PDA

Ver la Versión Completa : Acabo de comprar el Xperia S libre

aytor1981
30/12/12, 09:24:52
hola chic@s
Acabo de comprar este movil libre para mi mujer, pero viene con la versión 2.3 de android, ¿merece la pena actualizarlo a la 4.0.4 ó mejor espero a la JB que saldrá dentro de poco? La actualización por lo que he leido aquí, la tendría que hacerla con el pc companion y el movil conectado al PC, y en caso de problemas al actualizar con el pc companion, flasearla ¿no es eso? ¿sería suficiente o habría que cambiarle algo mas?

Nikib29
30/12/12, 10:07:14
Al parecer eres nuevo: personalmente siempre es mejor actualizar.. Tomando en cuenta que son mejoras de software las cuales buscan subsanar bugs, fallos, o mejoras estéticas.... Sin pensarlo actualizado, eso de esperar a jb es algo sin sentido... Al parecer llegará al móvil en abril o mayo... Por decirte algo.... Sin mencionar que para ics demoraron tmb muchísimo, en comparación con otras empresas.. Tan sólo mete el móvil al pc con Internet, instala el pc companión. Descarga lo que te digan y sigue los pasos.... La 2.3 esta bien obsoleta aunque depende de ti si actualizarla o no... Seria como usar MS-DOS cuando ya tienes windows, o o usar el chat mirc cuando ya existen cosas mejores para que te des una idea...

aytor1981
30/12/12, 10:14:23
OK gracias, lo actualizaré, pensaba que JB estaría para enero, no sabía que fueran a tardar tanto.

elenelen
30/12/12, 10:22:47
Úsalo unos días con ginger y si te gusta quédate así, y luego ya actualizaras más adelante y así aprovechas para dejarlo limpio una vez hayas probado las aplis y decidido las que te gustan más. En cualquier caso veo mejor que actualizes con Flashtool y borres wipes en lugar de con PcCompanion, hay tutoriales en el foro.

Nikib29
30/12/12, 10:36:16
Úsalo unos días con ginger y si te gusta quédate así, y luego ya actualizaras más adelante y así aprovechas para dejarlo limpio una vez hayas probado las aplis y decidido las que te gustan más. En cualquier caso veo mejor que actualizes con Flashtool y borres wipes en lugar de con PcCompanion, hay tutoriales en el foro.

No te olvides que es un usuario nuevo pienso que hablarle de fñashtool cuando nisiquiera tendrá lo drivers en su pc, será complicarlo un poco

Because147
30/12/12, 11:02:03
No te olvides que es un usuario nuevo pienso que hablarle de fñashtool cuando nisiquiera tendrá lo drivers en su pc, será complicarlo un poco

+1
Aun recuerdo cuando apenas llegue a este movil :-)
.
.
.
.
.
.
NO TENIA NI PUTA IDEA!

aytor1981
30/12/12, 13:26:46
tranquilos, que ya he flasheado bastantes roms, primero con el defy y después con el S2

Because147
30/12/12, 20:32:11
tranquilos, que ya he flasheado bastantes roms, primero con el defy y después con el S2

Yo tambien venia de trastear mucho con mi antiguo LG pero creeme que cuando entre en el Xperia S me senti todo un novato.

elenelen
30/12/12, 21:53:34
Si lee sabrá hacerlo, todos éramos novatos, yo antes del Xperia S venía de un Omnia W con wp.

osquit123
31/12/12, 08:22:48
Si lee sabrá hacerlo, todos éramos novatos, yo antes del Xperia S venía de un Omnia W con wp.

Hola, que tal, te cambiaste de WP a Android? y que tal la experiencia? yo tambien tengo un Samsung con WP, y el XS esta entre mis opciones, le notas mucho la poca fluidez a comparacion de un WP?.

Por favor cuentame tu experiencia para decidir si es la mejor opcion cambiar mi Focus por un Xperia S.

Saludos

elenelen
31/12/12, 09:49:05
CiwrHola, que tal, te cambiaste de WP a Android? y que tal la experiencia? yo tambien tengo un Samsung con WP, y el XS esta entre mis opciones, le notas mucho la poca fluidez a comparacion de un WP?.

Por favor cuentame tu experiencia para decidir si es la mejor opcion cambiar mi Focus por un Xperia S.

Saludos

Hola, en el tema que comentas la fluidez no es un problema, wp es una delicia en este sentido: fluidez, estabilidad, .... El Xperia S y cualquier android (digan lo que diga) no es igual de estable (de vez en cuando sale un "forzar cierre"), y al moverte por los menús a veces puede darse algún lag, pero yo con el firm 55 y el nuevo launcher no echó de menos la fluidez de wp, es cierto que wp es más fluido pero esto no debe preocuparte en el Xperia S, al menos en el mio, porque como leeras en este foro hay gente a la que no le va bien, a mi me va de lujo y me permite cosas que wp no: muchas más aplis, puerto HDMI con lo que puedo ver series online en mi tv que no es smart, puedo conectar un pendrive y ver películas sin tener que pasarlas a la memoría del móvil o convertirlas a un determinado formato, veo páginas webs completas, etc.

Cada uno tiene sus ventajas y desventajas pero vamos, yo con el Xperia S estoy encantado, es rapido navegando y tiene posibilidades, eso si, no se puede negar que para llevar el doble de procesador, el doble de ram y el doble de gráfica el rendimiento no estaba al nivel del Omnia W, lo que habla del excelente trabajo que ha hecho microsoft, pero sacrificando posibilidades que antes si tenía windows mobile, ademas si aprecias las ventajas que te dije antes estarás contento con el Xperia.