Ver la Versión Completa : [ IDEA ] HOS descascarrillado a un flamante Metálico
marco red
30/12/12, 06:35:48
Por necesidad le saque provecho al HOS descascarrillado ( siempre quise tener un htc color metalico y que mejor el metalico natural).
Ya que se me descascarrillo luego, luego, dado que fué de los primeros que salieron al mercado y como lo compre por internet (a México) , me salía mas caro cambiarlo; y como no uso protector ya tenia como 5 caidas accidentalmente................se veía horrible.
Razón por la cual me atreví a lijarrlo (pulirrlo con lija para metal, la más fina)......si me tarde como 3 horas en pulirrlo y luego le saque brillo con una pasta para sacar brillo al metal , pero creo que valió la pena.
Anexo fotos
regwolf
30/12/12, 09:43:37
:oh::oh::oh::loco: Es el post más curioso que veo en mucho tiempo! enhorabuena, a mi personalmente me gusta!:aplausos:
apascual14
30/12/12, 10:13:05
Flipo, menuda currada te ha quedado jodidamente bien, en serio! Los laterales con botones en negro y los de HTC detrás igual, queda perfecto! Enhorabuena!
simbianista
30/12/12, 10:18:30
Enhorabuena amigo, tenía esto mismo pensado su me ocurría el descascarillado :thumbup:, te ha quedado muy bien
Solo una duda, has desmontado la carcasa para hacer esto??.
Un saludo
:eek:
Se nota que costo trabajo...
:thumbup:;)
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Wild_User
30/12/12, 11:25:52
Joder que guapo! Parece el McLaren de los smartphones jeje.
scabbia
30/12/12, 11:33:11
Se te ha quedado chulisimo! Eso es poner al mal tiempo buena cara!
wallashc
30/12/12, 11:33:26
La verdad que queda de lujo. Como preguntan por ahí arriba, desmontaste la carcasa?
anibal1974
30/12/12, 13:41:02
Oye Marco, tú eres chapista no??? ;-) Muy buena idea. Me gusta.
libarei
30/12/12, 14:38:04
:oh: me ha flipado la idea ya que el mio se esta descascarillando tamb poco a poco.. y la verdad que me ha gustado mucho.
wallashc
30/12/12, 15:24:45
por las fotos parece que no lo ha desmontado para lijarlo. vaya precision entonces a la hora de hacerlo.
Al pulirlo, supongo que habrás utilizado alguna dremel o algo asi no?
Pero manejando el móvil con las manos sudadas... en fin no se yo si se va a mantener...
raul410
30/12/12, 16:13:43
Vaya pasada, lo has dejado de maravilla
uy la sotia jajajajaj tanto problemas de descarillado y mira lo qu e e encontrado te atreverias a acermelo a mi? yo te pagaria ee enserio saludos
pinping
30/12/12, 16:30:24
Pero manejando el móvil con las manos sudadas... en fin no se yo si se va a mantener...
Y si cae un relampago y no hay toma de tierra? jejejej es broma.
Lo normal es que el movil no se caiga........ a partir de ahi pueden pasar mil cosas, y esta solucion me parece espectacular.
Si Marco red hiciera un pequeño tutorial sería espectacular, no creo que sea muy dificil pero toda ayuda siempre es bien recibida, ademas de saber exactamente el tipo de material que ha utilizado.
Un saludo.
Y si cae un relampago y no hay toma de tierra? jejejej es broma.
Lo normal es que el movil no se caiga........ a partir de ahi pueden pasar mil cosas, y esta solucion me parece espectacular.
Si Marco red hiciera un pequeño tutorial sería espectacular, no creo que sea muy dificil pero toda ayuda siempre es bien recibida, ademas de saber exactamente el tipo de material que ha utilizado.
Un saludo.
La verdad es que no me refería a las caídas si no al oxido... :nav2:
elpayomalo
30/12/12, 16:35:52
:aplausos:
zaragaya2
30/12/12, 17:26:44
pues yo pienso que si que ha tenido que desmontar las carcasas, o yo por lo menos lo haria,se manejaria mejor y aparte tendrias mejor precision en las esquinas. no parece muy dificil,un pliego de lija de grano fino para metales y despues pulirlo. lo que vengo yo haciendo con el tubo de escape de la moto cuando se pone feo.
cualla84
30/12/12, 19:45:46
Impresionante! Me encanta, queda genial. Enhorabuena:ok:
La parte trasera queda realmente alucinante :)
Buena solución al problema. Ha quedado bastante curioso sí!
Enhorabuena por el trabajo
marco red
31/12/12, 06:33:17
Les agradezco sus comentarios , ya hay una solución, pero hay que invertir paciencia y tiempo, pero creo que vale la pena.
Sus Dudas:
1) NO desmonté la Carcasa para hacer el pulido; Utilice una tableta de madera alargada rectangular (las que se utilizan en las paletas de hielo comestibles) y sobre ella monte el papel lija para metal. Con ella no dañas las líneas negras (pantalla ,botones de encendido , volumen y logo htc ).
2) Les puedo decir que ya físicamente tanto la parte trasera como la delantera quedan muy pulidas (tipo espejo); ya que al final con la crema para sacar brillo a metales también pule de una manera muy fina, quitando los rayoncitos. Y queda así (tipo espejo) por el tratamiento que tiene de fábrica el aluminio.
3) Y como uso funda de cuero que va en el cinturón del pantalón , por lo tanto al sacar y meter el teléfono le estas dando pulido automático que no raya y cada vez queda super liso.......lástima que en fotos no se aprecie bien.......se ve bien nice o cool como decimos en México o sea muy lujoso.
Saludos ,feliz año 2013.
barceloq
31/12/12, 09:46:19
La verdad es que no me refería a las caídas si no al oxido... :nav2:
Hasta donde tengo entendido el aluminio no se oxida. Ha quedao de lujo!
Akencha
31/12/12, 10:22:34
Precioso
Galois44
31/12/12, 10:30:59
Felicitaciones, un trabajo impresionante.
Feliz 2013 para ti también.
Jesucrusto
31/12/12, 11:53:25
Hasta donde tengo entendido el aluminio no se oxida. Ha quedao de lujo!
En realidad el aluminio que no se oxida es porque ya está "oxidado", generalmente mediante pasivación, que genera una capa de óxido de aluminio en la superficie que impide el contacto del aluminio con el aire, evitando así la degradación de la pieza entera :)
barceloq
31/12/12, 11:55:00
En realidad el aluminio que no se oxida es porque ya está "oxidado", generalmente mediante pasivación, que genera una capa de óxido de aluminio en la superficie que impide el contacto del aluminio con el aire, evitando así la degradación de la pieza entera :)
Pues eso decia yo :)
Me gusta mucho, yo habia pensado lo mismo pero no me atrevia, ademas soy un manazas
Mordega
31/12/12, 14:27:45
Muy bonito amigo !
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.