PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Respuesta automatica en Android

JuanRaSN
30/12/12, 02:45:02
Hola buenas, recientemente me he comprado un pinganillo bluetooth de los normalitos (en mediamarkt 12 eurillos) porque cuando voy en moto es la unica forma de poder contestar al movil.

El caso es que una vez emparejado con el movil me doy cuenta que no hay opcion de respuesta automatica, el pinganillo por supuesto no tiene esa opcion ya que es basico y no es un parrot, pero en el movil tampoco. Tengo un Samsung Galaxy S2 rooteado con la rom ICS de Fluxxi y un Huawei Ascend G300 con ICS de stock y en ninguno de ellos hay opcion de respuesta automatica, solamente es posible hacerlo mediante aplicaciones de terceros.

Al ver esto me extrañó puesto que yo provengo de un Samsung Omnia II con windows mobile 6.5 y esa funcion la tenia nativa.

El debate es:

- Hay alguna opcion de respuesta automatica a los 2,3,10 segundos etc de forma nativa??
- Hay roms cocinadas con esta opcion metida en la propia rom??

Me parece un tema basico ya que el tener que hacer arrancar aplicaciones de terceros me supone desconfianza en que puedan cerrarse, mas gasto de bateria y un icono en la barra de notificaciones que es innecesario cuando en moviles mas antiguos hay esa opcion.

Espero que se saque algo en claro con esto ya que he buscado por internet y mucha gente esta con esta misma situacion y no he encontrado nada salvo aplicaciones de terceros.

Un saludo

JuanRaSN
02/01/13, 19:39:03
Nadie tiene una respuesta??

JuanRaSN
26/02/13, 02:53:40
Nadie sabe nada??

JuanRaSN
04/03/13, 17:25:20
up, por lo menos comentad vuestras opiniones, creo que he tocado un tema muy inusual

txikirosi
04/03/13, 18:36:40
up, por lo menos comentad vuestras opiniones, creo que he tocado un tema muy inusual

No tengo ni idea,pero date una vuelta por aquí:http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=969 a ver si encuentras un perfil que haga lo que necesitas.
Un saludo:ok:

Mazrim Taim
04/03/13, 18:40:52
Mira en ajustes, accesibilidad.

Si no tienes ninguna opción parecida tr toca usar apps de terceros.

Un saludo

JuanRaSN
06/03/13, 23:52:14
Gracias por la respuesta!! esa es la pena, que no esta esa opcion implementada en ningun android ni rom que conozco y hay que usar apps de terceros...

despang
14/07/13, 21:53:34
Buenas tardes a todos.

Soy nuevo en el foro (éste es mi primer post) y andaba buscando respuesta a este problema para mi Samsung S2 con JB 4.1.2.

Creo haber dado con la solución, a falta de la prueba definitiva:

- Con el teclado visible, pulsa la tecla Menú
- Selecciona Ajustes de llamada
- Selecciona Accesorios de llamada
- Marca Respuesta automática
- Ajusta el tiempo de respuesta en Temp. respuesta auto

Espero que te funcione (y a mi también)

despang
15/07/13, 10:03:42
¡Confirmado! El método funciona correctamente.