Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] VENDO Nokia N85
piquimon
09/06/09, 21:13:30
Hola, vendo 2 unidades de Nokia N85, son de vodafone y están nuevos sin desprecintar la caja, por 210€ c/u envio por agencia incluido, tambien cambiaría por iphone, ps3.
Un saludo
piquimon
10/06/09, 14:04:20
Vamos, que están sin desprecintar, nuevos nuevos.
Un saludo
salvage24
10/06/09, 14:12:11
bueno cada uno vende como quiere pero ha ese precio? tu los comprarias? y no te ofendas es una suposicion.
piquimon
10/06/09, 14:37:52
bueno cada uno vende como quiere pero ha ese precio? tu los comprarias? y no te ofendas es una suposicion.
Pues estuve mirando por segunda mano y estos que son nuevos, están a precio similar, de todos modos, están los privados para si a alguien le interesa hacer oferta, tambien para estas cosas, pues yo nunca le e dicho a nadie que estaba vendiendo caro y menos por aquí, como mucho por privado, que tampoco. Gracias
Salu2
salvage24
10/06/09, 14:46:09
no te he dicho que vendas caro.te he dicho cada uno vende como quiere y luego te he preguntado ha ese precio? es pregunta no afirmacion bueno de todas formas que tengas suerte y ojala los vendas.perdon se te he ofendido como bien dije era una supocision.nunca una critica.buena venta.
piquimon
10/06/09, 15:12:45
no te he dicho que vendas caro.te he dicho cada uno vende como quiere y luego te he preguntado ha ese precio? es pregunta no afirmacion bueno de todas formas que tengas suerte y ojala los vendas.perdon se te he ofendido como bien dije era una supocision.nunca una critica.buena venta.
No me e ofendido, solo que creo que es mejor por privado, pues para mí, sí que parece que estés diciendo que los estoy vendiendo caros, pero repito que no me molesta que me lo digas, pues es bueno saber como va el mercado, pues yo miré y ví que estaban de 200€ a 250€ y estos están precintados, de todos modos esto es todo muy relativo, cual es el precio justo? yo no lo sé, y como veo que están algo caros, los rebajo a 210€ envio incluido :platano::platano:. Gracias
Un saludo
piquimon
11/06/09, 10:18:20
Privados respondidos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.