PDA

Ver la Versión Completa : HUAWEI HONOR 2 (U9508) 4,5" QUAD CORE 1,4mhz - 2gb RAM


rolar50
30/12/12, 04:42:53
Con el buen hacer del webmaster Ariolen de taliandroid.com y un poco de mi colaboracion han colgado esta review

http://taliandroid.com/review-huawei-honor-2-u9508/

Si alguien tiene más preguntas intentare responder...

Ikenai
30/12/12, 09:19:25
Pedazo de review! Gracias por el currelo que os habéis dado, chicos :dios:

El enlace a Dropbox que has puesto me lleva a mi propia carpeta pública (que teniendo en cuenta las horas a las que lo has escrito, supongo que ni tan mal xD).
Calculo que la que querías poner es esta:
https://www.dropbox.com/sh/l3rwif91xugoibe/WDgzcci8-u

Las calidad de las fotos no parece muy allá, no? Aunque ese dedito sospechoso en las fotos de exterior me dice que quizá el objetivo no estuviera muy limpio ;-). Que impresiones te ha dado la cámara? Comparándola con el Xperia, que suelen sacar unas fotos muy majas, te saben a poco o se defienden bien?

Con lo de que el GPS conecta en 30 segundos me has dado una alegría. Cada vez estoy mas cerca del borde... xD

Un saludo!

rolar50
30/12/12, 11:04:55
Pedazo de review! Gracias por el currelo que os habéis dado, chicos :dios:

El enlace a Dropbox que has puesto me lleva a mi propia carpeta pública (que teniendo en cuenta las horas a las que lo has escrito, supongo que ni tan mal xD).
Calculo que la que querías poner es esta:
https://www.dropbox.com/sh/l3rwif91xugoibe/WDgzcci8-u

Las calidad de las fotos no parece muy allá, no? Aunque ese dedito sospechoso en las fotos de exterior me dice que quizá el objetivo no estuviera muy limpio ;-). Que impresiones te ha dado la cámara? Comparándola con el Xperia, que suelen sacar unas fotos muy majas, te saben a poco o se defienden bien?

Con lo de que el GPS conecta en 30 segundos me has dado una alegría. Cada vez estoy mas cerca del borde... xD

Un saludo!

Si, gracias ya he arreglado lo del enlace.
La camara esta aceptable, aun no he probado mucho tampoco, lo que mas destacaria es la fluidez del telefono y la pantalla que se ve muy bien.

davidpunto
30/12/12, 12:49:58
Ya he visto la review de Taliandroid, sigo la pista de H Honor 2,
¿Qué tal el grosor? ¿Se nota muy grueso frente a otros móviles? En números es más grueso, pero no sé si será excesivo.
Por lo demás parece un pepino a muy buen precio.
¿Es fácil hacerse root? El tema del idioma no parece problema, primero al inglés y luego esa apps que traduce los menús.
Gracias.

Fernomad
30/12/12, 13:27:13
Que tal la pantalla a la luz del sol? Ahmm y algún jueguecillo podría ser, para ver los picos de bateria, el funcionamiento de la gpu, etc...

rolar50
30/12/12, 14:33:27
Ya he visto la review de Taliandroid, sigo la pista de H Honor 2,
¿Qué tal el grosor? ¿Se nota muy grueso frente a otros móviles? En números es más grueso, pero no sé si será excesivo.
Por lo demás parece un pepino a muy buen precio.
¿Es fácil hacerse root? El tema del idioma no parece problema, primero al inglés y luego esa apps que traduce los menús.
Gracias.

Yo no lo encuentro muy grueso, son unos 10mm creo, es un milimetro y pico mas grueso que el nexus 4 para que te hagas a la idea.
Lo de root no lo se, a mi ya me ha venido con root.

Que tal la pantalla a la luz del sol? Ahmm y algún jueguecillo podría ser, para ver los picos de bateria, el funcionamiento de la gpu, etc...

Al sol no lo he probado mucho aun y en juegos la verdad es que no juego con el telefono.

fossydj
30/12/12, 20:01:48
Buena review...

Es fácil encontrar fundas para ese modelo?

rolar50
30/12/12, 22:43:36
Buena review...

Es fácil encontrar fundas para ese modelo?

Me vino con el telefono pero supongo que por aliexpres o por ebay se podran encontrar.

hell241
31/12/12, 10:25:00
En eBay e visto que las hay especificas para en honor 2 en varios colores, así que para gustos....

berrospi2
31/12/12, 11:12:31
Pues yo a la espera del movil, la compre en la conjunta y el precio y los extras me parecen bien, ahora a tener paciencia hasta q llegue a mis manos.

Fran31
31/12/12, 16:30:37
Muy buena review, mis más sinceras felicitaciones. A falta de leerla con más profundidad, he visto que dices que no tiene salida de TV. ¿Estás seguro de eso? lo digo porque mi Ascend Quad XL si tiene, eso sí, con el cable MHL que tengo de un Samsung, le he conectado un hdmi a la tv y funciona de lujo, así que imagino que éste también lo tendrá.

Saludos y buen fin de año para todos.

rolar50
31/12/12, 17:02:44
Muy buena review, mis más sinceras felicitaciones. A falta de leerla con más profundidad, he visto que dices que no tiene salida de TV. ¿Estás seguro de eso? lo digo porque mi Ascend Quad XL si tiene, eso sí, con el cable MHL que tengo de un Samsung, le he conectado un hdmi a la tv y funciona de lujo, así que imagino que éste también lo tendrá.

Saludos y buen fin de año para todos.

Pues no lo he probado, pero tengo un cable del xperia y lo probare.

Feliz año 2013!!!!

bicen
31/12/12, 20:35:40
Mu buena rewiew rolar50.
Sabes si soporta usb otg??

noetornado666
31/12/12, 21:01:28
Una pregunta Rolar50, el cargador que viene con el teléfono que amperaje de salida tiene? Si me harias ese favor...:ok: Vendrá en el cargador, pondrá "Output: 5.0V 0,7A" o algo similar.
Es que soy muy meticuloso para esas cosas y para evitar tener que andar con el cargador chino y el adaptador europeo, si es ke tiene el mismo amperaje usaría un cargador samsung que tengo.
Un saludo y feliz año nuevo a todos los HTCManiacos y Huaweimaniacos.

rolar50
01/01/13, 12:47:35
Mu buena rewiew rolar50.
Sabes si soporta usb otg??

Pues no lo se, no tengo cable otg para probar.


Una pregunta Rolar50, el cargador que viene con el teléfono que amperaje de salida tiene? Si me harias ese favor...:ok: Vendrá en el cargador, pondrá "Output: 5.0V 0,7A" o algo similar.
Es que soy muy meticuloso para esas cosas y para evitar tener que andar con el cargador chino y el adaptador europeo, si es ke tiene el mismo amperaje usaría un cargador samsung que tengo.
Un saludo y feliz año nuevo a todos los HTCManiacos y Huaweimaniacos.

5.0V 1.0A, esto es lo que pone...

puchulate
05/01/13, 11:04:01
A ver quien me puede confirmar que el reconocimiento de voz funciona bien en castellano,con la rom traducida ICS que viene de serie...para enviar wassap y mensajes sin escribir,que soy un poco perrillo pa eso :silbando:

Se supone que en la ROM 4.1.2 multilenguaje si deberia funcionar...a ver si podeis confirmar ambas

Saludos y Gracias!!!!!

rolar50
05/01/13, 11:30:29
A ver quien me puede confirmar que el reconocimiento de voz funciona bien en castellano,con la rom traducida ICS que viene de serie...para enviar wassap y mensajes sin escribir,que soy un poco perrillo pa eso :silbando:

Se supone que en la ROM 4.1.2 multilenguaje si deberia funcionar...a ver si podeis confirmar ambas

Saludos y Gracias!!!!!

Yo te confirmo que en la 4.1. 2 funciona perfectamente el reconocimiento de voz en la otra no lo probe

puchulate
05/01/13, 11:34:36
Yo te confirmo que en la 4.1. 2 funciona perfectamente el reconocimiento de voz en la otra no lo probe

Gracias rolar...a ver si alguien tiene la original que viene de China y me confirma si funciona bien...:cucu:

tomas039
05/01/13, 11:44:20
Mu buena rewiew rolar50.
Sabes si soporta usb otg??

De momento con las pruebas que he hecho no he conseguido hacerlo funcionar con mi cable OTG. Tengo que hacer mas pruebas...

bicen
06/01/13, 20:01:21
De momento con las pruebas que he hecho no he conseguido hacerlo funcionar con mi cable OTG. Tengo que hacer mas pruebas...

A la espera de esas pruebas estoy, jejeje :ok:
Un saludo.

fmartagong
06/01/13, 21:26:49
Sabes si soporta usb otg??
Acabo de enterarme de qué es usb otg, ¿para qué lo usáis con el teléfono?

Weckl
07/01/13, 00:51:55
Para que os funcione el OTG es necesario un cable especial pero es posible :-)

Weckl
07/01/13, 00:52:37
Muy buena review, mis más sinceras felicitaciones. A falta de leerla con más profundidad, he visto que dices que no tiene salida de TV. ¿Estás seguro de eso? lo digo porque mi Ascend Quad XL si tiene, eso sí, con el cable MHL que tengo de un Samsung, le he conectado un hdmi a la tv y funciona de lujo, así que imagino que éste también lo tendrá.

Saludos y buen fin de año para todos.

El honor 2 no soporta Mhl Hdmi.

tomas039
07/01/13, 10:21:28
Para que os funcione el OTG es necesario un cable especial pero es posible :-)

Según tengo entendido es otg pasivo. Por tanto no se puede poner un dispositivo sin alimentacion

juanimi7
11/01/13, 00:53:02
Hola foreros,
respecto a la salida de TV, os sale el apartado "Salida TV" en ajustes??? Si no sale no creo que lleve salida TV. En caso de salir, si no funciona lo del MHL Hdmi, probar con un cable jack-RCA(audio-video) si teneis. En mi Galaxy S uso un cable de mi antiguo nokia N95 y funciona muy bien. Por probar...
Saludos.

arropa77
11/01/13, 18:59:34
El honor 2 no soporta Mhl Hdmi.
Yo estoy a la espera de mi honor 2 blanco, y estoy en contacto con el comprador , un español en tierras chinas, y me ha confirmado que no tiene salida de tv.... pues ya dispone de uno y lleva 2 semanas trasteando con el .

Fuck
12/01/13, 03:45:40
Tiene DLNA, mas que suficiente hoy en dia xD

CorocoTING
14/01/13, 17:05:07
Con el buen hacer del webmaster Ariolen de taliandroid.com y un poco de mi colaboracion han colgado esta review

http://taliandroid.com/review-huawei-honor-2-u9508/

Si alguien tiene más preguntas intentare responder...

Las fotos y alguna captura mas:https://www.dropbox.com/sh/l3rwif91xugoibe/WDgzcci8-u
Saludos.

Pues mira te recorto para darte las gracias por la review y para que no se quede tan atrás en el post que está muy bien traída.



El honor 2 no soporta Mhl Hdmi.

Esa es la diferencia fundamental con el D1 ¿cierto?

Tiene DLNA, mas que suficiente hoy en dia xD

Eso es un protocolo, francamente no se que quieres decir, sigue sin tener MHL.

Salu2

rolar50
10/02/13, 16:54:55
[QUOTE=CorocoTING;7156488]Pues mira te recorto para darte las gracias por la review y para que no se quede tan atrás en el post que está muy bien traída.


Gracias y asi de paso la subo...

:ok:

superca
10/02/13, 17:23:02
Gran review

Un saludo.

mamees
14/02/13, 13:26:47
En ebay lo acabo de ver por 175€ mas 40€ de gastos de envio, por si a alguien le interesa.

pako2606
14/02/13, 13:48:11
Tiene DLNA, mas que suficiente hoy en dia xD

Como bien dice el compañero CorocoTING, el DLNA es un protocolo de conexión directa para dispositivos que sean compatibles y dispongan de esa tecnología (pc, tv, discos duros,etc.). Y se realiza a través de wifi o conexiones ethernet. No tiene nada que ver con MHL/HDMI, compatible con la gran mayoría de TV y monitores.

jacinto_fernandez_06
14/02/13, 17:04:23
Donde puedo comprar aqui en España Huawei Honor 2,¿ hay alguien del foro que lo venda?o alguna compra conjunta pendiente.

gripapc
14/02/13, 17:40:56
En ebay lo acabo de ver por 175€ mas 40€ de gastos de envio, por si a alguien le interesa.


Y no será el Honor 1, pon el enlace si haces el favor, muy barato para ser verdad

Saludos

estapoly
14/02/13, 20:33:17
yo tambien lo he visto a ese precio,y es el honor 2

edito: http://www.ebay.es/itm/the-hot-sale-Huawei-U9508-Honor-2-Unlocked-Quad-Core-8GB-Andrews-phone-/370751583984?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item56528436f0

davidpunto
14/02/13, 21:37:15
Donde puedo comprar aqui en España Huawei Honor 2,¿ hay alguien del foro que lo venda?o alguna compra conjunta pendiente.

En el foro hay gente que lo vende desde China y luego hay una conjunta que creo que sigue abierta, todo desde China, en España hay alguna tienda, pero más caros.
Para la compra conjunta mira la zona Huawei /Otros smartphones la lleva el forero Weckl y todo el mundo habla bien de su trabajo.
Para el forero que vende desde China mándame un privado y te paso su correo.

pichu
14/02/13, 22:39:32
Es muy buen precio, siempre se puede probar dado que sí te sale mal, Paypal te devuelve el dinero..., pero no me fío dado que demasiado barato lo veo, en China el precio creo que está sobre los 230€, con lo cual no me cuadra

xousko
16/02/13, 10:30:39
Acabo de pedir uno, deseando que me llegue!!

pichu
16/02/13, 11:04:13
Donde lo has pedido?

superca
16/02/13, 15:49:29
yo lo tengo desde ayer compis y la verdad que merece la pena..........yo por ejemplo tengo la ROM internacional ICS 4.0.4 y es espectacular, cuando saquen una JB igual que esa va a aser una gozada...........

un saludo.

xousko
17/02/13, 22:53:42
Donde lo has pedido?

http://tiendaoferton.com/

mamees
18/02/13, 12:11:55
A mi me gustaria pedirmelo, mi pregunta, es a quien se lo ha pillado, podria decirme si ha tenido que hacer algo o ya venia por defecto en español, con google play y todo esto, vamos como si se lo hubiese pillado en españa. Mi ideal seria pillarmelo, y encontrarmelo como si me lo hubiese comprado en una tienda fisica en españa, ya que ahora mismo no tengo necesidad de flashear, prefiero saber bien exactamente para que sirve esto y ya luego lo haria.

En que version de android vendria con la 4.0 o 4.1? Si al abril sacan la JB, al actualizarmelo, se quedaria todo en chino o seguiria en castellano?

Y para pedirlo, la forma de envio mas segura para evitar aduanas? Me da igual tenerlo en 5, 10 que 30 dias, mientras aguante mi HTC Desire, me lo cambio porque a veces la bateria esta al 40% y se me queda out...

Gracias y saludos-.

FrankNomad
18/02/13, 18:59:07
A mi me gustaria pedirmelo, mi pregunta, es a quien se lo ha pillado, podria decirme si ha tenido que hacer algo o ya venia por defecto en español, con google play y todo esto, vamos como si se lo hubiese pillado en españa. Mi ideal seria pillarmelo, y encontrarmelo como si me lo hubiese comprado en una tienda fisica en españa, ya que ahora mismo no tengo necesidad de flashear, prefiero saber bien exactamente para que sirve esto y ya luego lo haria.

En que version de android vendria con la 4.0 o 4.1? Si al abril sacan la JB, al actualizarmelo, se quedaria todo en chino o seguiria en castellano?

Y para pedirlo, la forma de envio mas segura para evitar aduanas? Me da igual tenerlo en 5, 10 que 30 dias, mientras aguante mi HTC Desire, me lo cambio porque a veces la bateria esta al 40% y se me queda out...

Gracias y saludos-.

el metodo de envio mas seguro para evitar aduanas. sgpost. Te viene con la 4 china con algunas cosas en español, yo nada mas verlo lo actualice a la 4.0.4 internacional y ya lo tienes todo en español como comprado aqui, luego a actualizar a la 4.1.2 inetrnacional cuado salga.

mamees
19/02/13, 10:14:46
Pero lo de actualizar a la internacional, lo tengo que hacer yo flasheando o algo asi? es muy complicado?

Saludos y gracias de antemano

juanfervs
19/02/13, 10:20:59
Pero lo de actualizar a la internacional, lo tengo que hacer yo flasheando o algo asi? es muy complicado?

Saludos y gracias de antemano
Es de lo mas sencillo descargar el archivo de la rom, colocarlo en la tarjeta de memoria, apretar tres botones, esperar a que se instale y listo.
Aqui esta explicado: http://www.htcmania.com/f938/primera-version-internacional-oficial-full-rom-android-4-0-4-ics-v100r001c00b107-general-version-21-01-2013-y-como-hacer-root-535801/

Y si no, tienes la version europea de nuestro telefono, pero solo tiene 1gb de ram, lo demas es igual y viene ya con esta rom instalada: http://www.amazon.de/Huawei-Smartphone-Touchscreen-Megapixel-Android/dp/B00B2I6XEQ