PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] un novato con problemas

the doctor 225
09/06/09, 22:35:27
buenas gente:e adquido htc diamond, y tenco problemas para sincronizarla con el pc ya que quiero pasar musica y fotos,el activesiync no me lo sincroniza, y si la quiero usar como unidad de disco, el pc no reconoce mi htc como unidad de disco,q me recomiendan, saludos

SDCTen
09/06/09, 22:44:01
Hola The Doctor!

Primero mira si tienes bien instalado o reinstala el activesync, peo la versión 4.5 que es la que Microsoft recomienda.

Luego, una vez reinstalada, mira si al conectar la HTC al PC te pregunta que quieres hacer:
-Activesync
-Unidad de Disco

Si elige unidad de disco y sigue sin reconocerla cuando hayas reinstalado el Activesync, ves a
Inicio-Configuración-Conexiones-Usb a PC (o algo similar) y mira que opciones tienes ahí.

Con lo que veas nos lo posteas y veremos que más podemos hacer.

Un saludo!

GIANTFER
09/06/09, 22:46:53
Que SO utilizas?

Pd: pasate cuando puedas por el subforo de presentaciones ;-)

the doctor 225
10/06/09, 13:41:31
ya he desinstalado y vuelto a instalar el activesync, y al enchufar el telefodo me pregunta q quiero si el activesync o unidad de disco, pero nada.Y digo yo, por q no puede usarlo como un pen?es decir, q al enchufar el pc me reconociera el telf como una unidad de disco, no ahi opcion a eso?
saludos

jozemanue
10/06/09, 13:44:24
a ver, si tu le das a unidad de disco, ves el almacenamiento interno de la diamond como si fuera un pen drive.

pero si lo que quieres es sincronizar, correo, contactos, agenda del outlook tienes que usar la opcion active sync.

ami me pasa muy amenudo que al conectar la diamond al pc en modo active sync me da errores,
y tengo que desconectar y volver a conectar, aveces tengo que hacerlo varias veces... no se por que....

aluke
10/06/09, 13:47:05
ya he desinstalado y vuelto a instalar el activesync, y al enchufar el telefodo me pregunta q quiero si el activesync o unidad de disco, pero nada.Y digo yo, por q no puede usarlo como un pen?es decir, q al enchufar el pc me reconociera el telf como una unidad de disco, no ahi opcion a eso?
saludos

Esa es la opcion de unidad de disco, como un pen. Responde a la pregunta de Giantfer, si quieres que te ayudemos, que sistema operativo tienes, XP o Vista? Puede residir en que estes usando vista.

Salu2

the doctor 225
11/06/09, 00:30:20
no es windows xp, pero esto no vaaaa necesito heeelp una solucion de emergencia!!! y gracias por todo vuestro interes :)

Morgothbcn
11/06/09, 00:34:06
si tienes el vista necesitaras el windows mobile center ... creo k se llama así :D
se descarga desde la pagina de microsoft.

perchera
11/06/09, 00:37:04
Hombre, es raro q no te detecte la unidad de disco. Mira en PC/adminsitrar/administrar dispositivos a ver si tienes algo en amarillo, es decir, sin drivers instalados (todo esto con la pda conectada al PC)

Opino que sincronizar música y fotos no es muy útil. Yo simplemente copio/pego en modo activesync o disco (esto último es más rápido para copiar).

Eso sí, contactos y demás en modo ActivSync.

También puedes probar WMStorage que lo tienes en Descargas > Utilidades > página 7 para poder conectar la diamond a cualquier PC sin necesidad de ActiveSync (solo en modo disco, claro, como un pendrive).

s2

the doctor 225
11/06/09, 21:51:43
voy a probar con esto ultimo haber...gracias por el interes, os mantendre al tanto.salu2