Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] vendo xperia u
motogp22
30/12/12, 09:57:22
http://www.subemania.com/imagenes/vendox_new.png
Sobre el post del foro
* Título de la venta: vendo xperia u
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí
Sobre el producto
* Marca: sony
* Modelo: xperia u
* Precio: 110
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: De operador pero liberado
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano
* ¿Desperfectos?: ninguno
* Estado del producto (de 1 a 10): 10
* Tiempo de uso del producto: 1 mes
Sobre el método de pago
* Método de pago admitido por el vendedor:
Pago en mano
Paypal
* Sobre el envío: DHL
* ¿Dispones de factura?: Sí
* ¿El producto está en garantía?: Sí
Otros datos de interés
* Descripción general y otros comentarios: un solo mes de uso, esta perfecto
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
Fotografías reales del material
Aniplus
30/12/12, 10:34:56
Te he enviado un mensaje privado ;-)
motogp22
30/12/12, 10:38:51
respondido
motogp22
30/12/12, 11:04:06
precio rebajado
Aniplus
30/12/12, 11:12:21
A ver... primero, gracias por contestar mi mensaje privado.
Segundo... estoy muy interesado en el teléfono, pero me asaltan un par de dudas. Las planteo por aquí para que todo el mundo lo pueda ver.
Si te pago con Paypal ¿no tiene comisiones el pago?
El envío ¿sería con gastos incluidos en el precio?
Y por último (y sé que has dicho ya que el móvil está perfecto) ¿tiene alguna marca o raya por pequeña que sea?
Perdona mi insistencia, pero es que sería para un regalo y tiene que estar perfecto de aspecto.
Muchas gracias por tu tiempo.
motogp22
30/12/12, 11:16:26
no tiene arañazos, paypal me cobra comision ami, al menos que elijas la opcion regalo, eso lo dejo a eleccion del comprador, en el precio entra el envio
zerocultt
30/12/12, 11:18:07
Yo me pongo a la cola, te pagaría por paypal.
El envío está incluido?
Aniplus
30/12/12, 11:27:11
no tiene arañazos, paypal me cobra comision ami, al menos que elijas la opcion regalo, eso lo dejo a eleccion del comprador, en el precio entra el envio
Vale, pues venga, vamos a ello. Mándame un privado con tu usuario de Paypal y te ingreso los 110 € :D
Aniplus
30/12/12, 11:42:21
Pago realizado por Paypal... ya me irás informando sobre el envío.
Por favor, a los moderadores, no cerrar el tema hasta que avisemos de que todo está OK.
Un saludo.
motogp22
30/12/12, 11:42:54
vendido
nene e39
30/12/12, 12:01:46
Gracias por manterner los turnos,ya que era yo el primer interesado.se tendra en cuenta.
bernylee
30/12/12, 15:04:50
"Se tendrá en cuenta"
uffff
spiderhtcmania
31/12/12, 16:14:45
Gracias por manterner los turnos,ya que era yo el primer interesado.se tendra en cuenta.
Haber como termina la venta que lo mismo te alegras.....
Aniplus
31/12/12, 16:30:33
Pues sí, igual los que estabais a la cola os alegráis :-(
He pagado por Paypal tal y como pedía el vendedor, pero me ha acaba de avisar de que en Paypal le retienen el cobro 21 días como medida de seguridad. Yo he pagado muchos productos mediante Paypal y nunca había tenido problemas. Es verdad que los pagos siempre los hice a tiendas online, nunca a particulares, pero parece (según he estado investigando) que esto puede pasar.
El vendedor no está dispuesto a esperar 21 días para cobrar, por lo que me ha pedido que abra una incidencia en Paypal para que pueda devolverme el dinero, que si no hago la reclamación él no puede iniciar el proceso de devoloución.
Ahora mismo voy a abrir la incidencia en Paypal... a ver lo que pasa.
Dejo la los moderadores la decisión de marcar o no el post como "Incidencia". Yo de momento no puedo aportar más datos, lo haré en cuanto haya alguna novedad.
Saludos.
spiderhtcmania
31/12/12, 16:36:10
Pues sí, igual los que estabais a la cola os alegráis :-(
He pagado por Paypal tal y como pedía el vendedor, pero me ha acaba de avisar de que en Paypal le retienen el cobro 21 días como medida de seguridad. Yo he pagado muchos productos mediante Paypal y nunca había tenido problemas. Es verdad que los pagos siempre los hice a tiendas online, nunca a particulares, pero parece (según he estado investigando) que esto puede pasar.
El vendedor no está dispuesto a esperar 21 días para cobrar, por lo que me ha pedido que abra una incidencia en Paypal para que pueda devolverme el dinero, que si no hago la reclamación él no puede iniciar el proceso de devoloución.
Ahora mismo voy a abrir la incidencia en Paypal... a ver lo que pasa.
Dejo la los moderadores la decisión de marcar o no el post como "Incidencia" o no. Yo de momento no puedo aportar más datos, lo haré en cuanto haya alguna novedad.
Saludos.
No lo entiendo, el problema de paypal no es tuyo, que envíe el teléfono y ya cobrará un poco mas tarde.
Un usuario que se registra en htcmania para el mismo dia vender.... es raro, si ademas le unes que el precio es muy barato y que está contando historias de paypal......
Yo lo marcaria ya como incidencia
Aniplus
31/12/12, 16:40:49
No lo entiendo, el problema de paypal no es tuyo, que envíe el teléfono y ya cobrará un poco mas tarde.
Un usuario que se registra en htcmania para el mismo dia vender.... es raro, si ademas le unes que el precio es muy barato y que está contando historias de paypal...
Eso mismo pienso yo, el problema no es mío. En mi cuenta de Paypal la operación aparece como realizada y mi banco ya ha dado permiso para traspasar los fondos necesarios a la cuenta de Paypal... entonces yo por mi parte ya he cumplido.
Lo que me mosquea es que si marco como incidencia la operación en Paypal, no sé si recuperaré el dinero tan fácilmente... no parece un proceso demasiado claro si la operación se ha hecho fuera de Ebay :rolleyes:
lokitina
31/12/12, 16:45:49
Buenas tardes.
La decisión de abrir incidencia es del vendedor o el comprador. El staff se encarga de informar al usuario afectado y le aporta sugerencias y pautas a seguir en caso de incidencia.
Aconsejamos intentar solucionar primero el problema por privado y, si no se llega a un acuerdo, proceder al voto usando el sistema itrader y abrir una incidencia en caso de estafa.
Saludos.
spiderhtcmania
31/12/12, 16:50:49
Eso mismo pienso yo, el problema no es mío. En mi cuenta de Paypal la operación aparece como realizada y mi banco ya ha dado permiso para traspasar los fondos necesarios a la cuenta de Paypal... entonces yo por mi parte ya he cumplido.
Lo que me mosquea es que si marco como incidencia la operación en Paypal, no sé si recuperaré el dinero tan fácilmente... no parece un proceso demasiado claro si la operación se ha hecho fuera de Ebay :rolleyes:
Entre que te lo devuelve y llega a tu cuenta y vuelves a hacer la compra van a pasar casi los 20 dias.....
Yo sospecharia bastante y el vendedor al igual que yo lo sabe, continuamos por privado.....
Aniplus
31/12/12, 16:51:43
OK, esto es lo que me salta en Paypal al intentar abrir la reclamación:
"Lo sentimos, pero esta transacción no se puede impugnar porque no es una compra de artículos o servicios. Póngase en contacto directamente con el destinatario."
Al ser una operación fuera de Ebay supongo que no pueden hacer nada. Vamos a darle al vendedor un voto de confianza hasta esta media noche... y después vemos lo que hago.
Saludos y gracias a todos por vuestros comentarios.
spiderhtcmania
31/12/12, 17:04:17
OK, esto es lo que me salta en Paypal al intentar abrir la reclamación:
"Lo sentimos, pero esta transacción no se puede impugnar porque no es una compra de artículos o servicios. Póngase en contacto directamente con el destinatario."
Al ser una operación fuera de Ebay supongo que no pueden hacer nada. Vamos a darle al vendedor un voto de confianza hasta esta media noche... y después vemos lo que hago.
Saludos y gracias a todos por vuestros comentarios.
Es lo mejor, suerte.
Ojala me haya equivocado y el vendedor calle bocas (la mia fundamentalmente) :)
nene e39
31/12/12, 17:14:55
Pues si.viendo la cosa como esta me estoy alegrando.no por el compañero que lo ha comprado,si no por la situacion y lo malqueda del vendedor.
charvavis
31/12/12, 17:49:57
Aniplus acuerdate del correo que te envié. .. hay que andar con mas cuidado.
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk
Luis__C
31/12/12, 18:11:03
Te han timado.
Desde luego la foto no es suya, ya que es de mi móvil, que también lo tengo puesto en venta en eBay.
Aniplus
31/12/12, 20:14:59
A ver, el vendedor me ha hecho un reembolso en Paypal por la cantidad que yo ingresé. Supongo que es una buena señal. Lo que pasa es que los de Paypal ha realizado ya una "retención temporal" del dinero mientras se realiza la revisión. Menudo lío esto del Paypal... creo que nunca lo volveré a usar para transacciones entre particulares.
Seguiré informando... De momento... ¡¡Feliz año nuevo a todos!!
Aniplus
31/12/12, 20:26:58
Te han timado.
Desde luego la foto no es suya, ya que es de mi móvil, que también lo tengo puesto en venta en eBay.
¡¡Coño!! Ya me parecía a mi que esa foto se parecía mucho a la de tu venta en este mismo foro. Bueno, a ver que pasa con el reembolso que me ha hecho... espero que todo esto salga bien, que para ser fin de año ya me llega de sobresaltos por hoy :sisi1:
Un saludo.
Luis__C
31/12/12, 20:39:45
¡¡Coño!! Ya me parecía a mi que esa foto se parecía mucho a la de tu venta en este mismo foro. Bueno, a ver que pasa con el reembolso que me ha hecho... espero que todo esto salga bien, que para ser fin de año ya me llega de sobresaltos por hoy :sisi1:
Un saludo.
Parece que te ha tocado un timador tonto. :risitas::risitas:
A ver si te llega ese reembolso.
Aniplus
02/01/13, 13:28:40
Bueno, hoy se ha hecho efectivo el cargo de Paypal en mi cuenta bancaria... voy a esperar a ver lo que pasa con el reintegro que me realizó el vendedor y después tomo decisiones.
Saludos.
spiderhtcmania
02/01/13, 13:41:06
Bueno, hoy se ha hecho efectivo el cargo de Paypal en mi cuenta bancaria... voy a esperar a ver lo que pasa con el reintegro que me realizó el vendedor y después tomo decisiones.
Saludos.
Prueba a echar para atrás el cargo..... se supone que cualquier cargo tiene unos días para cancelarlo ¿no?
Aniplus
02/01/13, 14:22:19
Prueba a echar para atrás el cargo..... se supone que cualquier cargo tiene unos días para cancelarlo ¿no?
Puede ser que acercándome a la oficina del banco y dando orden de rechazo del cargo, hubiese conseguido no perder el dinero, que tiempo he tenido para ello. El caso es que existe un reembolso por parte del vendedor y no quiero interferir en el proceso. Si el reembolso se hace efectivo, pues todos en paz. Si el reembolso no se hace efectivo, me fastidio y listo. Prefiero haber aprendido la lección perdiendo 110 que 600 Euros. Y está el tema de Paypal, que si hago "cosas raras" igual toman medidas... pero contra mi :rolleyes:
Bueno, ya veremos como discurre el tema. Iré informando... que seguro que le vendrá bien a mucha gente (ahora o en un futuro) saber como acaba finalmente el "problema".
Un saludo.
charvavis
02/01/13, 14:25:04
Aniplus te mande un privado
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk
Aniplus
02/01/13, 14:31:23
Aniplus te mande un privado
Contestado, gracias por el ofrecimiento charvavis ;-)
tinxo86
02/01/13, 14:56:29
Una cosa importante, que detalle has puesto en paypal? Si pones que es para un regalo creo que no te cubre, si has puesto que es una compra paypal no tendria que haberte dado problemas con la incidencia. Hablo por experiencia fuera de ebay. Suerte compañero, aunque si te ha echo un reembolso vamos a darle un voto de confianza al vendedor.
Aniplus
02/01/13, 15:10:21
Una cosa importante, que detalle has puesto en paypal? Si pones que es para un regalo creo que no te cubre, si has puesto que es una compra paypal no tendria que haberte dado problemas con la incidencia. Hablo por experiencia fuera de ebay. Suerte compañero, aunque si te ha echo un reembolso vamos a darle un voto de confianza al vendedor.
En la transacción de Paypal he puesto exactamente "Pago de Aniplus en HTCMania por Sony Xperia U"... vamos a darle ese voto de confianza al vendedor a ver que pasa.
Ahora que me acuerdo... intenté marcar la operación como incidencia y no me dejaron... supongo que es lógico al ser un "traspaso" de cantidades entre usuarios y no una compra registrada dentro de eBay.
Gracias por vuestro interés y ánimos :D
spiderhtcmania
11/01/13, 00:05:20
Esto como va?
Aniplus
11/01/13, 00:33:10
Esto como va?
Pues esperando. En mi cuenta de Paypal indican que el vendedor me ha realizado el reembolso pero que tardará 15-16 días en hacerse efectivo. De todas formas el vendedor no ha dado más señales de vida desde entonces y el interés por aclarar las cosas en el post de venta ha sido nulo... creo que le va a caer un negativo como un templo :-)
Saludos.
guitorubio
11/01/13, 00:33:42
Esto tiene muy mala pinta. Espero que se arregle pronto.
Saludos.
spiderhtcmania
14/01/13, 00:08:02
Como mínimo deberíamos marcarlo como incidencia no?
Aniplus
14/01/13, 00:23:20
Como mínimo deberíamos marcarlo como incidencia no?
Pues creo que tienes razón, recupere o no el dinero la mala experiencia no me la quita nadie y no creo que nadie con dos dedos de frente vuelva a confiar en este usuario.
Moderadores, por favor, solicito que se marque este tema como INCIDENCIA.
En un par de días se resolverá de una u otra manera y lo cerraremos definitivamente. Gracias.
lokitina
14/01/13, 09:40:17
Hola.
Marcamos el hilo como incidencia a peticion del comprador y lo movemos al subforo de incidencias en ventas.
Estas son las recomendaciones en caso de estafa:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=230369
Y este el protocolo del staff para hilos con incidencias:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=507087
El hilo será reabierto para cualquier actualizacion por parte del vendedor o el comprador. Los comentarios de usuarios ajenos a esta transacción, serán eliminados por el staff.
Esperamos que se solucione pronto. Suerte.
Saludos.
Aniplus
26/01/13, 19:58:32
Gracias a los administradores por abrir de nuevo el tema :ok:
Después de tantas semanas sin novedades, hoy he entrado en mi cuenta de Paypal y he comprobado con alegría que el reembolso de 100€ realizado por el vendedor es ya efectivo. Paypal, después de 2 semanas de retención, lo ha hecho efectivo en mi saldo, por lo que doy por zanjado el tema.
Por supuesto el vendedor se lleva un voto negativo por las molestias ocasionadas. Es la primera vez que tengo problemas en el foro de compraventa de esta magnífica web... y espero que sea la última.
Un saludo a todos los compañeros que se han interesado por la situación ... y ya sabéis, meditar bien vuestras compras a usuarios poco conocidos en el foro.
Un saludo y de nuevo gracias. Por mi se puede cerrar definitivamente este tema.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.