi hacer la actualización via OTA. Haber si alguien puede aclararnos este punto que yo tambien estoy indeciso XD.un saludo!

Wakka_Tulkas_Mogue
04/02/13, 14:53:59
gran aporte!!! muchas gracias....

ahora tengo un problema.... me da FC la aplicacion "systemBack up Test" que puedo hacer?? lo puedo hacer de otra forma??

MementoMoriM
04/02/13, 15:11:19
:aplausos:

Robertopx
04/02/13, 18:52:26
Hola,queria hacer un par de consultas. Llevo esperando bastantes dias el codigo de desbloqueo para liberar por IMEI mi 4x para no perder señal una vez que cambie el firmware , el cual solicite en la pagina de la compañia original del equipo ( clarochile) ¿alguien sabe cuanto tarda pidiendolo por ahi sin comprarlo? y tambien queria saber si alguien sabe si aun no se puede rootear la version V10b?para ahorrarme el cambio en ese caso, de antemano muchas gracias,saludos ;-).

pako2606
04/02/13, 21:00:51
Bueno, ya lo he rooteado. Deciros que he tenido un pequeño problema. Al ejecutar "root" en símbolo del sistema me aparecía el siguiente error: "more than one device and emulator". Tras intentarlo varias veces sin éxito investigué un poco y el problema era de un programa que tenía en el PC llamado Bluestacks. Es un emulador de Android y crea conflictos. Lo desinstalé y todo perfecto.

Lo explico por si a alguien le pasa lo mismo. Ahora a probar cosillas.

Por cierto...¿la aplicación SuperSu se puede desinstalar?

esteban_wolf
05/02/13, 21:38:22
AMIGOS... ME SALE EN LA APK AL tratar de abrirla el siguiente mensaje

desafortunadamente systembackup test se ha detenido

ayuda please :)

slds

Wakka_Tulkas_Mogue
05/02/13, 21:39:05
igual que a mi :cry:

Daredo
05/02/13, 22:04:16
Segun en XDA,hay algunos firmware de sur america que no se pueden rotear(almenos con este metodo). Lo unico que se me ocurre es que instaleis mediante KDZ otro firmware diferente y probar si con ese os podeis hacer root. Al final de este post http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1818502 hay varias personas con vuestro problema y con posibles soluciones,no se me ocurre otra alternativa,suerte!

Wakka_Tulkas_Mogue
05/02/13, 22:06:16
Segun en XDA,hay algunos firmware de sur america que no se pueden rotear(almenos con este metodo). Lo unico que se me ocurre es que instaleis mediante KDZ otro firmware diferente y probar si con ese os podeis hacer root. Al final de este post http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1818502 hay varias personas con vuestro problema y con posibles soluciones,no se me ocurre otra alternativa,suerte!

cual me recomiendas??? digo que me pueda funcionar bien en Panamá?

esteban_wolf
05/02/13, 22:10:25
Yo soy de Chile...y sin Rot este celu no me tienta para nada..jejej slds

Wakka_Tulkas_Mogue
06/02/13, 14:51:06

bueno al final le flashie via KDZ un firmware de España, lo unico malo es que tuve que añadir los datos de apn de mi operadora y listo, al seguir los pasos para ser root, sobre todo lo de abrir la aplicacion que se cerraba antes con el firmware de panamá ahora ya abrio y me dejo seguir el proceso para ser root y ya soy root :ok:

muchas gracias por tu ayuda!!! voy a seguir con los otros tutos :ok:

popita33
07/02/13, 09:19:45
Gracias , voy a ver si me pongo manos a la obra ;)

popita33
07/02/13, 11:46:03
Gracias , ya lo tengo roteado!

Kipu77
17/02/13, 16:36:09
El tenerlo rooteado impide, cuando saquen jelly bean, que se actualice normalmente?

Saludos. ;)

Garapablo
18/02/13, 07:38:44
El tenerlo rooteado impide, cuando saquen jelly bean, que se actualice normalmente?

Saludos. ;)

Yo he tenido el e510 de LG, y teniendo Root, CyanogenMod y el Recovery, el instalador de LG te lo instala igual, solo que te lo borra TODO, por lo que hay que tener cuidado :ok:

Kipu77
18/02/13, 16:02:42
Ok, graciasss

Saludos. ;)

JohnNoizz
20/02/13, 17:56:34
Experiencias con el UNLOCK ROOT y este dispositivo por favor?? o no es posible?

santiago1904
05/03/13, 17:28:20
listo lg 04X HD rooteado, buen aporte

Svrk73
04/04/13, 21:40:18
Este metodo para ser root sirve para jelly bean?

popita33
04/04/13, 21:45:53
Creo que no , de todas formas tienes el metodo para rootear JB....

Salu2

Wakka_Tulkas_Mogue
04/04/13, 21:47:22
no no sirve para JB para JB necesitas seguir estos pasos http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2180688

Svrk73
04/04/13, 21:54:34
no no sirve para JB para JB necesitas seguir estos pasos http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2180688

Gracias

Wakka_Tulkas_Mogue
04/04/13, 21:55:45
:ok:

popita33
04/04/13, 22:07:45
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=566407

Wakka_Tulkas_Mogue
04/04/13, 22:13:41
sabes yo estaba buscando ese y no lo encontré, isa que lo busque en xpda, pero gracias popita33 :ok:

BuhoR
09/05/13, 22:25:22
ayuda cuando abro el apk se cierra no puedo seguir el proceso ya cheke bien y esta todo bien debugging y origenes desc no se que pasa ayyuda tengo ics

Wakka_Tulkas_Mogue
10/05/13, 17:17:26
lo que pasa es que este metodo no funciona para todas las versiones de ICS, en mi caso mi celular venia con la version V10A_00 de Panamá y no me pasaba lo mismo, se la cambie a la V10H_00 de España y problema resuelto, aunque mas que hacer esto te recomiendo que lo actualices a JB

Iliamy
08/06/13, 16:01:13
Buenas chicos con este proceso he rooteado mi tlf en 10min, pero ahora el tlf se qda colgado en algunas ocaciones eso antes no pasaba, mis preguntas son:

1.- Que puedo hacer?
2.- Si le hago un factory reset desde la parte de ajustes en el tlf, se borrara el root?

Gracias =S

Jack1991
19/06/13, 03:18:33
lo q pasa es que la aplicacion no corre, es decir se detiene
no se que hacer!

Wakka_Tulkas_Mogue
19/06/13, 16:51:14
mejor actualizalo a JB ya que para que funcione igual tendrias que flasharle un firmware diferente al que tiene, y lo digo porque asi me paso a mi, le flashie el firmware europeo y ya me corrio el programa sin problemas, asi que mejor te sale actualizarlo y hasta puede que puedas desbloquear el bootloader y puedas meterle alguna rom cocinada y todo :risitas:

paismast
20/06/13, 05:45:13
hola que tal creo que si me funciono perfecto :O ni tel es lg-p880 v10d oct 16 12
bueno ya soy root ahora que sigue como actualizo el a JB jeje soy muy verde en esto o que puedo hacer ahora que soy root XD

jfmd
06/07/13, 20:43:36
Disculpen yo quisiera saber como rootear mi 4x hd e seguido al pie de la letra lo aqui expuesto y no puedo mi version es V10a es de mexico con telcel para ser presisos espero me puedan ayudar soy nuevo en htcmania grax

matolove83
10/07/13, 21:46:38
yo tengo la version v10h de españa (lo compre alla) y el problema que tengo es que usb debugging lo no me da la opcion de tildarlo :S ... alguien sabe como se puede resolver esto?
Desde ya gracias

Lucca
10/07/13, 22:29:36
Disculpen yo quisiera saber como rootear mi 4x hd e seguido al pie de la letra lo aqui expuesto y no puedo mi version es V10a es de mexico con telcel para ser presisos espero me puedan ayudar soy nuevo en htcmania grax

Si repasas el hilo verás que ha habido compañeros con problemas como el tuyo. Yo me lo he repasado un poco para responderte. Creo que a otro compañero de México le recomendaron flashear un firmware español pero no se como acabó el asunto. Seguramente encontrarás una solución en la gran cantidad de posts que hay en este hilo.

yo tengo la version v10h de españa (lo compre alla) y el problema que tengo es que usb debugging lo no me da la opcion de tildarlo :S ... alguien sabe como se puede resolver esto?
Desde ya gracias

La verdad, yo no se como resolver tu problema, hace bastante que lo rootee, pero también te recomiendo que indagues en todo este hilo porque hubo problemas y respuestas de todo tipo.

Saludos a los dos!

Suret
21/09/13, 06:47:48
les cuento como me fue

Suret
21/09/13, 07:03:43
Mi experiencia:

Android: 4.0.3
kernel:2.6.39.4
Numero de compilacion: IML74K
Version Software: V10e-OCT-16-2012
Operador:Libre

- El turorial me funcion todo OK.(ojo tener en cuenta el comentario de Norax2k (http://www.htcmania.com/member.php?u=452873) primera pagina)
- Por accidente instale SuperUser en vez de SuperSu los dos funcioando, luego desistale SuperUser y todo normal.
- Hize el root con el fin de que la bateria me dure un poco mas eliminado apliaciones del systema y de Data como google+, tiempo, noticias, y mas que correne en segundo plano.
- Luego instale Rom Manager 5.5.2.8 con el fin de realizar WIPE a dalvik cache, pero antes quize realizar una copia de mi ROM actual, el telefono se reinicio y se jodio -.-!!
- Reiniciando se queda en el logo de LG con el mensaje en letras pequeñas:

[LGE_SECURITY] error: boot imagen signature
critical failure: unable to start kernell
Un recoverable bootloader error(0x00000002)

- Se soluciono sacando la bateria y dejarla asi durante 5mts, luego la conecte de nuevo y reinicio normal que alivio, depues elimine ROM MAnager.
- Quise entrar al recovery de fabrica de LG con las teclas Vol(-) + Boton encendido apagado , el movil se reinicia y de nuevo me aparece ese error y otra vez tengo que sacar la bateria.
- Por que no me deja entrar al recovery de fabrica? o no son las conbinaciones de tecla correcta? o es por este metodo de rooteo? y eso que ya no tengo instalada ROM manager. porfa que alguien con experiencia me responda le estare muy agradecido.

alxspr
26/09/13, 07:51:16
miren yo soy nuevo en este foro y tengo un problema me compre un optimus x4 actualizado con la version v10b-oct-30-2012 y lo intente rootiar con el tutorial donde hay que intalarle el apk IS11LG_SystemBackupTest.signed pero hay esta el problema este apk no me funciona lo habro y se me cierra , leei por hay que mi version no es compatible pero a la ves no lo puedo flacshiar porque esta como bloquiado para flasheo por favor pueden ayudarme

Tengo el mismo problema, hasta el momento no he podido rootear, me quedo en ese paso por el mismo error

memento2011
16/10/13, 20:16:59
Buenas tardes compañeros, les consulto a todos aquellos que han podido rootear el equipo, vale la pena hacerlo? Lo hablo en el sentido no de las ventajas que ya conozco con relación al ser Root sino de los posibles problemas que podría tener el tlf, según he leído en otros foros, con relación a un posible brickeo del equipo. Si no es así el caso, me animaré a hacer esos pasos para ser root, son validos con la versión v10h?

rivas1981
15/01/14, 02:19:13
no se calienten la kbza, acabo de rootear mi l4x con

Kingo Android ROOT

solo ponen el movil con depuracion activada, lo conectan y el programa hace el resto

tengo android 4.0.3, no se si funciona con 4.1

abgmur
23/05/14, 16:55:10
no se calienten la kbza, acabo de rootear mi l4x con

Kingo Android ROOT

solo ponen el movil con depuracion activada, lo conectan y el programa hace el resto

tengo android 4.0.3, no se si funciona con 4.1

Yo hice igual y me funcionó a la perfección, rápido, fácil y sin complicaciones.