PDA

Ver la Versión Completa : Mi Xperia T no se enciende

jussstmee
30/12/12, 12:47:40
Buenas, soy nuevo en el foro y tengo un problema gordo jaja. Hace dos dias me compre el xperia T y iba estupendamente. Ayer noche lo deje cargando y esta mañana no se encendia. Se que hay otro tema sobre algo semejante, pero a mi no me sale niguna luz naranja. Probé con el metodo de reinicio de la tecla de volumen arriba con el power pero nada de nada. ¿Alguien puede ayudarme?

quim_net
30/12/12, 13:40:54
bon dia

boton "power" y junto a volumen "+" así reinicias el terminal

Pulsa y mantén pulsadas la tecla de subir volumen y la tecla de encendido durante cinco segundos.
Después de que el teléfono vibra una vez, suelta las teclas. El teléfono se reinicia automáticamente.

http://img252.imageshack.us/img252/9988/hardresetsonyxperiatlt3.jpg

ya comentaras, que tal.

jussstmee
30/12/12, 13:46:56
No responde.. creo que la batería a muerto!

Khriztianjs
05/01/13, 16:10:35
Tampoco me funciona... Que mal

RmanuelC
06/01/13, 13:42:37
A mi me ha pasado lo mismo, ayer cogi mi nuevo xperia t, y lo actualice a la version 7.0 de yoigo. Lo deje al 70% de bateria y esta mañana al ver la hora estaba frito. Ni se enciende ninguna luz, ni carga la bateria, ni se acciona con la combinación de teclas. Esto ya es mosqueante.......

Tiene pinta de ser fallo de las baterias que no se calibran pero..... joder ni 24h ha durado..

¿Alguno lo ha podido volver a encender o sabe la solucion?

Khriztianjs
06/01/13, 13:53:06
No he podido encenderlo, yoigo me ha dicho que lo lleve al servicio técnico... Y eso que ni llevo una semana :D

antonioj73
19/05/13, 13:19:07
gracias, ami si me ha valido, solo que quite antes las tarjetas. memoria y sim. despues de 5 segundos apretando las dos teclas reinicio.