Acceder

Ver la Versión Completa : Ayudadme,POR FAVOR,Mi Xperia T no enciende

lightyuk
30/12/12, 09:38:57
Mirad ayer me regalaron el nuevo SONY Xperia T estuve metiendo mis contactos y apps que tenia en mi otro movil,cuando se acabo la bateria se apago asi que le puse el cargador y lo volvi a encender,todo perfecto,pero hoy me he despertado y estaba apagado con la lucecita naranja de que esta cargando,he probado a encenderlo y no enciende y desenchufandolo no pasa nada ni si quiera se apaga la luz. AYUDA POR FAVOR,ESTOY DESESPERADISIMO.

ancabbel
30/12/12, 11:24:35
Prueba para reiniciar a pulsar botón power y volumen mas, creo q es así.

quim_net
30/12/12, 12:01:27
bon dia

tal como te han comentado mas arriba, boton "power" y junto a volumen "+" así reinicias el terminal para casos de apuro.

Pulsa y mantén pulsadas la tecla de subir volumen y la tecla de encendido durante cinco segundos.
Después de que el teléfono vibra una vez, suelta las teclas. El teléfono se reinicia automáticamente.

http://img252.imageshack.us/img252/9988/hardresetsonyxperiatlt3.jpg

lightyuk
30/12/12, 14:48:39
Ya lo he intentado y no funciona.. madre mia me ha durado el movil un asalto..alguien que sepa como arreglarlo por favor que me va a dar algo:dios:

martingeminis69
30/12/12, 18:06:55
Ya lo he intentado y no funciona.. madre mia me ha durado el movil un asalto..alguien que sepa como arreglarlo por favor que me va a dar algo:dios:

Y haciendo lo mismo pero dando tres vibraciones que es como quitarle la batería sino al sat les dices que te acostarte y cuando te levantaste estaba así no diga que lo dejaste enchufado toda la noche

lightyuk
30/12/12, 22:31:53
Y haciendo lo mismo pero dando tres vibraciones que es como quitarle la batería sino al sat les dices que te acostarte y cuando te levantaste estaba así no diga que lo dejaste enchufado toda la noche

A que te refieres con hacer lo mismo pero con tres vibraciones?Gracias por la ayuda tios:nav1:

martingeminis69
30/12/12, 22:55:50
A que te refieres con hacer lo mismo pero con tres vibraciones?Gracias por la ayuda tios:nav1:

Lo mismo pero espérate a que te de los tres vibraciones,lo ahora no me acuerdo se con sí sí volumen más botón encendido volumen subir. Espero te ayude ya que el n8 Nokia era así y en este lo reinició los hago igual y este móvil o todos los androides cuando ya está cargada hay que desenchufar pues por la noche pueden haber picos de luz y te joden la placa madre tiene mucho tiempo el móvil

Because147
30/12/12, 23:04:22
El movil debe de estar mal NO se te ocurra abrirlo llevalo a cubrir la garantia y cuando tengas un T funcional te agradara

blackvargas
30/12/12, 23:27:59
Para forzar el teléfono para apagar

Pulse y mantenga pulsadas la tecla de subir volumen y la tecla de encendido durante 10 segundos.
Después de que su teléfono vibra tres veces, suelte las teclas. El teléfono se apaga automáticamente.

Para forzar que el teléfono se reinicie

Pulse y mantenga pulsadas la tecla de subir volumen y la tecla de encendido durante cinco segundos.
Después de que su teléfono vibra una vez, suelte las teclas. El teléfono se reinicia automáticamente.

Lo he sacado del hilo que ha creado el compañero @quim_net para restablecer a datos de fabrica, espero que puedas resolver el problema.

lightyuk
31/12/12, 00:17:48
Muchas gracias a todos,antes ni vibraba al hacer eso, pero antes he probado otra vez y ha respondido, no se como pero se ha arreglado:nav1:

blackvargas
31/12/12, 00:54:06
Muchas gracias a todos,antes ni vibraba al hacer eso, pero antes he probado otra vez y ha respondido, no se como pero se ha arreglado:nav1:

No sabes lo que me alegro. He pasado en alguna ocasión que otra por situaciones similares a la tuya con algunos teléfonos y se pasa bastante mal.

martingeminis69
31/12/12, 10:38:52

entonce te enciende ya cuentanos

quim_net
31/12/12, 12:35:18

bon dia

ya lo tenemos de vuelta?

danos noticias...

martingeminis69
31/12/12, 14:21:02
entonce te enciende ya cuentanos
No nos puede dejar con la incertidumbre

lightyuk
31/12/12, 16:11:35
No nos puede dejar con la incertidumbre

Jajaja si ya enciende:)) antes no respondia al intentar reiniciarlo pero llego a casa por la noche me dio por volver a intentarlo y por fin respondio(con esto quiero decir que vibro,cosa que antes no hacia) y arranco y al cabo de unos segundos ya tenia mi flamante Xperia T como la noche anterior:))!

martingeminis69
31/12/12, 16:32:40
Jajaja si ya enciende:)) antes no respondia al intentar reiniciarlo pero llego a casa por la noche me dio por volver a intentarlo y por fin respondio(con esto quiero decir que vibro,cosa que antes no hacia) y arranco y al cabo de unos segundos ya tenia mi flamante Xperia T como la noche anterior:))!

Me llena de orgullo y satisfacción que su Xperia t en este 2013,joer parecido al discurso del rey o como queráis llamarlo pues yo no tengo
Nada que me alegro bastante del arreglo a se me fastidió y estuve un mes sin ahora ni lo postearé ni nada raro me lo trajeron el 27 y me va genial y unas 26 horas de batería

lightyuk
31/12/12, 20:50:01
Me llena de orgullo y satisfacción que su Xperia t en este 2013,joer parecido al discurso del rey o como queráis llamarlo pues yo no tengo
Nada que me alegro bastante del arreglo a se me fastidió y estuve un mes sin ahora ni lo postearé ni nada raro me lo trajeron el 27 y me va genial y unas 26 horas de batería

A mi mas bien me has parecido Juan Cuesta jaja Gracias,el movil es tremendo la verdad,para mi el mejor de todos los actuales y lo digo habiendo probado el note 2 y el s3

martingeminis69
31/12/12, 23:50:18
A mi mas bien me has parecido Juan Cuesta jaja Gracias,el movil es tremendo la verdad,para mi el mejor de todos los actuales y lo digo habiendo probado el note 2 y el s3

No te digo lo contrario es una bomba y me alegro que te vuelva a funcionar y ver el poderío que tiene

Este año he superado mis problemas con el alcohol y las drogas y no me ha quedado ninguna secuela. Asi es que te
deseo una feliz
semana santa y un gran 1984. No me acuerdo muy bien de tu nombre pero creo que me
caes bien. ¡FELIZ VERANO Y VIVA SAN
FERMIN!

Khriztianjs
05/01/13, 16:09:59
A mi me paso exactamente igual
No enciende
Lo he puesto ahora a cargar lo dejare así unas horas y en la noche pruebo otra vez a ver si me deja ya que llevo tres días con el y me parece raro que pase eso sin ni siquiera haber rooteado ni nada...

chrispro
05/01/13, 16:24:36
descambialo te tienen q dar uno nuevo!!

martingeminis69
05/01/13, 17:54:39
A mi me paso exactamente igual
No enciende
Lo he puesto ahora a cargar lo dejare así unas horas y en la noche pruebo otra vez a ver si me deja ya que llevo tres días con el y me parece raro que pase eso sin ni siquiera haber rooteado ni nada...

Has probado apretar el botón de volumen más y el botón de encendido y que vibre 3veces si no que te lo cambien si lleva poco tiempo con este menos de 7 días

Khriztianjs
05/01/13, 20:17:25
Ya lo he probado! Gracias
Pero no enciende ni carga... Así que toca llevarlo el lunes a que me cambien...

Saludos

martingeminis69
05/01/13, 23:09:55
Ya lo he probado! Gracias
Pero no enciende ni carga... Así que toca llevarlo el lunes a que me cambien...

Saludos

A mi me dio problema actualizando se fue la luz y cambiaron algunas cosas en la placa y ahora me va genial con hasta más duración de batería y la versión 2.2.5

Khriztianjs
05/01/13, 23:19:59
Gracias por la info acabo de hablar con Yoigo y el lunes me acerco a una tienda para que lo manden al servicio técnico de Sony a ver que pasa... Gracias