Ver la Versión Completa : ¿Cuál es el mejor gestor de contactos?
Grosso11
09/06/09, 22:22:20
Hola a todos.
Tengo una Diamond desde hace unos meses y gracias a esta superweb he podido ir poco a poco mejorándola. Estoy un poco cansado del gestor de contactos por defecto que viene (la compré en Vodafone). El gestor que viene va realmente mal y todavía no se cómo no lo he cambiado por otro. ¿Me podrías decir cuál es el mejor gestor de contactos para la Diamond?
Muchas gracias por adelantado
Ciao
marendo
09/06/09, 23:35:16
Esa pregunta es imposible de responder... si miras el segundo hilo de mi firma verás que la lista es muy grande y muchos son excelentes... el de Resco, el de SPB, el de Inesoft, el de Iconsoft... por no hablar de los gratuitos PCM Contact, iContact, etc... dificil elección compañero...
Saludos
hardboy022
10/06/09, 20:27:42
Hola, en lo particular el iContact cumple con lo que busco. Tendrias que ver que es lo mejor que se adapta a tus necesidades. Saludos
dsanchez22179
03/11/09, 04:20:03
Amigo para mi de momento se lo lleva ICONSOFT PHONEX y ya he probado varios
elbujero
03/11/09, 11:08:31
Yo tengo instalado el iContact en la Diamond y en un Touch Find y me va de maravilla para el uso que le doy.
Pero esto ya sabes, es cuestión de ir probando hasta dar con el que mejor se adapte a tus necesidades y gustos.
Saludos.
Arafabia
03/11/09, 15:45:02
Yo uso el SPB y a mi me va muy bien
izalcoman
03/11/09, 15:52:37
Hola Grosso11 , yo te podria recomendar el resco contac y el pocket cm , el primero aparte de gestionar lista de contactos tambien tiene otras cosillas , como gestion de llamadas perdidas , esto es algo personal la eleccion solo esta que tu los pruebes , para gustos los colores, saludos compañeros :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.