PDA

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Vendo varios htc diamond

JUANPRADOTENIS.COM
09/06/09, 22:01:30
Hola amigos
Vendo ...HTC Diamond
por cambio a otro modelo

2 htc diamond 2º mano ( impecables con todos los accesorios ) Vodafone liberados
precio unidad 150 euros

1 htc diamond 2º mano ( impeable no se ha llegado a usar , utilizaba la bateria como accesorio , con todos los accesorios ) vodafone ( no libre )
precio unidad 100 euros

1 htc diamond nuevo a estrenar sin desempaquetar , vodafone ( no libre )
precio unidad 125 euros

( gastos de envío no incluidos )

si alguien esta interesado en todo haria un precio final

saludos ,

Juan Prado
[email protected]
www.juanpradotenis.com (http://www.juanpradotenis.com)
636531671

salvage24
09/06/09, 22:16:39
de donde eres?

mast
09/06/09, 22:40:40
Tienes un privado.

EDITO: ¿hay posibilidad de entrega en mano?

miguelyubero
09/06/09, 22:48:53
Tienes un Privado

epixup
09/06/09, 22:50:30
Lo dicho de donde eres me interesa la de 100 euros

JUANPRADOTENIS.COM
09/06/09, 23:16:42
Hola
Soy de Oviedo , son procedentes de mi contrato AcuPro con Vodafone , pero me he cambiado a Jazztel y me ofrecen otros terminales , tengo la factura , etc etc
Se pueden pagar mediante ingreso en cuenta o PayPal , los gastos de envío no estan icluidos . Saludos y gracias por vuestro interes

Juan Prado

mast
09/06/09, 23:36:15
Privado contestado y a la espera ;-)

die4554
10/06/09, 00:22:34
No es por nada pero para algo esta el foro de compra venta, lo unico que haces asi es ensuciar el foro.

marendo
10/06/09, 09:37:16
Que algún moderador mueva este hilo porfa...

miguelyubero
10/06/09, 11:00:13
Tienes un mensaje privado

Guapito
10/06/09, 12:41:36
se puede pagar a contrareembolso?

bench
10/06/09, 13:10:37
Buenas,me interesa la diamond nueva a estrenar.
Pon unas fotos.
Un saludo

mast
10/06/09, 23:16:00
Juan: aprovecho que te veo online para indicarte que tienes otro privado más de mi parte ;-)

mast
11/06/09, 16:22:27
¿Alguno de vosotros sabe algo del usuario "JUANPRADOTENIS.COM (http://www.htcmania.com/member.php?u=131987)"?
No abre los privados, pero sin embargo se le ve online de vez en cuando (mismamente hoy a las 11:56h) :pensando:

salvage24
11/06/09, 16:34:27
pues haced vosotros lo mismo.no preguntemos nada si las quiere vender ya se interesara por vuestas ofertas.si no es que pasa olimpicamente de esto.

Guapito
11/06/09, 16:54:41
yo creo que nos intentaba timar , xq cuando le pregunte si se puede pagar a contrareembolso dejo de responder a todos asi que bueno 1 sugerencia , nunca NUNCA pagueis a algo que no podreis denunciar , no hay ni fotos , ni nada y a lo mejor luego os vende 1 caja vacia o simplemente no os llega nada... quien venderia 1 diamond nueva por 175€ si en la tienda cuesta 570 pues ya tienes q ser subnormal pero bueno vosotros vereis salu2

salvage24
11/06/09, 17:02:32
si si guapito tienes toda la razon repecto ha lo que parece de todas formas esperemos nos lo aclare el implicado no quiero sacar concluciones precipitadas.

bench
11/06/09, 19:12:59
Pues la verdad es que huele a estafa ademas que nada mas con 3 mensajes.......

Un saludo.

kakalavaka
12/06/09, 01:01:00
Calma compañeros, algunos usuarios nuevos no saben qué son los privados o no se dan cuenta de ellos, (yo mismo estuve una semana sin contestar a Harry en una ocasión). En el post original hay una dirección de email y un móvil; a lo mejor podeis intentarlo por ese medio antes de echar al hombre a los leones... digo yo.

Y no flipeis por los precios. En mi empresa ha corrido un "virus" de amagos de portabilidad desde Vodafone y todos los compañeros que han hecho el simulacro se han sacado gratis un Nokia 5800 que, como sabeis, cuesta unos 300 euros. Si alguien lo vendiera por 150 ganaría... ¡150! lo cual no me parecería un mal negocio para el vendedor (ni para el comprador).

Kklvk

mast
12/06/09, 16:37:57
Yo no quiero echar las campanas al vuelo todavía, pero el caso es que a mí sí me ha respondido al primer privado; con lo cual, ésta tesis no vale.
Curiosamente, en mi mail de respuesta le comenté que me era posible acercarme para hacer la transacción en mano, y ya no obtuve respuesta.

Para más inri, en su perfil se le ve perfectamente que se pasa por el foro, y sin embargo no dice "ni mú" en este hilo... (con todo el revuelo que se ha formado!)

Que aparezca una dirección de correo y un número de tfno. no nos dice nada, porque obviamente -si se trata de una estafa- lo más seguro es que la persona que verdaderamente esté en esa dirección ni sepa de qué va la cosa...

Pero como digo, no seré yo el que tire la primera piedra.
Ahora eso sí: bien no pinta!

Tal vez un moderador o administrador pueda tener acceso a más datos. Que mire en mis privados, si es necesario...

fat-fire
12/06/09, 18:21:14
Hola,
Este es mi segundo mensaje despues de pasar por mi presentacion,
Queria contaros que he pasado por distintos estado de animos con este post,despues de pasar por este foro de casualidad ya que no lo conocia pero queria un touch diamond, vi este anuncio y termin por decidir en comprarmela, como estaba no registrado pero vi su n. de movil le llame directamente pero no me contesto,al dia siguiente le volvi a llamar y si logre hablar con el,
me comento lo mismo que pone y le dije que estaba interesado en una de ellas, pactamos la forma de pago(Paypal) y que me la mandaba como yo quisiera, hice el pago y la verdad..no se puso en cotacto conmigo,luego veo lo que poneis que es bastante logico y me entro los siete males jejej....
Pero quiero deciros que hoy a las 3 he recibido la Touch Diamond justo como el me habia dicho,
nueva sin desprecintar y sin liberar(eso creo porque aun no la he metido mano).
Asi si alguno se decide por la nueva de que sepa que ya tiene dueño jejeje....
Solo queria contar mi caso, Y que por mi parte el trato ha sido correcto por parte de Juan.
Un saludo.

Harry
12/06/09, 19:14:33
hola :-)

puede ser que no conteste por varios motivos..

de todos modos,,si no veis agua clara,,y no digo que este sea el caso.

simplemente hacer caso omiso y avisar a algun moderador o administrador para que analice el tema ....cosa que ha realizado un ususario y bien que ha hecho :ok:

lo que si teneis que tener en cuenta desdeun principio es que htcmania no puede saber en ningun momento si se trata o no de una venta fraudulenta,,por lo que avisamos en el anuncio,,que...

htcmania no es ni puede hacerse responsable de ninguna venta //compra que se haga en el foro...;-)

de todos modos todos tenemos una vida e igual el xaval no ha podido responder ,,demosle una oportunidad a responder,,y si no responde,,ya sabeis que hacer X-D

adelante..;-)

sacabe
13/06/09, 15:18:43
Bueno tengo que decir que hoy me ha llamado y he realizado la compra muy satisfactoriamente.
Habra que dar un voto de confianza a la gente.

eros09
13/06/09, 17:07:14
Me interesa el htc nuevo a estrenar. Aún lo tienes

JUANPRADOTENIS.COM
13/06/09, 23:30:17
Hola
Estoy impresionado con la desconfianza cosa que puedo entender como defecto humano pero lo que no es la mala leche de intentar difamar o descalificar sin conocimiento de causa . Que sepan el amigo Gaupito y el amigo Bench que en 3 horas las he vendido todas . Por supuesto en perfecto estado y como he dicho o presentado en el post inicial . Para otros decirles que no soy novato en un foro y coozco perfectamente el funcionamiento del mismo , pero debido a mi reciente paternidad y por mi apretada agenda laboral me ha sido imposible cotestar a todos . Simplemente he vendido a quien ha sido ´más rapido y ha estado más interesado . Los Htc me he desehcho de ellos por que necesito un teléfono más simple y duradero en batería simplemente y es logico que alguien que paga al mes por dos lineas de movil de 300 a 400 euros Vodafone le regale dichos terminales . Lo de pagar contrarrembolso poca gente te lo hace ya por internet y te lo digo con la experiencia de tener una tienda online , para los que les huele a timo decirles que hay que tener unos huevos como los del caballo del espartero poniendo una foto personal , mi dirección web donde figura vida , obra y milagros así como dirección , correo electronico y teléfono , mucho montaje para timar con 4 htc , no? . Bueno resumiendo que para mi no es nuevo ver que hay mucho paleto suelto por estos foros , eso si tambien gente estupenda y con esto ya que no tengo Htc me espido de este foro , siempre agradeciendo el trato , la atención y lo que he aprendido aquí . saludos ,

Juan Prado
www.juanpradotenis.com:cucu: (http://www.juanpradotenis.com:cucu:)

mast
14/06/09, 02:54:30
Pues para no ser un novato en un foro, demuestras poca profesionalidad. Hecho que tampoco concuerda con tu experiencia en tienda online, como dices.

A poco más de media hora del anuncio en este hilo de tu venta, te mandé un privado interesándome por la compra del terminal a estrenar, al que tú me contestaste rápidamente. A los pocos minutos, te contesto en que estoy de acuerdo en el trato y que, siendo vecinos, yo mismo me acercaba a donde tú me dijeras para cerrar el trato en mano. Todavía estoy esperando contestación del mismo...

Por si fuera poco, te envío un e-mail a esa dirección a la que haces referencia en tu pág. web y en tu perfil, y ni siquiera tienes la amabilidad de contestarlo.

¿Qué quieres que te diga? Para mí, profesionalidad cero.

Si pretendes vender algo en un foro, deberías respetar un orden de prioridades. Si lo que pretendes es vender al que primero te llame por teléfono, por lo menos ten la decencia de comunicarlo en tu primer mensaje, y no que nosotros seamos los que tengamos que adivinar, no?

A mí no me hubiese costado nada llamarte a ese número y quedar contigo cuando pudieras, pero lo que no puedo es adivinar tus intenciones.

Me parece a mí que te has pasado tres pueblos con tu comentario de que te parece que hay mucho paleto en estos foros. Creo que aquí más de uno te podría dar alguna que otra clase, y que conste que no lo digo solo por mí, ok?

¿Crees que tu actitud en este caso no ha sido digna de toda desconfianza? Siento decirte que tú mismo te lo buscaste... (si tanto llevas en este mundillo, deberías saberlo).

No quiero enzarzarme con algo personal en contra tuyo, ya que en mis diez años largos por la red nunca lo he hecho. Y a fin de cuentas ya hemos visto lo que pretendías, que era en exclusiva vender rápidamente y olvidarte de todo. No sé por qué foros te habrás movido, pero me parece que no son los mismos por los que andamos la mayoría aquí presente.

En fin... que enhorabuena por tu paternidad, pero no trates de justificar con ello tu poca profesionalidad en este caso. Tanto en este hilo como en tu perfil, aparecías online mientras nosotros estábamos esperando respuesta por tu parte. Por favor...

Espero que la profesionalidad que des a tus clientes de tus tiendas online sea mayor que la que aquí demostraste, porque sino mal van!

Y por último: a los que les haya vendido las HTC, a disfrutarlas, ya que el precio (eso sí) era insuperable.

salvage24
14/06/09, 03:13:05
el no lo dice lo dire yo cerrad el hilo que ya esta todo vendido y se ha despedido.(sin comentarios)

sergy330
14/06/09, 03:55:03
Teléfonos vendidos, cierro el hilo :ok: